Jump to content

XIOMARA

PITO LOCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

No será la más bonita, pero es algo agraciada, rostro redondo, pelo lacio creo que castaño hasta el hombro masomenos, dice ser de la selva.

2. Edad:

Calculo que unos 27

3. Talla:

1.65 aprox

4. Color de Piel:

Algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Un poquito agarradita / si hay aun / un poco que la verdad no incomoda / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas / buen culo para su contextura / buenas piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Una seña particular es un lunar grande que tiene arriba del culo donde empieza la espalda, y creo que tiene un tatuaje de su caficho por detrás del hombro

8. Apariencia / Vestimenta:

La encontré con su calzón naranja y su brasier negro, con una casaca encima por el frio me imagino

9. Ajuste Vaginal:

Regular 5/10

10. Sexo anal:

No pregunte, pero parece que esa mina ya fue explorada

11. Mamada:

Lo hace regular, nada sobresaliente, no mete diente y lo hace por tiempo regular

12. Relato del Servicio:

Debo aclarar que ya me atenti anteriormente con esta kine en las conejas, solo que no le hice su rating porque no tenía datos y referencias completas, asi que volviéndola a ver ahora en este localucho decidí hacerle su respectivo rating, que va a continuación.

En búsqueda de caninas, y sin encontrar buenas opciones, más que las mismas de siempre, vi a esta kine que me llamo la atención, y la reconocí de una atención anterior en las conejas como mencioné. al no encontrar nada interesante decidí atenderme con esta kine, que ya me habia atendido bien asi que decidí probrar de nuevo. Le hice la consulta respectiva, accesible a todo como siempre, decidi atenderme. Ya dentro de la habitacion comenzamos con una pequeña conversación, mientras nos desvestimos, una pequeña limpieza de manos y de muñeco, y luego me puso el pre. 

Comenzó haciéndome un bailecito, en lo que aprovechaba para meter mano por todo lado y chupar ese par de tetas, luego para el oral le pido que lo haga en 69 para tener un buen panorama 🥴, fue un oral regular, no mete diente, lo hace por el tiempo que gustes por lo que parece. Luego le pedi que se montara encima, hace buenos movimientos la flaca, aproveche para seguir degustando sus tetas 🤑, luego se voltea montada de espalda. Luego de unos buenos movimientos decidimos pasar a la pose canina, donde pude apreciar bien ese culito y percatarme mejor el detalle del lunar, continuando con la accion, procedí a taladrarla, trate de no terminar rápido, luego le pedí en misionero y me dijo que en esa pose ya tenía que terminar, debo aceptar que ya había pasado un buen tiempo, aunque no me gusta que me relojeen lo hizo de una manera amable por decirlo asi 😝, aumente mi concentración, ahi aproveche para darle con todo mientras degustaba sus pechos, al final no pude contenerme y salio toda la decendencia. Te da un poco de papel para la limpieza, procedimos a vestirnos, una pequeña conversa y fuga.

13. Higiene Personal:

Te hace una limpieza antes, luego te da solo papel

14. Besos en la Boca:

Algunos picos

15. Tiempo de Atención / Precio:

Habrán sido 30 min aprox / 40 putisoles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Local del fogón chino, no anuncia

17. Número de Habitación:

La encontré en la 102, pero por lo que se ve no son fijas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Regular sin pena ni gloria creo

19. Puntaje de Atención (0/10):

Una atención buena, 6/10

20. Comentarios Adicionales:

La kine al parecer trabajaba en las conejas, no se si ahora sea fija en el fogon, o quiza está en el fogon cuando no agarra cuarto en las conejas.

Como dije, fue una buena atención, aunque haya cosas que mejorar, la flaca no tendrá el mejor físico pero atiende bien, en lo personal no me gusta que me apuren para terminar, y eso lo malogra un poco, aunque en este caso quizá fue por una razón, pero como dije no me incomodo mucho, habrá que confirmar si en verdad es una relojera o no, por lo demas me gusto la atención, la flaca es accesible, no pone peros y se nota que disfruta su chamba, es todo lo que puedo reportar, cambio y fuera.

• Gracias 1