joseplove Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro:achinada cejas delineadas labios delgados cabello largo suelto. 2. Edad: 27 puede ser 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura: delgada / Cintura ;si hay/ Barriga :poca/ Senos:: medianos 6. Caderas buenas/ Culo normal/ Piernas:acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene una hoja pir ahi y otros la luz era muy bajo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas y un top pequeño 9. Ajuste Vaginal:60 por ciento 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada:monse por solo un minuto mas o menos 12. Relato del Servicio:cai. a este local de pasadita estube dando vueltas por los 2 pisos el level algo bajo estaba a punto de zafar invicto en eso abre su puerta la veo y le hago la consulta del caso me convense y para adentro ya adentro nos pelamos ambos me hace el oral yo parado y ella sentada en la cama. primero ña hice cabalga uff se movia rico mientras y amaso sus tetitas a placer luego pasamosba perrito donde le doy duro acariciando sus nalgas .pasamos luego al hombro misionero y costadito donde acelero un poco y sale toda la lechita una breve platica un besito y chau 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:nop 15. Precio:30 + 5 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y privacidad en la habitacion: si hay aunque el cuarto es pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 20. Comentarios Adicionales: fue un polvo dr regular para bueno la fjaca no me puso peros no me relogeo aguanto bien el castigó lo malo que usa mucho lubricante me dijo que estará un tiempo por aqui volere por otro polaco.
Publicaciones recomendadas