Jump to content

Daniela ( segunda ) > venezolana > Luchando entre sombras...

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Me parece que es del tipo triangular, cabeza pequeña, nariz pequeña y algo fina, labios algo delgados, su sonrisa no es la mejor pero es simpática, y de cabellos ensortijados, rulosa.
2. Edad: Debe ser unos 21 años.
3. Talla: 1.72m. 
4. Color de Piel: Morena fina, el mismo tono que María Angela, mano de piedra. xD Y mismo tamaño, casi.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Contextura típica caribeña, cuerpona.
  • Sí, de cintura llamativa.
  • Lo mínimo, una lonja pero mínimo.
  • Medianos, en su lugar, aureolas grandes, y pezones de color marroncito supongo, ya explicare porque.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Buenas caderas, propio de las venezolanas mulatas.
  • Ancho y con perfil, natural, agradable.
  • Las piernas hacen juego.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Le pude ver un tatuaje sobre el tobillo derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestidos ajustados y cortos, hasta los muslos.
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Normal, lo mínimo.
12. Relato del Servicio:
  • Bien, como comentaba en los reportes he bajado para reencontrarme con Isabela segunda o toparme con la de sombrero de Gilligan pero como no las halle, quise cumplir con la cuota mensual de nuestro querido foro. Bueno, buscando y buscando veo a esta chica que de la cual no tenia referencia, ya que es nueva. Y atrapo mi atención porque tiene el mismo porte que María Angela ( ya no la veo en la zona, OjO ), la única diferencia entre ellas son las piernas ( A María Angela, se le ve más largas y la nueva tiene más perfil en el queque, a diferencia de María, y Daniela no tiene facciones morenas). Después de un poco de observación, la note algo nerviosa y cohibida, ha de ser primeriza me dije, arriesguemos entonces. Vámonos:
  • Performance: Ya en el cuarto y luego de las presentaciones, se quito toda la ropita, buen inicio. Tuve que hacer un esfuerzo para revisar que no tenga nada extraño y poder iniciar con tranquilidad, me ayude con una vela porque no había luz en todo el hotel csm! Y tolero muy bien el encuentro, el único pero que le puedo poner es que es un poco inexpresiva y como no había luz no pude sus gestos durante el encuentro pero estuvo bien. 
13. Higiene Personal: Se lavo en el baño al terminar.
14. Besos en la Boca: Nones.
15. Precio: 50 porkys, 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: Au y cerca al telo de banderitas.
17. Número de Habitación: Ni idea.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 20 lucas por un cuarto y sin luz, se pasaron de pendejos ah!
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 de 10
20. Comentarios Adicionales: 
  • Quería que me sintiera más pero bueno...
  • Por 50 chanchos y sin ningún tipo de adicional me parece rentable.
  • Queda como una buena opción, sino están las titulares.
  • No hay más, informoo...

• 1 month later...
Publicado

Agregando captura como referencia:

This is the hidden content, please

Saludos. ^^

• 4 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado

SABOR A MIEL

Merodeando la zona para el polvo respectivo, esta patona a lo lejos me jalo, recorde tambien que un tiempo la tenia en Agenda pero no se dio la oportunidad, consulta respectiva y fuimos al telo, salio un polvo casi monse mecanizado.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, pestañas naturales cortas, labios semicarnosos, menton un poco levantado, nariz maso en punta, ojos redondos con una mirada de sueño, ligeramente rasgos de mono pero mono blanco, algo de maquillaje en la cara, tiene su gracia

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.73 por ahi debe estar

4. Color de Piel: trigueña , cara tono blanco por el maquillaje que usa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, cintura dura al tacto, barriga no note , tetas se notan naturales , no vi su forma 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados, culo lo note natural cacheton como me gustan, piernas anchas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno notorio en la pantorilla derecha, no vi otro a la vista , se le notaban moretones en la pierna izquierda , lado de atras 

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo medio amarillo, estaba sin calzon, casaca negra encima, zapatillas que nunca se las saco

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%, ajuste al inicio, vagina depilada, zona vaginal media oscura 

10. Sexo anal: No quizo, ano oscuro, cerrado, rico aroma 

11. Mamada: monse, poco tiempo, oral aprox 1.5m a lo mucho / se dejo tocar el pelo un rato 

12. Relato del Servicio: En la consulta me jalo sus caderas fuimos al telo, dentro del cuarto no socializa, estuvo callada , solo cuando le preguntaba se soltaba, le pago y no hubo paleteo, rapido quizo poner el condon , me la chupo yo echado y ella a mi costado, culazo se notaba al frente del espejo, luego quizo mandar en la primera pose, se puso sola en perrito, no aguante y me acerque a cacharla, tenia unas patazas, rico culo , lo malo no gemia nada, ahi le estuve dando en perro unos 4 m a lo mucho, siguiente pose pedi que suba a montar pero no quizo , dijo le dolia la espalda, entonces pasamos a misionero, se abrio bien las piernas y ahi le di parejo un rato, entre 3 a 4m , luego pedi para darle de costado pero no quizo , entonces de nuevo pedi perrito, saco culo y le di parejo hasta soltar todo. 

13. Higiene Personal: Solo vi que luego del cache se paso Ph abajo 

14. Besos en la Boca: NADA 

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 16m / 50 KARDIAS / 20 DEL TELO 

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita y alrededores 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo de mala muerte 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Tiene buenas caderas como me gustan culonas pero su chupada es monse, las poses tambien las senti aburridas, polvo para la estadistica.

KARDIA DE ESCORPIO 
  • Me gusta 2