Jump to content

Daniela - Galeria Super Fans - ex Corintios

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo
2. Edad: 30
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita, con buena cintura y un poco de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, con un culazo y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, al menos no lo vi
8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajsita
9. Ajuste Vaginal: no se
10. Sexo anal: no se
11. Mamada: buena mamada
12. Relato del Servicio: Estaba tomando unas chelas en la galeria y vi a esta tetona y entonces habo con ella, quedamos en algo y vamos al ring. Me quito la ropa y la flaca empieza con la respectiva desinfectada con alcohol, primero empieza con una corta chupada para luego quitarse el polo y bajarse el brasier, que ricas tetas las cuales chupe a mi antojo, luego me pidio que me hechara en la camilla y continuo, para esto ella misma se baja el pantalo y el calzón y mientras me chupaba el nepe fui manoseando esas nalgas y esa concha la cual estaba mojada que rico le meti el dedo que hasta sintio que se mojo mientras le metia los dedos, la flaca no te dice nada luego empezo a apurar el servicio porque no me salia nada se puso de rodillas y le dio con mas ganas y salio todo el quaker.
13. Higiene Personal: se noto limipeza
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: super fans
17. Número de Habitación: stand 1017 es una que esta al lado de un pata que es sastre, el local tiene 2 pisos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio aunque poco privado, habian en el mismo lugar 3 camillas, separadas por cortinas, si me movia un poco mas veia como estaban atendiendo a los otros 2 patas que estaba ahi, el cuarto esta separado para 3 camillas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7-10
20. Comentarios Adicionales: fue un poco incmodo saber que lo unico que dividia el lugar erab unas cortinas