Esta es una publicación popular PapaOso Publicado 17 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Noviembre del 2022 Salida inesperada y trafico mas compicado que la mierda, en fin, estaba por plaza vea del puente nuevo, tome mi Trome y llame y aqui mi inmolacion (frente a plaza vea hay un grifo, hacia atraz 2 paralelas). 1. Tipo de Rostro: Mujer mayor, cara rectangular, nada espectacular, mujer normal. 2. Edad: 40 a mas 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canela clara algo percudida, aun se siente suave en algunas partes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, casi sin cintura, no barriga, senos medianos a chicos, disponibles para mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera angosta, casi sin culo pero durito, piernas suabes y firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.. no se saca la mascarilla , solo la baja en momentos 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en su cuerto solo con un top, 9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste por momentos luego nada de nada ..y eso que ella dice que es estrecha y yo fui el primero del dia. 10. Sexo anal: 15 soles mas , no lo tome 11. Mamada: te pide que te sobes para que te estimules solo, luego te pone el jebe y te hace un oral parado, no lo hace ella de otra forma. nada especial..solo lo necesario para poder pararlo, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: llegue, y toco el cuarto y me recibe solo con el top, era mas tia de lo que crei, en fin, ya estab ahi y pactamos precio y me saco todo, y ella solo se subio el top , se volteo dejando el culo para incentivarme, mientras ella contestaba el celular, cuando se comenso a parar, inicio con el oral descrito. luego ella se poe de perro y pide que la montes, resiste castigo, luego la voltie y tome posecion de sus pechos, mientras la penetraba piernas arriba.. aqui acelere el paso por la hora y bote toda la leche. 13. Higiene Personal: recien llegaba , estaba limpia recien bañada , se baño al terminar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 el polvo + 1 pejae 16.Telefono / Anuncia / Local: hs virgo 202 cuarto fijo 931384802 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, es sumisa pero no quiso hacer oral yo hechado, de frente se puso en perro , esperando que terminara rapido, pero como soy demoron, se volteo , ojo no es relojera , pero deje tranquilo toda la leche 20. Comentarios Adicionales: no regreso por la tia.. pero si alguno le gusta las tia, aqui hay una, . @wankachero @MAESTRO ANDREA PIRLO @Robert E. Lee @Parte.anos.79 @Ryuzaki_L @locogrillo @.Rodrygo de Paul. @pepelepew @KENSHIRO @DR. SEXO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Galancito @FarrukO Underwood @Mostrito de la risa @Will Ferrell @Rafa.Nadal @EL VENGADOR ENMASCARADO @Gadzu @Hipocrates06 @El Cachaputas @LUIS SUAREZ @PibeChorro @ccarl @SAGITARIUS37 @MARTIN GARRIX @Gash @Hermann Goring @sildenafilo79 @JHONN WICK @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @KENDO KAPONI @RAIZO @Jim Morrison @KAYOKEN @WHITTAKER @JJ69 @El HOMBRE DEL SACO @Vladimir Putin @Userr @Noriel19 @Reflection @LORD VAAKO @OMNIMAN86 @Aizen Sōsuke @Fako @Hernandez @EL DOBLE R @JorgeLuna @AMOROSO VIP @LOCOANAL @Jhon Jairo Bardock @Dereck-Lima@cueBanks 10 2 3
PapaOso Publicado 18 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2022 recupere mi camara y aqui algnas fotos , favor Admin, colocarla en privado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas