Jean Piager Arrooz Publicado 8 de Julio del 2015 Autor Publicado 8 de Julio del 2015 No todos vamos a coincidir, es dificil ya que todos no tenemos los mismos gustos y tambien, la empatia no es la misma, el estado de animo, el clima, tantos factores que influyen en cada atencion con una puta.
garañon peruano Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 No todos vamos a coincidir, es dificil ya que todos no tenemos los mismos gustos y tambien, la empatia no es la misma, el estado de animo, el clima, tantos factores que influyen en cada atencion con una puta.No tendría por que coincidir. Si fuese así bastaría con un ranking. La idea es que haya suficientes para captar variaciones y sacar una idea de la atención promedio de la puta.
Jean Piager Arrooz Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Publicado 13 de Julio del 2015 No tendría por que coincidir. Si fuese así bastaría con un ranking. La idea es que haya suficientes para captar variaciones y sacar una idea de la atención promedio de la puta. Eso es lo que intento decir hermano de leche.
rodsex88 Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 Buenas tardes señores de HDL, solo quería comentarles que llame para atenderme con esta señorita, llego maso 20 minutos después que me hospede en un hostal de lince, la vi no me pareció fea así que la hice pasar, desde la transacción se mostró super distante, después que le pague me dijo voy a llamar para avisar que ya llegue, una vez colgó comencé con el manoseo para ver si así se soltaba un poco pero nada, osea si se deja tocar y meter dedo pero ya a mi gusto su punto de sumisa es aburrido, pero como igual estaba con la arrechura le di curso, ahora el motivo de porque no estoy usando la plantilla es por lo siguiente que les voy a decir, una vez terminamos el primer round que me miro y me dijo ella no soy Sixtina, a lo que yo me quedé, es en serio?? Me dijo si, yo soy Betsabet. Me dijo que trabaja hace una semana y media recién, y que la verdadera Sixtina ya no esta en la agencia!! Osea cambiazo por parte de esta agencia, es más le sorprendió a esta chiquita que las fotos de Sixtina sigan en la web. Ya después de eso se me fueron las ganas de un segundo round, así que mis 200 mangos muy mal invertidos. Así que ya están advertidos, no llamen a Sixtina pues le enviaran a cualquier otra chica, y esta de verdad no vale la inversión tampoco, lo malo de todo esto que me quede igual con las ganas de un buen polvorete, así que no quedará de otra que llamar a las viejas conocidas. Saludos.
Angel Canales Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Intente atenderme con esta kine pero se demoraba mucho, me dijo en 20 minutos y habian pasado mas de 40 y no venia, llame a la recepcion y le indique a la recepcionista que si preguntaban por mi le dijeran a la chica que estaba ya ocupado.
Publicaciones recomendadas