Jump to content

Catalina Mona Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Ecuatoriana medio alargado algo simpática bien maquillada, frente de papa.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Un poco / rollitos / medianos buenos pezones puntiagudos oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Mediano  / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Granos en la espalda , estrias en el abdomen de embarazo, tenia algún tatuaje pero no me fijo mucho en eso

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria Roja

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Lo básico para empezar

12. Relato del Servicio: Estaba consultado en el primer pasadiso entrando al chongo y estaban frozen en la consulta la mayoría asi que entre a probar esta que se veía más o menos simpatica en luz roja xD. Cancelo y pasamos al oral más o menos tiene su técnica luego al filo de la cama senti algo de ajusto al inicio luego se volvio bolsillo de chupetin trujillo, pasamos a que ella se monte y me dio una de la peores cabalgadas es muy floja apenas se mueve hasta las webas me puse encima de nuevo un rato y luego le pido otra pose a lo que me dice: la última pose y tienes que acabar allí PTMR no habian pasado ni 15 aún y ya me quería botar asi que fui en 4 para terminar el servicio un momento hasta el pincho ni modo dije ya perdí así que Chau.

13. Higiene Personal: PH Alcohol

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Polvo monse No recomendable la puta ni se mueve tipo muñeca inflable pero ni está muy rica para compensarlo es más o menos nueva en este point  al parecer, en fin advertidos estamos 😄

Editado por jhond