Jump to content

Lisset / ecuatoriana palo seco curiosa / room 2


The Edge

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: curiosa, ojos algo separados, cejona con frente notoria, pelo lacio, ojos medio achinados, boca carnosa y nariz con punta gruesa de rasgo negroide, cara tipica de cierto tipo de ecuatorianas

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero proporcionada / con cintura delgada pero al no tener mucha cadera no hace gran contraste / conservada no se le ve panza / senos chicos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo bien formado pero sin mucha carne / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno notable

8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido de falda floreada y top negro, calzon rojo

9. Ajuste Vaginal: regular, raspa masomenos

10. Sexo anal: ofrece incluido en el el servicio, buen ajuste

This is the hidden content, please


11. Mamada: aceptable, ataca solo tronco pero si se siente bien la friccion que hace con el labio y la verga

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta y ps sonreia y se mostro amable, ps decidi entrarle, ya adentro nos saludamos y desvestimos, la kine se porta bacan cariñosa, bueno empezamos con el tema, yo me echo en la cama y ps empieza a mamarla mientras que yo acaricio su cuerpo, de ahi ya bien parada ella se suba y empieza a cabalgar, ps la kine cerraba sus ojos y ps movia en circulos, de ahi ps pasamos a misionero, ahi ps la bombeo moviendo la apertura de las piernas, de ahi ps pasamos a perrito donde continue con la bombeada,

This is the hidden content, please

hay un rato, ps de ahi pido completo para terminar y ps meto despacio y luego full speed 

This is the hidden content, please

de ahi chillo un poco, pero siempre mostrandose sumisa

This is the hidden content, please

y ps me concentre hasta terminar ... terminamos ambos con una sonrisa... kine cariñosa cuando debe y sumisa cuando tb debe

13. Higiene Personal: se notaba limpia cuando le entre

14. Besos en la Boca: no pedi

This is the hidden content, please

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, al menos tiene agua

19. Puntaje de Atención (0/10): en trato 8/10 poco que discutir, de los mejores caches, en belleza ps depende del gusto

This is the hidden content, please


20. Comentarios Adicionales: fue una grata sorpresa esta monita

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro:  Medio redondo, cabello lacio negro largo, no es una belleza pero tampoco espanta
2. Edad: Calculo sus 25 años a 27 de lejos parece chibola , pero ya de cerca le notas el paso de los años
3. Talla: 1.65 con tacos aprox es bajita sin los tacos debe estar por el 1.55 aprox 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, casi nada de barriga, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordé a su contextura, culo pequeño pero redondo, piernas firmes 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top ...cambia de ropa
9. Ajuste Vaginal: Relativo...su vagina tenia ligera selva
10. Sexo anal: Acá está el detalle lo ofrece en el servicio básico,  pero no cumple... al final se lo mete por la vagina, hace su show y te hace creer que le estas dando por el culo
11. Mamada: Media Monse se centra en la cabeza , se siente algo de succión pero le falta mejorar bastante, no bolas, no gp lo hace por poco tiempo 
12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor me ofreció servicio completo por 35 soles y adentro... después de las presentaciones hubo unos previos, nos desvestimos hizo el oral ya descrito, después se puso en misionero al filo de la cama te jala hacia ella y te abraza,, cambiamos me acosté y la puse a cabalgar, después en perrito sobre la cama aquí le pedí el *  me cogió el pene y ella se lo metió, comenzó a gemir como si le doliera pero yo me di cuenta que no estaba en el culo ..ella se pegaba más hacia mi  para no darme cuenta.. también aprieta la vagina para que sientas más ajuste 
This is the hidden content, please

Asi hasta terminar 
13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores 
14. Besos en la Boca: No es lo que busco
15. Precio: 35 soles supuestamente completo , pero es solo servicio normal 
16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete o Casa Rosada 
17. Número de Habitación: Actualmente en el 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): Le falta mejorar el oral bastante , puesto que no hizo gp, no visito las esferas, además de la publicidad engañosa le resta más puntos

Por lo demás hubo previos, hizo las poses que le pedi sin problema y es sumisa se deja aplicar ...sería un servicio estándar pero el timo le resta puntos le doy 4 ...es un servicio estándar como repito si en la consulta me dice que no hace completo sería de 5.5 
20. Comentarios Adicionales: La kine es amable y sociable , conversa y te hace entrar en confianza

Saludos hermanos...!!!

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa genteeee!!. Está atencion es de la semana pasada. Llegué por otra flaca pero por tiempo me atendí con esta loquita
1. Tipo de Rostro: simpática , parece que fuera mayorcita pero me huevie , pelo lacio , ecuatoriana 
2. Edad: le calculaba más de 27 pero me dijo 23 
3. Talla: 1.55 +0-
4. Color de Piel: trigueña clara, piel suavecita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero hay donde cojer, cintura algo pequeña, barriguita +0- / senos caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / formado pequeño / piernas medianas suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no me acuerdo... Creo que si
8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un top negro y una falda roja 
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: incluído en el servicio 
11. Mamada: aceptable. Tronco y cabeza con guiños mientras lo hace 
12. Relato del Servicio: quería atenderme con otra flaca pero mucho demoraba y Vi a esta coqueta y cuando le pregunté me dijo : bien servido paque vuelvas y pa dentro. Besito en cachete, el pago respectivo y a la acción. Se puso de espaldas mientras se sacaba el top y tocar su piel me predio , bien suave. Le ayude a sacar su faldita un baile respectivo sobándose el culo en mi pajarito mientras tocaba su teticas . Procedí a sentarme y comenzó a mandar saludos . Mamada aceptable y me dijo que pose qeria. Se echó encima mío y comenzó gemir ligeramente , después se puso hacer sentadillas en mi chulapi y que rico ... Al filo d ella cama , en 4 , yo encima de ella y para terminar me ofreció el culito. Se puso en 4 y lentamente le fui entrando hasta agarrar terreno. No aguante y me vine hasta botar la última gotita 

13. Higiene Personal: se lavo. Me ofreció pañitos húmedos . Aseada en ese aspecto 
14. Besos en la Boca: nola 
15. Precio: 35 so
16.Telefono / Anuncia / Local:  seven 
17. Número de Habitación: room 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 . 
20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere. Ya depende de gustos y sabores pe . Volví a ir pero ya no repetí y no es porque sea fea o atorrante , había carne nueva y hay que probar 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...