thiagopujar Publicado 16 de Noviembre del 2022 Publicado 16 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: un parecido a la cantante de dan den Barbarita (salsera) pero esta es mas agraciada 2. Edad: 28 x ahi 3. Talla: con tacos 1.75 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada . su barriguita chelera y senos medianos duritos pezones negros 6. Caderas / Culo / Piernas: se le con cadera. Culo algo grande redondos pero no duros. Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios .x su brazo muñecas. Parte lateral de su cadera 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y unas pitas en cada pierna como pa levantar las nalgas 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: al preguntar lo ofrece dentro del precio 11. Mamada: rico pe con lamida de huevos pero x poco tiempo 12. Relato del Servicio: la reconoci xqe antes chambeaba en la nene pero ahora estaba con cabello corto. Igual pregunte su servicio y me convencio. Ya adentro te conversa mientras se saca sus trapos y hace preguntas.. Le pague y me calatee altoque para ir defrente a pegarme a sus tetitas duritas luego me dijo qe me acuesta pa la mamada. Me pone el condori y me la succiona como fideo hasta qe empezo a crecer y ya metia lengua de cabeza hasta mis huevitos ya luego se sube encima mio mirandome haciendo ranitas y ponia una cara de qe le gustaba ella misma se movia fuerte de arriba abajo y hacia movimientos circulares. Luego ya pide qe pose me gusta y la voltee boca abajo y ahi le aplike velocidad y fuerza ya qe ella misma pedia qe le de fuerte y me agarraba la pierna empujandome pa ella. Ya qe ella me arrecho bastante ya se me venia y le pido el kulito. Asi qe se puso su lubricante y ella me lo agaarra y se lo embute suave y apenas entro la cabecita juaz se la unte toda. No tiene mucho ajuste pero se nota qe le gusta xqe gemia mas qe cuando le metia x la concha. Hasta qe se me vino la aguita rasimada y me kito el condon. Ya luego me lave y ella tmb se fue al water a hacerse su limpieza 13. Higiene Personal: si despues del kache se limpia y me da paños humedos. Tiene alcohol papel te ofrece al gusto 14. Besos en la Boca: no le daria xqe debe lamer muchos huevos 15. Precio: 40 incluido su ano 16.Telefono / Anuncia / Local: scarlet 17. Número de Habitación: 71 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese Cuarto es mas pekeño de los demas 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 x la paciencia, conversadora, da anal lame huevos se deja besar su cuerpo.. Si fuera mas bonita o mejor cuerpo tendria puntaje perfecto 20. Comentarios Adicionales: bien invertidos los 40 ya qe hay pocas qe dan todo ese servicio en estos locales This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas