muela_ Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cuadrado, nariz pequeña, más o menos aguileña, cabellos lacios o planchados. Casi siempre parece molesta. Simpática, para que digo que no si sí. 2. Edad: 22 años debe ser. 3. Talla: 1.60 m. +/- 4. Color de Piel: Es mestiza. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve saludable, llenita pero con formas. Un poco. Una lonjita. Medianos, naturales, están bien. 6. Caderas / Culo / Piernas: Para su contextura si tiene buenas caderas. Cachetón, perfilado, resalta bien. Uno de sus mejores atributos. Segundo mejor atributo, llenitas y combinan bien con el resto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, vi muy bien una rosa sobre el pecho izquierdo y mariposas en el antebrazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Es variado, a veces vestidos, otras veces shorts jean. 9. Ajuste Vaginal: Bastante bueno, te siente todo. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: No es buena, 1 minuto y eso. 12. Relato del Servicio: Había puesto mis ojos en ella desde hace un par de semanas, no terminaba de convencerme porque se le veía con un gesto muy serio. Daba la impresión de dar un trato bastante malo, pero ya conociéndonos es una chica bastante amena, conversadora y alegre. Performance: Camila también se desvistió toda, ya iba 2 de 2 con ella y Daniela. =D Bueno siempre hay un pero, no esta depilada en su zona V, las prefiero depiladas pero tampoco es para hacer un drama, lo hicimos igual. De costado y 4k, y el tiempo fue algo prolongado para el estándar de la zona, estuvo bien, me gusto. 13. Higiene Personal: Lleva sus propias toallas, bien ahí. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Precio: 50 chanchitos por 22 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Au y alrededores. 17. Número de Habitación: No me fije, la próxima talvez. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si buena, un telo de Larrabure, no del chino con coleta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, casi 6.5 de 10, pierde puntitos por el ítem 11. 20. Comentarios Adicionales: Si se depila sería bacán. Pienso volver, y como dato extra debo decir que es gritona ah! xD Sin más, informo... ^^
muela_ Publicado 3 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2022 Agregando captura como referencia: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas