Jump to content

Sofi Colocha - El Acogedor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita

2. Edad: 24 o 25

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura en algo, tiene unos cuantos rollos, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, culo pequeño, piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca, no vi que era

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo chiquito

9. Papita: pelada, medio salidos, se lubrica mucho, ahí resbale

10. Servicio Adicional: nada no voy, aparte el olorcillo que brotó de ahí me mato.

11. Fellatio: solo para cumplir

12. Relato del Servicio: llegue hoy al acogedor y quise ver si ya habían llegado nuevas flacas, pero esta hasta las huevas, solo habían 3 flacas y esta mereca era la que más pasaba, ya que chcha le dije vamos al matadero. Tranzamos, se calateo y el karaoke de rigor (nada del otro mundo) le di en misionero y se lubrico como mierda, me dijo que la tenía un poco grande jajaja ya eso fue lo de menos seguí bombeando en esa pose y cambiamos a doggy, ptm para que se lo dije, cuando le empece a dar, salió un olor insoportable de ese anubis que me hizo perder la concentración, tmr flaca si lees esto, cada vez que vayas al baño metete una lavada ps no seas pendeja. Estuve soportando unos 5 min así y cambiamos a cucharita y ahí le di hasta botar a mis herederos.

13. Aseo Personal: cuando termino se paso PH y alcohol, pero debería llevar su balde y lavarse el orto

14. Trato de pareja: puta / cliente

15. Precio: 41 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Recogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10): 6 por ser buena gente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena gente, valga la redundancia, si no hubiera sido por ese olor de mrd, todo hubiera estado mejor. Aparte de eso, este chongo al parecer ya dejara de existir, esta en nada en todo el sentido de la palabra.

Publicado (editado)

el gran @@Firemox,,,me datearon q lo habian vuelto a cerrar y las ovejitas se habian dispersado ,ya esta en naa esa waa..oe may frenz el dia martes me meti al LUNA no pude aguantar ver el culo d la luana y le meti pipilin pero tambien vi a una joven rica flakita culoncita peliteñida..haber si t das un salto y me informas !!

Editado por intrepido
Publicado

Si mano, se extraña el acogedor de antaño. Mmmm peliteñida, se ve que es nuevita, pero ya bajare para dar mi respectivo reporte, saludos bro.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: pasable

2. Edad: no pregunte pero al parecer no supera los 30

3. Talla: 1,65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca, un poquito de barriga, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño osea tanga

9. Papita: por descubrir

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio: con preservativo, normalito

12. Relato del Servicio: a ver mis estimados resulta que es la primera vez que voy a este troca y a decir verdad segui las indicaciones de que esta al lado de un chifa y nada mas llegar veo una puerta abierta asi que me meto de frente, las chicas estan en sus respectivas puertas, yo pase con la primera por la izquierda, pase por que me parecia la mas apetecible a mi parecer, en fin aunque habia otra al frente pero al verla de espalda fue lo que me puso fierro, le pregunte si estaba disponible (vaya pregunta mas cojuda) pero fue por romper el hielo me dice que si y pasamos a la faena, una vez dentro le pago antes y se quita las braguitas, el sosten y me echa un gel con alcohol en la mano, me lo empieza a mamar y al cabo de un rato le digo para hundir el payaso y me dice que postura quiero, le digo que la del perrito, estoy un buen rato bombeando cuando le pregunto si hace servicio adicional me dice que por 100 soles, yo huevon creyendo por lo leido en el foro que eran 10 soles mas, en fin cambiando de pose le digo que se ponga encima, ni bien se puso a montar cuando siento que se viene todo el huayco a lo que ella al verlo se aparta un poco sin quitarse pero eso me fastidia ya que tuve que emplear la mano para soltar los hijos, una vez hecho esto me dice que tire el pre en el tacho lo hago y le digo eso si por favor que si no le importa la hagamos un poco larga para que no vean afuera que me corri al toque. RESULTA mis estimados que llevaba mas de 3 semanas sin soltar el quaker y por lo tanto estaba con los huevos hinchados, tengo que reconocer que ahora se porque a los futbolistas les dicen que unos dias antes de jugar un partido importante no cachen, porque yo estaba estos dias sin cachar un poco mas mosca, a la vez que un poco mas irritable para contrarrestar me hacia mis planchas cada vez que podia y lo jodido que por las mañanas amanecia con erecciones. por esa razon y a la vez por conocer ese troca que fui a soltar los soldados y eso si tambien por que en la casa donde estoy no puedo hacerme pajas.

13. Aseo Personal: no se ducho pero creo que como eran las 11 am pues recien estaba llegada

14. Trato de pareja: hermanos no entiendo la pregunta ya que por 41 soles tampoco se puede esperar besos y abrazos, ademas como acabe rapido y al ser la primera vez en el local pues no hubo ocasion

15. Precio: 41 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: eñl acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto segun entras por la puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama estaba bien aunque hubiese querido ir a un hotel, no me hubiese importado pagar 50, como dije al parecer estaba recien llegada y por lo tanto no note olores extraños, las flacas que estaban en el pasillo nada mas, no me fije si mas atras habia cola

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que la flaca en cuestion es de colombia, ya que se le noto un poco el acento de ese pais, no le importo que me quedase un rato haciendo hora para no salir rochoso al haber descargado pronto, eso si me comento que suelen realizar batidas pero por las tardes asi que si uno va por la mañana puede ir sin problemas.

espero haber aportado algo.

un saludo

• 1 month later...
Publicado

Esta faena es del dia domingo  13/09/2015...baje a esos de 4:00 pm

1. Rostro: Es simpaticona, es un punto a su favor. Cabellos lacio Castaño

2. Edad: Debe tener sus 28 años Aprox.

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: Trigueña Clara , Piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , Lo común , Casi Nada Plana, Pequeños pero caines, con pesones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Cadera, Culo Carnoso , Piernas Bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un babydoll trasparente color rojo, Calzoncito Rojito llamativo

9. Papita: Ya muy recorrida, algo sobresalia de ahi.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Como para que se levante y se ponga firme , lo normal

12. Relato del Servicio: Llegando al Point. Este Chongo es muy Pequeño en el pasadizo habian como 10 Parroquianos esperando a las feminas a que se desocupen, en fin yo me quede en la entrada ya que no podia avanzar para ingresar mas al fondo. Aunque si se puede Pero ya seria incomoda a efecto de poder  apreciar los otros cuartos para ver que chicas salen de los cuartos. bueno dado la circuntancia espero en la entrada no queda de otra esperando que  nena esta atendiendo en ell cuarto que estaba frente al mio. Ya que dicho cuarto estaba Ocupado , que es entrando el primer cuarto a la izquierda ( cuarto ). Tome el tiempo ya que un colega estaba adentro en plena faena ( habra demorado sus veinticinco minutos ). Bueno hasta que for fin se Abrió la puerta. Asi  pude ver a esta nena que a primera vista me impacto. Ai que alt oque entre antes que otros me ganen. Ya estando adentro la nena me saluda amablemente y me dice los costos por los servicios. Yo procedí a quitarme toda la ropa. Dejandolo ahi a una banca. Ella procedió hacer lo suyo . Me hacerque donde ella .Y me puse Al frente yo estaba de pie mientras que ella estuvo sentada al filo de la cama, me puso el preservativo y comenzó con la chupada fue lo normal como para que se pare el mucho. entonces amablemente me dijo con que pose comenzamos,indique en misionero ahi para comenzar le di algo suave al rato comenze a bombear con mas fuerza con sus respectivas embestidas. después piernas al hombro, comenze hacer plancha que tales chancadas que se lo di. La nena quejándose ( supuesta mente) . le dije que se ponga encima mio comenzó a cabalgar de arriba para abajo y viceversa. después hizo unos amages mi wuevada parecia una palanca de cambio. quería sacarme la leche, que rico se movía la nena. Para culminar le dije que se ponga en perrito ahi me desgracie con la bandida le di parejo. todito se lo metia y todito se lo sacaba y comenzaba a gemir. Y bote todo el estres.  y NO se quejaba cuando lo sacaba tanto. 

( otras nenas cuando tu lo sacas tanto se quejan, que me haces doler que se me va inflamar etc)

13. Aseo Personal: La enconte limpia. Apesar que fui a esos de las 4:00 pm , sin malos olores.

14. Trato de pareja: Solo muy amable. Yo no converse mucho. Solo intercambiamos algunas palabras, Nada de besos ni abrazos

15. Precio: S/. 40.00 soles  Servicio Normal+ S/.1.00 soles Preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando la primera puerta a la izquierda. tiene un numero  "8"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama mucho suena. mucha bulla.El colchon no ayuda mucho. se escucha seguro hasta los pazadizos. Creo que Yo hice mas bulla. Limpieza mas o menos. Tiene Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): Le voy a poner un 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno quize sacarle el numero. Pero me dijo que no , en otro momento. Habra que se reconocido. Un Palomilla me toco la puerta. bueno yo tambien ya me estaba cambiando. Me habia demorado como 25 minutos en la faena.Bueno al salir. Otro HDL, ingreso al cuarto. Ya Al salir  varios me preguntaron que tal era su servicio. Yo les dije me parece recomendable. Ellos aludiendo te has demorado bien.

Publicado

esta fue mi incurcion al acogedor previa visita, al hostal el sol o lunao los girasoles del cual no pude ingresar por el  motivo de que cerraban temprano ????,

me dirijia al acogedor, en contre la puerta abierta y el encargado salia , mire la zona y habia un buen numero de gente esparando a a la flaca del cuarto 4 (leysi),  por un rato hice mi cola pero y empece a ver la 4 chicas que se encontraban trabajando en el local,

mire a ala entrada y me diriji a cuarto 8 ( estaba pintado el numero), y conversando con unos tios me pasaron el dato de que la flaca de ese cuarto, algunos dijieron que era sobrada, otros de los que esperaban se aburrio de esperar yo me quede y espere y me meti:

1. Rostro:

simpatica, cara delgada, ojos marrones, cabello castaño medio largo

2. Edad:

26- 28 aprox.

3. Talla:

1.70m con tacos  sin ellos puede ser  1.65m

4. Color de Piel: piel clara, la luz y la maquillada la hacen ver clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada/ tiene algo de cintura/ no tiene barriga, o muy poca/ medianos tiene su recorrido pero esta bien

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas medianas/ culo mediano , tiene su firmesa y aumenta en la pose del perrito/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de corazon en el brazo derecho,

8. Apariencia / Vestimenta:

chica entrando a ser milf/ putitraje rojo que le le queda bien

9. Papita:

papa rasurada , poco ajuste,

10. Servicio Adicional:
no lo da, ni modo, se molesto al hacerle la consulta sobre ese tema.

11. Fellatio:

regular , algo corto , lo hace arrodillada , no hace go ni pasa lor las dragon ball

12. Relato del Servicio: dentro del cuarto le hice la consulta,  me dijo el precio , le cancele y procedia desnudarla, me desinfectoo la pieza antesd e ponerme el jene , procedio a arrodillarse para chuparlo se concentro en lo metio hasta la amitad del tronco, no quiso hacer un gp, pero ni modo, .. luego de eso procedio a hecharse a la cama y habrio las piernas , se la meti lo mejor que pude quise darle uno picos por cuerpo se dejo solo un momento pero no es lo suyo y me dijo que me consentrara, asi estube un buen rato empujandola para desextresarme, procedi a cambiar a perrito , para seguir atrabesandola, le vi el culoy bueno parece que tiene poco uso, se la volvoi a meter , ahi note que se quejaba un poco, luego cambie a la cowgirl dando me la espalda , y me dio la oportunidad de acariciarle su rico culito, no se dejo dedear el culo, uf que rico se movia en esa pose ahi si le senti mas ajuste, ya cuando, sesntia la chele a punto de salir la volvia a colocar de perrito y se la meti fuertemente hasta, soltar el lacteo, y la segui damdole hasta que se dio cuenta y tube que sacarlo.

13. Aseo Personal:
se desinfecta con gel,  te da papel para que te limpies, antes del servicio te desinfecta con alcohol antes del cache

14. Trato de pareja:
no, kine a cliente, te da tu tiempo, no se deja besar , pero si acariciar su cuerpo, no me fige en si en la duracion de el servicio pero si debo de reconocer que fue regular.

15. Precio:  s/. 41 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da/el acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segun lo que me pude fijar era el #8, el primero entrando lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:, poco comfor, la cama sonana como si se fuese a romper/ mas o menos / mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: seria sobre el pata que cuida a alas chicas, jodia ala gente sapa,

Publicado

Esta faena es del dia domingo  26 de setiembre 2015...baje a esos de 3:15 pm

1. Rostro: Es simpaticona. tiene pinta de Pituca .Pelo castaño

2. Edad: Debe tener sus 28 años Aprox.

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: Trigueña Clara , Piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , Lo común , Casi Nada Plana, Pequeños pero caines, con pesones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Cadera, Culo Carnoso , Piernas Bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez. le encontré con un enterizo con un vestido pegadito de color rojo. con su calzoncito rojito

9. Papita: Ya muy recorrida, algo sobresalia de ahi.

10. Servicio Adicional: No pregunte por el servicio Anal. Pero parece que tiene un poco de uso. Supongo que solo le da a su marido y sus conocidos y caseros preferidos. Por ahi lei que cuando le hacen la consulta se molesta. 

11. Fellatio: Como para que se levante y se ponga firme , lo normal

12. Relato del Servicio: llegando al local. Ya adentro pude ver a tres parroquianos esperando que las otras puertas se habrán, a pesar que como tres nenas estaban en las puertas de sus respectivos cuartos. Ya divisando por el Pasadizo pude ver a SOFIA. la cual me dice consulte?. La cual me hago el loco le dijo a cuando el Polvo?. Me indica 41 solanos. Ya adentro ella se pela toda. y Yo me calateo. Me acerco donde ella y me pone la armadura y manda saludo para todo los hermanos de leche. solo chupada lo da. después me dice con que pose comenzamos y le dijo de costadito mi amor. la cual con un mano le pondo en el hombro con la idea de sostenerla y no se valle hacia adelante y la otra mano le puse encima de uno de sus senos. ahi de costadito la tuve por un rataso . después Yo quite una mano de su seno. y le levante una de sus piernas y seguía dándole de costarica. Ya después cambie de posición le di en misionero con sus respectivas envestidas y sucesivamente piernas al hombro, ella con sus manos se agarraba los senos ( habrá pensado que se lo iba a chupar). La cual ella me dice un momento esta me me haces doler y se hecho mas lubricante. Y así proseguí y sentía que malito resbalaba como sin nada y la wona me decia Ya terminas?.. ya ahi proseguí dándole pero a diferente ritmo así que al parecer no la estaba dando bien y ella comenzó a ajustar. así que Yo ya estaba cansado. Asi que le mencione que se ponga encima mio.la nena me dice . Ahi terminas No!!?. Como diciéndome la ultima pose, Asi que le dije que mejor se ponga en perrito. ahí con su potito carnoso me desgracie. Mientras la Sofia gemia de dolor o placer o no lo se. la cosa se me pegaba mucho. Y bote todo el estres

Me gusta verla  a la cara  a ella , cuando sufre y  vive el cache ,cuando uno le esta

dando. Es Aguantadora y mas rica se la vee

13. Aseo Personal: Sin malo olores. Perfumada

14. Trato de pareja: Solo muy amable algunos pensaran que es fria. la idea que uno le haga el habla de tener un tema de conversación. Quizás ya cuando eres conocido ya ganas mas confianza

15. Precio: S/. 40.00 soles  Servicio Normal+ S/.1.00 soles Preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando la primera puerta a la izquierda. tiene un numero  "8". Esta vez no se lo pedí su numero celular

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama mucho suena. 

19. Puntaje Final (0/10): Le voy a poner un 6/10. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

En mi primer rating con ella. se lo di aun solo ritmo parejo en todas las poses ahi dure a los 25 minutos y no me apuro. Ahora en el segundo polvo le di en diferentes ritmo parece que no le estaba dando bien y a los 20 minutos me comenzo a decir , que ya terminas ??. Ella solo te permite tres poses ( A mi parecer ). También por el tiempo 

primer rating : Misionero/ piernas al hombro, ella encima  de mi , en perrito

Segundo rating : De costarica , Misionero/Piernas al Hombro , en perrito

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Eso es verdad es su rutina de la flaca te pregunta que pose quieres empezar

Para mi la colocha es la mas simpatica de todas lo malo q es muy necanizada

No trato de pareja ni da especiales pero rica la flaca

Editado por Cesarin 3003
  • 2 weeks later...
Publicado

@ mi bro disculpa por invocarte, pero crees que este rating puedas unirlo con el que tiene como título "Sofía del acogedor", al final resultó ser la misma mereca. Te lo agradezco de antemano HDL.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Esta faena la tuve en noviembre, en la primera semana me parece

1. Rostro: bonita, tes clara, blanquita

2. Edad: le pongo 30 me parece tía

3. Talla: debe ser menos de 1.70, 1.65 maybe

4. Color de Piel: blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de barriga, cintura en algo, tiene unos cuantos rollos, senos normales solo se deja tocar, son naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, culo pequeño, piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y un brassier

9. Papita: pelada, medio salidos, lo sentí apretado

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: si me gustó

12. Relato del Servicio: con esta flaca ya la vengo visitando 3 o 4 veces, disque colombiana, voy semanalmente a sjm y visito 1 o 2 veces al mes este local, como siempre la puerta abierta, empujas y te metes, de arranque, ella siempre se pone en el primer cuarto a la mano izquierda, ya me manya, 41 soles, me dio una mamada, le dije que se tomara su tiempo, y me lo hizo bien, me gustó, luego le di de a 4 patas, la cama rechina bastante, y eso se escucha fuera del cuarto, le di de alma en esta pose, luego la puse de costalillo, le di unos 5 min, al levantar me me dijo que le hice doler, será, le di piernas al hombro, y luego la levanté para que haga sentadillas, mientras le estrujaba la delantera, al rato me vine.

13. Aseo Personal: cuando termino se paso PH y alcohol, aunque tiene una ducha

15. Precio: 41 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mucho rechina la cama, el baño del corredor huele mal, y se siente el olor a alcohol en el local, creo que es muy sucio, sin embargo el polvo me gustó.

19. Puntaje Final (0/10): 6, que baje barriga, y que mejore el loca, y le pondria 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaré por ella, al final le dije si atiende fuera de ese local pero dice que no.

• 5 months later...
Publicado

esto fue ayer domingo 22 llego como a las 11 am y estaba abierto la puerta dije bien se normalizo paso y habian como 10 patas paso a revisar cuartos y no habia ninguna chica solo una en el primer cuarto izquierdo dije ptm bueno vere quien es y me voy pq nica espero pq era el onceavo abre la puerta y era Sofia mas rica de blancomas delgada como todos miraban y no entrabanempuje y me meti jajaja cerre al toque la salude la llame por su nombre y le dije q tales vaciones me dijo q se habia ido de viaje pero ya esta devuelta conversamos un rato sonreia la encontre de buen humor 

1. Rostro: simpatica 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si /no

6.Caderas / Culo / Piernas: marcada/ culo pequeño/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con su pelo lacio bien rubia

9. Papita: desbocada labios salidos

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: lo chupa regular no visita las bolas no quise hacerle GP pq dije no se valla a molestar y cago lo rico q conversamos y su buen humor a la proxima

12. Relato del Servicio:dentro platicamos le digo lo rica q esta como perdio peso lo genial q le queda se reia la paleteaba ella ami tambien me reclamaba con quien le sacaba la vueltarisas y risas comenso con el oral luego la puse en misionero y le comense a besar el cuerpo no dejo q chupara las tetas pero le di picos a su pezon jaja le comienzo a dar duro suave luego fuerte te mira con cara de arrecha y gime buena actriz pero igual no me desconcentra sigo luego le cierro las piernas y le doyde costado la paro y le doy paraditos por un buen rato q rico como sonaba la puse a cabalgar q rico ahi casi me saca la leche la pare y la puse en perrito dandole duro acariciandole ese culo mire y parecia q no tenia mucho uso estando tirandole en perro me acerco a su oreja y le digo para agregarle para darle por atraz me dice un precio alto negociamos y me dijo ya te vas a venir le dije q si ya pero suave y no lo saques yaaa yo me reia y pensaba nicagando se hecha su lubricante y se mete el dedo en su ano me arrecho ver eso me coge el pajaro lo empieza ella a meter empieza a decir concha tu mare q hijo de puta q soy bueno ya habia entrado jajaja me dijo despacio bueno le hice caso pq estaba bien apretada asi q suave seguia gritando e insultando le di mas caña y a la miarda le di rapido jajaja me decia ya ya le decia ya sale porfavor a la miarda segui mas duele me miro y salio toda la descendencia me ijo eres malo yoooo no es q no te escuche jajaja se rio le pague el extra por tubearla besito y bye
13. Aseo Personal: cuando termino se paso PH y alcohol, pero debería llevar su balde y lavarse el orto

15. Precio: 41 + 30 por el chicoma

16.Telefono / Anuncia / Local: acogedor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  1er cuarto izquierda donde siempre a estado antes de su viaje

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no/no/no

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me gusto lo q vi me atendio exelente le falta dejarse chupar esas tetas y seria exelente su atencion bueno poco a poco se soltara

• Me gusta 1