Jump to content

ANYELIMAR venezolana delgada y caderona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgado feita de cara .. rastros de granos , acne en el rostro  cabello ondeado negro largo y espeso .. algo seria

This is the hidden content, please

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: morochita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a delgada... cintura delgada ... barriga plana .. senos pekeños de areolas negras y pekeñas a normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella .. buenas caderas , anchas .. buen culo ancho alargado , abundante carne sus nalgas son naturales ..buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el muslo unas letras pekeñas ..

8. Apariencia / Vestimenta: calzon fuxia y sostem.. se le nota toda la chucha  de esta flakita ...riko 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ... me kede webon  varias veces llevo metiendole la pinga..

10. Sexo anal: juega conmigo esta entre ke kiere webo y  no kiere esta csmre ...

11. Mamada: no pasa nada ...sus dientes me incan la pinga 

12. Relato del Servicio: su cara seria asia sospechar ke me iba  a tratar como uno mas  pero no fue asi ... fui sincero y le pedi lo mismo a lo ke respondio asintiendo la cabeza y pa adentro ..!!!! Ke riko ese poto ancho y largo con mucha carne se desparramaba de mis manos .. buen culo la morena mi  cabesa se podria  cuando la veia en perro ..le temblabam los gluteos de alli le pongo en misionero y le comienso a meter toda la pinga con maldad por varios minutos por ratos lo empujaba asta adentro asiendo presion  ..  aguanta bien ... de alli le comienzo a chupar el poto   al final me vaceo dentro de su chucha .. me salgo de su encima .. me kito el condom me cambio ella se alsa el calzon se acomods el sosten besito en el cachete  y bajo las escaleras  rumbo a casita 

13. Higiene Personal: estaba bañadita 

14. Besos en la Boca: no kise .. ella tampoco  !!! plop ...:big_smile:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos bien reventado esa concha ..35 solcitos 

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado sii es 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales .. buenas  caderas .. buen culo .. 

• Me gusta 6
  • Haha 2
Publicado

Mirenle la chucha..!!!  ke rico le paro metiendo  pinga .. 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:morena , piel suave ,algunos rastros de acné 

2. Edad:24 por ahí 

3. Talla:alta 1.60

4. Color de Piel:morena marrón  caribeño 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita ,buena cintura y caderas , barriga casi chelera , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas ,culo su fuerte buen ass , piernasas de yegua

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé bienperp muy pocos deben ser 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y bikini ,rosaditos , que se marcaba sus grandes  labios 

9. Ajuste Vaginal: 10 %en debe  cuidado si eres chipi

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:buena chupada ,buena succión y algo tosca como me gusta 

12. Relato del Servicio:esto fue la semana pasada me llamo y me convenció , con besito volado desde su cuarto  , y ya después de verla en bikini me enfermo , y pase le hice la consulta ,le pedí 69 y atraco , pero solo. Un rato , luego misionero se abre las patas y pa adentro , sentí bien ajuste pero sedio a los segundos y tuvo que darle más rápido  porque no ajustaba nada csm , luego perro ajusto mejor en todas las variantes no decía nada , después ella encima mientras le chupaba las tetas pero solo poco porque metía su brazo .empezó a apurar que ya era hora le abrí las nalgas arañandolas y bote elkuaker . 

13. Higiene Personal:limpia , se limpia con alcohol .

14. Besos en la Boca:no nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos a lo mucho 

16.Telefono / Anuncia / Local:Madonna club

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:está al fondo así que es la. Más tranquila ,lo malo que hay una columna al medio de ese cuartito😂 y todo está apretado y los papeles con esperma a un lado aggg

19. Puntaje de Atención (0/10):5 porque no jode hasta el último ya relojea un poco y por qué acepto el 69 y bien culo . 

20. Comentarios Adicionales:para variar de vez en cuando entraría pero faltó ajuste 
  • Haha 1