Jump to content

Sixtina - Salidas Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la tarde vi sus fotos, salio un sol fuerte ayer que me entraron ganas de fornicar con esta putita, buena su atencion.

1. Rostro: Me gusto ni bien la vi, bien guapa, bien maquillada, bonitos ojos, labios carnosos, posee una linda sonrisa. Del tipo de chica que si vas a una fiesta la invitas a bailar o tomar algo.

2. Edad: a ojo de buen culero 20 o 21 años.

3. Talla: no pasa del 1.60

4. Color de Piel:es trugueña,. pielsuave. se nota que usa cremas, bañadita sabe deliciosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, no tiene rollos y sus tetas son bonitas, van bien en armonia con su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo con su cuerpo, van bien puestas, bonitos pies delicados como para chuparle uno a uno sus deditos.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no tiene tatuajes ni piercing.

8. Apariencia / Vestimenta:con un jean pegadito y un topcito que dejaba ver su ombligito, como hacia un calor ayer se puso ese topcito me dijo, look de joven.

9. Papita: bonita papita de labios delgados, tiene buen ajuste y se moja bien, permite que la acaricies y le metas dedo.

10. Servicio Adicional: no hace.

11. Fellatio: Regularon, debo reconocer que he tenido mejores, lo que mas me excito era la forma como mira a los ojos, como es simpatica me incentivo que mi pancho se puso como cañon.

12. Relato del Servicio: Bueno llege al telo, como bien caballero me tire un duchaso, prepare el ambiente, todo en su lugar para recibir a una dama (seran putas pero igual son mujeres), y pues llego a los 20 minutos algo agitada, y en una me zampo un chape, para que yo como todo varón le correspondi, como que yo pare un poco la cosa , sonó su fono me dijo puedo contesta le dije normal, de alli unas conversaciones (aunque no era necesario ella misma rompio el hielo), unas risitas por aqui, unos chapes por alla y la empeze a tratar misma hembrita, solita me dio la espalda me dio su cuellito, yo estaba en boxer y al fierro, como que le gusto sentirla por lo que vi estaba como para hacerle la cucharita , despues de unos previos asi ella me puso el condorito, empezo el mamey respectivo ella mirandome a los ojos (como dije no fue necesario ya estaba al fierro) y al toque empezo la cabalgata deportiva guillete, se ve rico como se mueven esos senitos, yo colabore en las embestidas moviéndome desde la posición de sumisión, de alli un poquito mas a dentro y empezo la ajustada al cabezon, le dije al rato en misionero me dijo ya... empeze pero la verdad dure poco muy poco, creo que desde la cabalgata al misionero habran pasado 10 minutos y me vine, la primera vez desde hace años que me vengo en una, me paltee un poco, ella me dijo normal varios son asi, también estaba con toda la leche en la puntita, de alli no pusimos a conversar, al tiempo me dijo vamos por el segundo y le dije claro, y empezamos el segundo round, pero esta vez no pensaba perder por Knout Out asi que en la cabalgata esta vez yo le di con furia, al toque le puso en misionero y alli agarrandole la cintura y pegandole con fuerza la pelvis , se puso mas cachonda, empezo con los gemidos no fingidos habremos estado unos 10 minutos en esa posicion yo estaba que le daba con fuerza y rapido al ratito dejo de ajustarme mis caderas con sus piernas y relajarse, y como aun no llegaba yo, le di en perrito alli si fue con mas furia, para que mi corazon ya lo tenia en la boca pero tenia que seguir dándole, abre estado 6 minutos mas en esa pose y termine botando el taco una vez mas, se puso contenta hasta que vio la hora y me dijo tengo que irme, pero puedes llamarme y creo que lo haré

13. Aseo Personal: no llego fresca, pero no senti algun mal olor mas bien, todo era limpio, luego se baño.

14. Trato de pareja: muy cercano al trato de pareja.

15. Precio: 200 soles por una hora de atencion.

16.Telefono / Anuncia / Local: 965256236 / KT / no tiene local.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince, salidas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me aloje en el hostal Las Heras, muy bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy aparte de la chica me gusto el hostal, porque es caleta, los de Pt son rochosos entrar, los de arenales igual y los que estan en la recta del kfc mas aun, Las heras esta a media cuadra de la calle y es mas privado.

Publicado

no pongo en duda tu rating, pero debemos ser más objetivos, en tu rating no veo ningún punto negativo a la kine, ninguna observación, y tu expectativa como trato y serivcio de una kine es muy baja y te siente satisfecho con poco, o la kine es una excelente kine..... debemos ser más objetivos, y mencionar esos detallitos que de pronto uno como tolerante puede dejar pasar pero otroa HdL no......

espero no tomes a mal el comentario.....

Publicado

Me atendí con esta chica y de verdad concuerdo con @@HIMYM que deberían sincerarse al momento de publicar un ranting en unos momentos lo haré sobre la susodicha

Publicado

Como están HDL esto sucedió el fds pasado salí de la chamba y quería tirarme una putita así que como ya había probado a Lucely el cual me gusto su performance cachero ( no le hice ranting por falta de tiempo sorry hermanos) decidí volver así que llame al número de su aviso y me contesto la recepcionista diciendo que se iba a demorar y que si deseaba podría antenderme una amiga que tenía ( punto a favor porque no me hicieron cambiazo defrente ) le dije que le iba a confirmar y al instante me mandó un WA con la foto de la susodicha por la arreches atraque ( grave error) paso a redactar acontinuacion mi incursión

1. Rostro: Delgada vino un maquillaje discreto, sus labios son delgados ( por ahí dijeron carnosos ???), pelo negro lacio pero aún así no me agrado, era un rostro muy tela

2. Edad: dijo 19 .. Nica yo le pongo 21 a 22 max

3. Talla: 1.55cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada super slim fit/ si tiene / cero grasa pero debería de vez en cuando su pollito a la brasa( en serio le hace falta) / senos pequeños pero no de teenager sino de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ si tiene un culito agradable al tacto/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: casual con un jean apretado negro con unas botas pero no de cuero ( no se como se llama ese material) una casaca negra

9. Papita: ya tiene su trajín labios salidos no depilada al 100% con un ligero corte horizontal a lo Arturo Vidal ( chileno csm hoy ganamos )

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: nada del otro jueves

12. Relato del Servicio: como dije antes de iba por Lucely y termine aceptando a esta chica pues lei fugazmente el ranting de sixtina que un hermano le hizo anteriormente y termine confinando y ese fue mi error pues lo que escribió dista mucho de la realidad

La espere un egg de tiempo pues se demoró al abrir la puerta la vi y como vino bien cubierta de ropa y de cara en algo bueno la hice pasar se cambió salió con su lencería y ptm dije me cag.. Vi sus brazos super delgados ptm me mandaron una calavera, se abalanzó me dio un chape pidió su pago como estaba carretón dije ya que xuxa a darle nomás y me pidió lubricante.. What?? (No que lubricaba sola??.) desde ahí presagie que no iba hacer un buen polvo pedí el lubricante se metió al baño salió empece con el paleteo no dejaba que le toque la papa( por ahí dijeron que se deja tocar ptm) en fin comenzó con el fellatio luego se monto encima sin mucho ajuste entro comenzó a moverse cuando quería darle sus huesos de su pelvis me dolian ptm eran muy notorios.. En perrito dije ahí había un poco más de carne y a darle trámite ahí termine y yo ya no quería otro pues su cuerpo no me estimulaba para nada así que la chica hablaba y al ver mi desinterés le dije que tenía cosas que hacer se cambió y se fue. Termine asado

13. Aseo Personal: ningún mal olor

14. Trato de pareja: al parecer si lo da

15. Precio: S/ 200 la hora ( plata al agua )

16.Telefono / Anuncia / Local: llame al teléfono de anuncio de Lucely pero me contestaron de este 941 529 443 ( obvio es agencia)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al que siempre voy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 5 por lo super slim fit que es, en el cache no es muy entregada es una más que está pendiente de la hora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno si les gusta súper delgada ella es...en cuanto a entrega creo que es cuestión de química pero lo malogro que pida lubricante eso a mi me Jode y se ponga eticosa que no le toque su papa.. Por ella no regreso me queme y es mi primera quemada y me servirá de experiencia para la próxima

Estimado @ por fa unir con el anterior post

Gracias

Publicado

Cuando existía el point en perricholi en san Isidro o el antiguo de la 20/de arenales no había nada que reprochar a esas putas. Nadie nos reclamaba por sentir que habíamos tenido un buen cache. Quizá así lo sintió el brother. Ciara, Anita keyla sandy cielo... Etc. Que de malo se podía decir de ellas?

Publicado

Gracias @ El Caballero de la Noche, en unas se gana en otras se pierde, al menos la hermandad ya sabe que no debemos llamarla y mucho menos atendernos, te doy toda la razon con esa huevada del lubricante, ahora nosotros tenemos que comprarlo, aparte de los globos, piden para el taxi, un adicional para ir contra el trafico y encima son relojeras sin contar que de esa agencia llaman antes de la hora,un poco mas y nos traeran sus recibos de agua, luz y celular para que lo pagemos, lamentablemente esos cafetales de mierda siguen cagando el mercado.

Suerte para la proxima incursion.

Saludos

Publicado

Y que tiene que ver las kines de arenales o perricholi acá ?? ................... y si leees bien mi comentario no es un reclamo es una observiación hasta un consejo diría, pues como dices antes se pagaba mucho menos, por el mismo tipo de kines y hasta mejores..... entonces si ahora las kines qiueren cobrar lo que quieren, entonces hay que ser exigentes dentro de lo que se debe esperar de una kine, y de nuestra parte ser más claro en los ratings.....

Publicado

Tienes toda la razón @@bolchevike pues como dices de todo se aprende y si pues esos hdpt de cafitops joden la merca... Quiero sacarme ese sin sabor con Valeria la de tu post ojalá tenga suerte y Arriba Peru Carajo!!!

Publicado

Y que tiene que ver las kines de arenales o perricholi acá ?? ................... y si leees bien mi comentario no es un reclamo es una observiación hasta un consejo diría, pues como dices antes se pagaba mucho menos, por el mismo tipo de kines y hasta mejores..... entonces si ahora las kines qiueren cobrar lo que quieren, entonces hay que ser exigentes dentro de lo que se debe esperar de una kine, y de nuestra parte ser más claro en los ratings.....

tu comentario no habla nada del antes ni del despues. lo que tu dices es que como el brother no dice nada negativo, su post es dudoso. no hay una deduccion rigurosa en eso.

es decir, no puedo afirmar que sea verdadero, pero lo contrario tampoco.

y pongo como ejemplo los viejos tiempos de donde vengo cuando nadie sospechaba de ti cuando te gustaba una kine. ahora pones un buen post de una buena puta y ya creen que eres caficho. por eso no hay muchos aportes.

al final, cuanto mas aportes haya, mas facil detectar quien realmente es cafe. asi funcionaba antes.

pero es valido que me digas... los tiempos cambian. pero no se si para bien. hay un poca informacion ahora.

Publicado

como tú mismo dices, antes no habían cafichos ni mamis que actuen de la manera que lo hacen hoy en este entorno virtual que tenemos......... y por eso mismo no es calificar de caficho al forsita q publicó el rating, lo que se le insto es a que sea más objetivo, y no dejarse llevar por el buen polvo.... nada más....más sentido de crítica con la kine.... por favor, no es hacer por hacer rating solo por llenar...........................

Publicado

Me atendí con esta chica y de verdad concuerdo con @@HIMYM que deberían sincerarse al momento de publicar un ranting en unos momentos lo haré sobre la susodicha

Hermano yo soy quien hizo rating de esta puta, he sido lo mas sincero que podido, asi fue como me atendio y sobre todo me gusto su cuerpito delgadito, asi de modelito,me dejo recorrerlo todo, quizas tengas otro punto de vista el cual respetare pero en lo concerniente a mi experiencia, te juro he sido lo mas sincero posible.

Publicado

Hermano yo soy quien hizo rating de esta puta, he sido lo mas sincero que podido, asi fue como me atendio y sobre todo me gusto su cuerpito delgadito, asi de modelito,me dejo recorrerlo todo, quizas tengas otro punto de vista el cual respetare pero en lo concerniente a mi experiencia, te juro he sido lo mas sincero posible.

El único punto que coincido contigo es que es super slim fit ósea delgadaza.. Después de que sus labios son carnosos (No) de que se moja sola y se deja estimular la concha ( No) es más me pidió lubricante y no se dejo tocar la papa.. De que tiene disposición para el cache si pero a mi me relojeo además como digo en ranting ya su cuerpo no me estimulaba seguir.. Como digo es lo yo pase y no fue lo que me espera pues me queme lo digo por mi.. Quizás allá otro que diga lo contrario para eso está los rantings

Saludos

Publicado

Yo me atendí con esta kine el fin de semana y aver, mi modesta opinion.

De cara no es una belleza, pero tampoco es fea. es una chica promedio. me gusto su cabello, eso sí.

Me gustó su cuerpo. A mí me gustan las delgaditas, y Sixtina es delgadita. Discrepo de que sea una calavera, jaja. es delgada, cero rollos, y forma su curvita. Me gusto su cuerpo. Cuando la puse junto al espejo, parecía una modelito. Lo mejor de ella. Su trasero es levantadito, lo mismo que sus senos, que se ven redodnditos, y son naturales. es lo mejor, sin siliconas. Uno los puede chupar a su antojo, y se ve q le gusta.

Trato de pareja, con chapes. Como debe ser.

Debe tener entre 23 y 24 años.

Oral bueno, dentro del bajo nivel de las kines peruanas. Lo malo, no visita boloñas.

Lo malo: no incluye anal.

Lo malo: el precio. 240 la hora. Ojo, yo pongo 240 y no 200, pues uno pone el telo, y si uno suma pues son 240, y eso es demasiado.

Las kinestops cobran 240 y es mucho. Deberian cobrar máximo 140 la hora en vista de q uno pone el telo.

Regresaría: no, a menos que baje a 140 la hora. Pagué 200 más 40 del telo para probar y compartir mi expriencia.

Publicado

Yo me atendí con esta kine el fin de semana y aver, mi modesta opinion.

De cara no es una belleza, pero tampoco es fea. es una chica promedio. me gusto su cabello, eso sí.

Me gustó su cuerpo. A mí me gustan las delgaditas, y Sixtina es delgadita. Discrepo de que sea una calavera, jaja. es delgada, cero rollos, y forma su curvita. Me gusto su cuerpo. Cuando la puse junto al espejo, parecía una modelito. Lo mejor de ella. Su trasero es levantadito, lo mismo que sus senos, que se ven redodnditos, y son naturales. es lo mejor, sin siliconas. Uno los puede chupar a su antojo, y se ve q le gusta.

Trato de pareja, con chapes. Como debe ser.

Debe tener entre 23 y 24 años.

Oral bueno, dentro del bajo nivel de las kines peruanas. Lo malo, no visita boloñas.

Lo malo: no incluye anal.

Lo malo: el precio. 240 la hora. Ojo, yo pongo 240 y no 200, pues uno pone el telo, y si uno suma pues son 240, y eso es demasiado.

Las kinestops cobran 240 y es mucho. Deberian cobrar máximo 140 la hora en vista de q uno pone el telo.

Regresaría: no, a menos que baje a 140 la hora. Pagué 200 más 40 del telo para probar y compartir mi expriencia.

Y la plantilla brother ?