Jump to content

KAROL - PUTA FLACUCHENTA CON BRAKETS ES PERFORADA DURO , Room 38

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado delgado 

2. Edad: me dijo que tiene 22 pero las huevas debe estar x sus 25

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura delgada tirando para palo seco 
  • si hay cintura 
  • nada de barriga 
  • tetas pekeñas como de teen 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• no tiene caderas es mas recta 
  • culo pekeño 
  • piernas delgadas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

1. APARIENCIA : La perra tiene el cabello largo lacio color negro , ojos grandes color negros , nariz aplanada , de cara no pasa nada su cara es plana fea de cara no corre, media bocona , labios delgados usa brakets .

2. VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un top color blanco y una minifalda color negro , ademas llevaba tacos negros .

9. Ajuste Vaginal: le dare un 50 %

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica nada fuera de lo comun no hace GP ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio: 

Buenas hermanos , el presente tema corresponde al dia de ayer mi segundo polvo , despues de cachar fui a los sillones a descansar un poco tomando mi agua para hidratarme , cuando ya descanse lo suficiente fui en busca de mi segundo culo :high: , keria entrale a la puta Angela del 36 porq tenia un culaso pero su trato fue muy frio cuando le consulte asi que veo que sale un hermano del cuarto 38 , veo esta perra que estaba flakita , me llamo la atencion y me acerque nomas en one .

La perra me da la info , me dice que todo con paciencia , como estaba flakita keria cacharla aunq su cara no me gustaba pero ya que chucha dije se coge por el culo mas no x la cara asi que entre nomas para la respectiva inmolada .:haveaniceday:

Bien,  le pago y comensamos a caletearnos , ahi pude apreciar su cuerpo,  era flakita parece cuerpo de teen pero no es teen aclaro la perra ya debe tener sus 25 , asi que le entrego la  pinga en la cara para que me coloke el condorito :big_smile: , comenso con el mameluco , un mameluco basico pero su boca apretaba bien mi pinga se la abria toda, la perra me miraba mientras lo hacia,  lo hacia lento y suave porq los brakets que tenia imagino que tenia cuidado de no rasgar el latex asi que solo metia la pinga mas no besaba ni le pasaba lengua , lo hizo poco tiempo .

Ya para cachar se coloca en misionero al borde de la cama , me abre las piernas y le meto la pinga , senti buen agarre asi que comense a moverme pirmero despacio e iba aumentando las revoluciones de mis movimientos pelvicos para  meterle al fondo la pinga :hell_boy: , luego pasamos de costadito le cogi de su cintura y comense a clavarla le levante una pierna y miraba por el espejo como mi verga entraba en ese coño pekeño asi estuve dandole duro , luego me cabalgo , la perra coloco sus manos en mi pecho y comensaba a moverse con un va y ven como si se estuviera sobando su clitoris , ya para terminar le digo ponte en perro , se pone a 4 patas y le metia verga , le cogi de una nalga se lo abri y comense a perforar como dice en el titulo :chilling: , aki si la perra sintió la pegada que comenso a gemir de dolor ponia su cara de dolor también eso me enlokesio y comense a darle duro,  como me estaba demorando tenia que concentrarme para botar la leche hasta que  por fin pude eyacular dentro de su coñito csm .

Despues de la vaceada , me presto ph para sacar el condorito y limpiarme con alcohol , conversamos un poco mas y despues fuga cansado, keria un tercer polvo pero el tiempo ya no me alcanzaba ya era tarde tenia que ir a casa a cenar sali con hambre csm despues de dos culos que me comi , pero prometi volver hoy para mi tercer polvo , hablaos hermanos .:yarr:

13. Higiene Personal: en perro senti un pekeño olorsillo de su chucha pero era mas de sudor creo porq antes que yo salia un hermano 

14. Besos en la Boca: naaaa 

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 

17. Numero de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio pal mate pero el ambiente del cuarto estaba muy cargado , no hay mucha ventilacion,  sentia mucho calor dentro que sude como cerdo ptm .

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos en cuanto a la atencion de la perra fue basica osea nada de trato de pareja ni naaa , solo me aguanto el cache nada mas , casi no vive el mate solo al fnal en perrito sintio la pegada y si le estaba doliendo pero a la ves sentia algo de placer lo cual fue bueno ya que sino hubiera sido x eso kisas no me venia , cuerpo es flakita parece teen pero aclaro una ves mas no es teen , senti buen agarre xq es estrecha , su mameluco basico,  bueno por los braktes que tiene suficiente un toke nomas , no me relojeo y colaboro con las poses x ese lado bien no obstante no es rica de cara asi que eso le bajo puntaje , bueno hermanos espero les ayude este tema hasta mas tarde hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:medio federica con brackets

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tabla/ si/ nada/ pequeñitos y pezones erectos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas/ pequeño/ largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets y labial rojo

8. Apariencia / Vestimenta: un corpiño blanco transparente, minifalda negra e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal:nah

11. Mamada: un par de segundos, no se me paro con el oral, porque fue el peor que me hicieron, empezó a pajeaarme Y a decir, hay difícil se te para, masrurbate, csm la puse al filo y viendo su concha con vellos, se me paro a media caña,

12. Relato del Servicio:así le di de perro ,empezó a quejarse, diciendo que te demoras mucho que me haces doler, csm no dio ganas ni de cambiar de pose, y me concentre para no botar el dinero, termine y me dijo si quieres lávate en el caño, me dio papel toalla y me limpie, me lave las manos, esperando a que se cambiará, me dijo deseas algo? Le dije no espero que te cambies para salir, me dijo si quieres sal nomas, csm me llego al chompiras y me fui renegando

13. Higiene Personal: nonolia a nada, la concha un poco a sudor en perro

14. Besos en la Boca:nah 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas

17. Numero de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es una ratonera ese cuarto, no hay ni donde poner la ropa

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: hasta la weba 

• Me gusta 4
  • Gracias 1