Jump to content

Valentina chama bien rica /hs Boston

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:rostro pequeño con carita de pendeja algo narizoncita, con un lunar prominente en la frente 
2. Edad:casi sus 30
3. Talla:1.50 es chaturri 
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cuerpo se parece al de la chuecona pero bajita/rica cintura/barriga plana/senos grandes a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas /culito hermoso /piernas deacuerdo al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije me quede huevon con su cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta:ropa interior crema creo con orejitas de conejita en la cabeza 
9. Ajuste Vaginal:sus 60%
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada:mamona 
12. Relato del Servicio:bueno gente estoy on fire!!!...fue hoy plan de 5:30 vi los estados de este telo y me anime por esta kine que se veía de pelo negro y largo(mi absoluta debilidad) enrumbe con bajas espectativas, bueno subo tocó timbre el pata amable me dice esta ocupada le dije puedo esperar?.. Si bro me ofreció el 203, pero espere por esta kine, salió un hermano y toque, entre y mis ojos se salieron como la máscara de jean carrey!!!... Puta me dijo el básico y me pele me senté y empezó con el mamey con gp incluido, le gusta chupar nepe pero no visitó boloñas, luego me dijo como quieres amor?.. Le dije montate... Viendo estas tetas le dije los puedo probar?... Me dijo si amor como tu quieras... Me prendí como recién nacido, luego invertido que rico se veía su cuerpo encima del mío por el espejo luego a misionero donde de nuevo me aproveche de sus ricos pechos, pero con cariño y amor luego en perro donde si se veía bien rico y perfecto ese panorama, el ajuste mejoró, le di buen rato y sentía que me ardía la cabezita le di duro y haaaaaaaa, puta se había roto el jebe y le deje toda la chele adentro. 
13. Higiene Personal:limpia aunque en misionero sentí un olor lijero a culo 
14. Besos en la Boca:nada
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:hs Boston 939005321
17. Número de Habitación:202 cerquita a la puerta 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si cherve pero olía a humo le gusta fumar sus puchitos 
19. Puntaje de Atención (0/10):atención 8,cuerpo 9.5 me gusto bastante su cuerpo 
20. Comentarios Adicionales:bueno de verdad que rica chamita es amable y conversadora, cuando me estaba vistiendo se acercó a la ventana y  abrió la cortina y ventana, le dije cierra nos van a grabar se cago de risa y me dijo nos van a grabar cachando.. Jajaja me hizo sentir cómodo, me dijo que volvía después de tiempo que más para por los olivos, ¡QUE VIVAN LAS MUJERES CON RICO CUERPO QUE SE DEDICAN A LA PROSTITUCION CARAJOOOO!!!, bueno gente eso fue todo hasta otro relato puteril. 

1. Tipo de Rostro:
2. Edad:
3. Talla:chaturri 
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga/Senos: 
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal:
10. Sexo anal:
11. Mamada:
12. Relato del Servicio: