Jump to content

Habitación 43 (según Croquis) SAN TUTIS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ya es tía, se nota el paso de los años

2. Edad: Mayor a 35

3. Talla:1.73 Con tacos, sin ellos maso sus 1.70

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Ancha/ ya tiene su panza/ normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera Ancha/tenía lo necesario/ normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nalga derecha de una flor

8. Apariencia / Vestimenta: Ya se le ve señora, no sé quitó la mascarilla en ningun momento, su vestimenta top Blanco, con calzon negro y pantis hastas los muslos color blanco

9. Ajuste Vaginal: 3/10

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Regular 3/10

12. Relato del Servicio: Fui después de mucho tiempo, di como 3 vueltas a todo el lugar, no sabía que escoger, al final ví a la tía del cuarto y como se se dejaba ver el culo, que en ese momento se veía fino, le entre (grave error) la tía parecía que no quería trabajar, me dió un rato de baile y me dijo que le toque los pechos, le hagarre, ni siquiera los apreté y me dijo que más despacio, no lo disfruté, luego de eso me dió la mamada la verdad con lo anterior que me dijo ni se me paro en ese momento, no lograba hacerme exitar, termino la mamada que no duró ni 3 minutos y me preguntó que pose quería, le dije la del misionero pero parece que solo me ignoro y se puso de perrito, le entre así no más, luego cambiamos a la del misionero pero me daba cosas cuando mi pelvis chocaba con su culo, se sentía sudoroso y sucio, no me daba ganas de votar los primogénitos, la hize subir encima (parece que se molestó ya que seguro no quería hacer esfuerzo) y ahí nomás usando la magia de la imaginación me vine, el peor polvo que pague csm.

13. Higiene Personal: No sé si es por qué la tía es gorda, pero era bien sudorosa en la parte inferior, después de terminar me estaba escogiendo, me fui rápido a bañar

14. Besos en la Boca: Ni loco

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local San Tutis

17. Número de Habitación: 43 ( Según el Croquis que pondré abajo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo se veía en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo sincero me dió una mala experiencia 3/10

20. Comentarios Adicionales: No sé arrechen por ver un buen culo, vean bien, si hay material mejor que el que escogí en el hogar de Pony, solo es cuestion de revisar y fijarse bien ( no digo que las chicas están wow pero la que escogí hasta el culo)

Dejo el Croquis:

|39                                                                 _____________________________________________
|___                                                                     | 11| 12| 13| 14| 15| 16| 17| 18___
|40                                                                                                                                   19 |
|___         PATIO                                                                        _____________________     ___|
|41                                                                                      | 01| 02| 03| 04| 05|     20 |
Puerta                                                                                                                             ___|
|___                                                                                                                                  21 |
|42                                                                                      | 06| 07| 08| 09| 10|     ___|
|___                                                                                                   ---------------------     22 |
|43                                                                                                                                   ___|
    |44|45|46|47|48|49|50|tienda|baños|| 30| 29| 28| 27| 26| 25| 24| 23|
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------