Jump to content

Samy Palito Ecuatoriana 3er Calljon #22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño rombo achatado, cabello mediano negro con mechones desiguales, ojos simples medio caidos en un extremo, nariz pequeña con hueso ligeramente levantado.

2. Edad: 22 o 23 le calculo

3. Talla: 1.57 ~ 1.58m 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura delgada con ligeras curvas , ahi que tomarse un tiempo pa verlas. Le note como una panzita pero se veia flaca igual. Senos pqueños, caines con areola arrugada.

6. Caderas / Culo / Piernas:  casi nada, culo pequeño algo formado, piernas flacas y algo larguchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una firma o nombre en brazo y me parecio que tenia corte de cesarea, por la luz no puede confirmarlo, se me olvido decirle que ponga la otra luz.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto blanco. Falda semialto y top. 

9. Ajuste Vaginal: 60 o 65% 

10. Sexo Anal: no consulte.

11. Mamada: lo basic, se lo metia con ganas y sacaba de su boca con ganas y asi estuvo hasta ponerla duracel, buen raton de 3 a 4min me parece. Lo hace fuerte pero no se siente diente, me dejo medio roja la p.ichula.

12. Relato del Servicio: Ya llevaba tiempo que no visitaba este lugar, estuve dando el recorrido de costumbre por los tres callejones antes de entrar con alguna presa que me agrade..., en eso la veo, accedo al minipasadizo, y le consulto, me gusto su manera cordial, pero no accedi en ese instante,  como la vi con falda, dije fijo que algo ocultan por lo general y la deje en visto. Luego de un rato de caminar, regreso a su hu3co y la encuentro ocupda, espero q termine su chamba, en esos segundos me gano mi instinto y cuando salen entre de fresa a su cuarto. Nos saludamos, le pago, un leve sobeteo de ambos, despues fu3ra trapos y el gogololo normalon. Empzamos con ella montada, muy ligera, se podia ver un buen espectaculo, en frente tenia espejo, luego giró y le ayude moviemdo sus caderas a un ritmo lento pero seguido al compas de sus gemidos apagados. Pasamos a borde del catre con perruno, mejoro el ritmo y tambien me ayudaba moviendo el trasero hacia atras mientras descanzaba y me concentraba en sobarle sus ubres elasticas, de ahi subimos al centro del catre, me unto de nuevo lubri, le junte sus piernas y le dije que pege todo su tronco a la colchon3ta, se cuadro poniendo en "L" los brazos, mientras yo subia agarrandome de sus caderitas que aguantaban bien, casi todo mi peso estaba allí apoyado, que pasados unos minutos ya s3ntia toda la energia en la punta y le di a escala de Richter hasta soltar todo el colageno.

13. Higiene Personal: sin malos olores y se lavo al final

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tercer Calljon

17. Numero de Habitación: #22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: piso limpio con poca gente en ese minipasadizo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: no lejolea, sumisa que puede seguir mejorando.

• Me gusta 1
  • 8 months later...
  • 3 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello lacio con piojitos que aumentan la redondez de esa carita, frente pequeña, ojos rasgados, nariz pequeña, boca mediana, labios semidelgadas.

2. Edad: Base 2

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ tiene cintura/ ligera pancita/ senos chicos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo cachetón/ piernas semidelgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: Chiquivieja de cono/ putifalda y top

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: No lo juega

11. Mamada: Regular, con succión de glande

12. Relato del Servicio: Ya nos conocemos, hago una breve consulta, ingreso, pago su precio, nos desnudamos, breve baile y paleteo, me coloca el preservativo y procede al oral descrito, le pasa gel a mi 🥒 y empezamos en misionero, le levanto las piernas pero solo me deja alzarle una, aumento el ritmo y ella aumenta sus gemidos, sube el volumen de su música y continuamos en perrito, luego cuerpo al colchón, la cargo y para terminar le pedí cowgirl, dónde tuve que darle desde abajo hasta colocarla contra mi pecho, en una de esas le di la lactosa del día :ah:💦 y, salí relajado.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nel pastel.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con 🐸s en el pasadizo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su ajuste, recién regresa de Ecuador. 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2