Jump to content

Mía peruana joven universitaria sumisa(la gringa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está flaquita la Vi dos veces pero ella misma me confirmó que va solo cuando necesita para su mensualidad de su  universidad y otros gastos.

1. Descripción del Rostro: redonda bonita sonrisa labios, cachetona y ojitos claro ahhh que lindos ojitos.

2. Edad:22 confirmadisimo

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: clara y suave rica de jov
en

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita no cerda ojo / cintura si tiene / tiene un poco de pansa pero para mí aún está bien / más que su tono de color y suavidad me empujo a entrarle, senos medianos caines y a disposición.😋

6. Caderas / Culo / Piernas:  caseras igual si tiene rico / normal mediano acordé/ piernas suaves y delgadas rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste ammm 70% eso que era tarde.

10. Sexo anal:  No pregunté estaba cerro Km

11. Mamada: no tiene técnica pero si es sumisa se deja llevar y da repeticiones 

12. Relato del Servicio: bueno la Vi nueva y se demoraba mucho los hdl, la Vi y en una le consulte y pa dentro ya adentro, pago se va por el poncho vuelve conversamos está en medio de un curso virtual en vivo, está más pendeja, es bien habladora la kine, ella está tomando nota de sus cuerdo y yo le empecé a mesar el cuello y se calentó luego puso el condón y me lo mamo... Después la coloque en perrito y le di en todas las revoluciones posibles me monte en sima y que rico entraba a su conchita ajustadora seguí taladrando y me cansé luego de 6 minutos le dije que me monte, se subió y me preguntó la edad, bla bla.... Y le chupe las tetas rico, luego le di en misionero para acabar le di de alma puso carita de perrita y terminé y me dijo gracias papi...

13. Higiene Personal: no olía mal tenía un perfume de un olor muy clásico.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: MADONA club 

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 muy sumisa, chevere parecía una amiga de pre, csm, buena química conversación de por medio risas y buen cache.

20. Comentarios Adicionales: cómo les comenté está nena no viene muy seguido, si la vuelvo a ver en una le entro.

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Hoy sabado quería botar mi leche después de varios días, vi a esta blanconcita, algo gruesita y me la cache
1. Tipo de Rostro:  rostro ovalado, guapetona, cachetona,  pelo semipintado de rubio, bonita sonrisa.
2. Edad: 23 aprox.
3. Talla: 1.64 cm. aprox. 
4. Color de Piel:  blanca, no leche, suave al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura aceptable, barriga algo no exagerado, senos medianos, pezones salidos mamables 100%
6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona culo rechoncho, piernas gruesitas acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí por la luz roja
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda, sin calzón
9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste 50%
10. Sexo anal: no quiso
11. Mamada: aceptable mamada de pene, se da su tiempo, pero no visita los huerfanos, intenta hacer garganta profunda
12. Relato del Servicio: Hoy de baso por este burdel, vi las caras de siempre, vi a esta puta joven, me anime a entrar. Empezamos parados ella contra la pared, ella de espaldas yo por atrás, entro la pinga rico, calientito su vagina, le di duro, dio varios gemidos ricos, aproveche para nalgear su culote blanco, le di duro por varios minutos. Luego me eche en la cama, ella me hizo la vaquerita, aquí mame sus tetas con lengüita cada pezo rico, la puta parece que le gustaba. Se movía rico. Le metí dedal a su ano suavemente. Luego de varios minutos no aguante más y bote la lechesita. Lo curioso es que la puta seguia moviéndose, parece que le gustaba, no me dijo nada, disfrutando el cache, también cerraba sus ojitos.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: no intente
15. Precio: 35 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna de Huachipa
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5 puntos, atención 7 puntos, promedio 6 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Al final buena conversación con la puta, te daja entrar en confianza.