Javigonzalez Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo, labios delgados pintados de rojo 2. Edad: 23 a 25 años 3. Talla: 1.60 aproximadamente 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura es un poco ancha/ Cintura si tiene / Barriga tiene algunos rollos que no incomoda/ Senos: grandes no deja mamarlos,apenas si deja tocarlos 6. Caderas anchas,con un poco de celulitis/ Culo grande / Piernas: acorde con sus caderas, torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro en forma de mariposa, es blanca de cabello ondulado. Rulosa 8. Apariencia / Vestimenta: top negro, minifalda rosada 9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste 10. Sexo Anal: si ,por 20 soles mas 11. Mamada: básica, no hace gp ,solo para levantar 12. Relato del Servicio: me gustó su presencia y pa dentro nos desnudamos y no se dejó paletear, empezó la mamada de unos 3 minutos, luego perrito por varios minutos donde lanza ricos gélidos,en seguida misionero donde cierra los ojos y se muerde los labios, con sus manos me acaricia la espalda y me atrae hacia ella y termino 13. Higiene Personal:limpia no olí nada raro 14. Besos en la Boca: n9 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 17. Numero de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: falta un colgador de ropa , limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: primer estuvo muy seria, al final se mostró conversadora y sonriente . Se queda solo hasta este domingo 20
Publicaciones recomendadas