Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: nariz pequeña, algo de acné, sonrisa kolinos, simpática la chama por la sonrisa, el acné le baja puntos, pero debe ser por la edad.. tez clara

2. Edad: 19, le creo

3. Talla: uff grandexita 1.65 calculo 

4. Color de Piel: Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita muy esbelta de teen, cinturita pequeña, barriga cero, plantita, medianos redondos y duritos en punta gruesita

6. Caderas / Culo / Piernas: pronunciada cuando se sienta, en cuatro saca culaso, culo duro cacheton, piernas esbeltas, suaves largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en una nalga dice bitch y mariposas en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean azul, top negro, como chibola 

9. Ajuste Vaginal: uff 75% una rajita rosadita 

10. Sexo anal: dice que no y se ve sellado

11. Mamada: mínima, tres mamadas y sin ganas

12. Relato del Servicio: la vi en la esquina de comida rápida frente al mercado central, me acerco, cuadramos, por acá las chicas no se mueren pelar todo, pregunté, dijo que sí, sin adicionales, pa dentro, subimos, le pago, la flaca no suelta el celarr tmr, se quita pantalón, tanga y el top no, solo se levanta y deja ver esas 2 joyas tan ricas, que mierda brillaban como diamantes, les doy besitos y la flaca sonríe uff ganado, no pone peros y los tiene muy redondos, duros y se erectan conforme el
 paleteo, te dice ponte el pre, porque tiene uñas postizas, alv ya q chucha, nomás xq estás bien rica,  chupa poco, tres mamadas pero a estaba encendida la locomotora desde que la vi sin pantalon.. así que a tirar, misionero, deja que hagas variantes, pierna cruzada, patitas al hombro, de costado, ajusta que rico, pone duras las piernas cuando le estás metiendo con fuerza y te dice más suave.. con una vocecita uff da ganas de darle más duro más bien...Le pido perrito se voltea, esa rajita rosadita mojadita, no usa lub, ni saliva, la flaca se moja sola... En cuatro si le di suave al inicio y cuando vi que sus manos agarraban las sábanas para sujetarse y soltó al fin el celular le fui dando más duro y más, sus gemidos me exitaron y le llené el condón de vida... La flaca se limpia, se mete al baño, unos minutos sale, se cambia y fuga..

13. Higiene Personal: olía rico 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 + 20

16.Telefono / Anuncia / Local: esquina donde venden comida rápida, frente al mercado central, arriba de plaza norte 

17. Número de Habitación: xx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: papel higiénico a la mitad sábanas limpias..

19. Puntaje de Atención (0/10): si te gustan las teen no chatas, aquí es un 6.5

20. Comentarios Adicionales: se han sumado chibolas a esta zona, vi a 5 teen repartidas en las esquinas.. Dejo fotos hermanos de la excursión...

This is the hidden content, please