Jump to content

MARIANA HOSTAL ENCUENTRO -VISTA ALEGRE - MATCH

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara alargada media simpatica

This is the hidden content, please

2. Edad: 30 años aprox

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: meztiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana / mediana / mediana

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes /grande / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:  polo y una falda jean

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: lo da por un adicional

12. Relato del Servicio: bueno encontre esta pagina por internet  https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/ate/kinesiologas-linda-blanca-golosa-y-entregada-id-qxena como vivia cerca ami casa me ariesge ,la foto de la flaca Mariana es otra por eso me anime , lescribi al numero y escribieron esto ( ❤️🤍❤️Hola bebe soy Mariana una rica y cariñosa Chibola de 18 años con piel blanca y tetas ricas,  mi servicio es totalmente desnudos cuerpo a cuerpo tiene un costo de 80 la hora completa viene incluido allí oral peladito y 69 incluido vaginal en todas las poses posibles,  trato de parejita con muchos besos apasionados y caricias...  Estoy ubicada en Ate por Mall de Puruchuco atiendo en los siguientes hoteles:
Hotel Encuentro 
Hotel Vista alegre 
Hotel Mach 
Te hospedas y llego en 5min...
Te
Espero... 🤙🏻
No te arrepentirás 
❤️🤍❤️
Acepto Efectivo,  yape, plim y transferencia🇵🇪)

Bueno quede con la chica . ella quiere que te hospedes en el hotel y envias foto de la LLAVE del cuarto para que ella valla . Bueno asi fue, llege al hostal y le envie la foto de la llave y le dije que la esperaba y en 10 minutos llego , pero para mi mala suerte no era la flaca de la foto de la pagina de internet ni del watsap . Pero como la vi que tenia buen cuerpo acepte era CHAMA . ME PIDIO LOS 80 SOLES ADELANTADO , LE DIJE q esos 80 eran para 1 hora y me dijo que solo era 15 minutos ( Bueno ya me lo esperaba y me ize el loco que en la pagina decia 1 hora 80 soles y todo incluido ) bueno le pague de ahi emdijo si queria caricias y  la mamada que le aumentara 30 soles mes , bueno le pague 30 mas normal , queria ver su desempeño .

Empezamo con la mamada estubo mas o menos como para parar al muchacho , de ahi se me monto y si se movia mas o menos de ahi lke dije para yo estar encima y ver si le podia chupar las tetas, pero no se dejaba , solo queria que le diero piquitos en la tetera no queria sacarse el brasier , para nada , bueno seguimos y ya para la 3er pose me dice que tenia que acabar , me dijo que en perrito tenia que acabar , normal para mi ya , me gusto su culo estaba bueno medio duro y grande ,me faltaba mano para manosearla , termine en perrito hasta la ultima gota.

Terminamos y nos echoamos un rato en la cama de ahi me dijo que siqueria ortro polvo mas , le dije que si , que son 50 soles mas , bueno lo pense bien y le dihe que me dejara pensarlo , estubimos conversando un rato y me volcio a preguntar ( ese dia queria  tirarme una flaca de ceres tambien y no podia gastar leche en esta chama ) asi que le dije que ahi nomas , ya la habia probado y me habia salido carito , pero igual me dio su telefono y todo quede chevere ,

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 110 +30 de cuarto = 150 x 30 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL ENCUENTRO -VISTA ALEGRE - MATCH

17. Número de Habitación: 300

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio con baño y tele / 30 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no le puedo poner mas por que no hay calidad/ precio , estaba buena la flaca pero todo lo veia plata , con ese dinero me ubiera tirado 3 flacas en el Botecito , ademas estoy probando flacas 

• Me gusta 2