Jump to content

Emily una bonita chibolita peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  No llego la peruana

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de nalga

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se quito la ropa

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal

10. Sexo anal: Lo da por 10 segundos 

11. Mamada: Una de mala gana

12. Relato del Servicio: Llegue al hotel Channel que queda cerca a Mall plaza comas, llego y el del hotel menciona que cuesta 50 soles por 5 horas, luego espero a la presunta peruana dijo 8 minutos que se volvió 40 minutos, ingresa se presenta  y no es la chica de la foto le digo que paso, dice que la agencia la mando era veneca, para esto la había visto subir en la escalera, menciona que pague primero, le pago y le pido que se quite la ropa, ella no lo hace y dice para mamarlo bueno será su forma de trabajar, resulta que empezó la mamada y en 5 minutos quería sacarme la leche y resulta que abre las piernas y le apestaba la concha que en una se me quito las ganas, aqui me enfermo, menciono que tiene hijos y no podia darme los senos y más floro, al final perdi el dinero nunca me atendió, veo que es una red de hoteles que trabajan con estas venecas estafando a todos los parroquianos, este anuncio lo encontré en estafa tengan cuidado que son falsos llame a otra donde menciona que son peruanas y le dije que si es venezolana no deseo atenderme y me bloqueo, las venezolanas estan estafadoras. escribo para que estén alertas y no caigan en la estafa. tengo fotos pero no me deja subir, es una estafa, comparto la advertencia.

13. Higiene Personal: Apestaba

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: 941946637

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionaleshttps://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/emily-peruana-18-anitos-voy-a-hoteles-de-metro-hacienda-y-parque-zonal-doy-rico-trato-pasional-con-c-pe2dw3gyt/

• Me gusta 3