Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, bien maquillada, frente mediana, cabello oscuro largo

2. Edad: milf, 33+-

3. Talla: 1.70+- con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / con ayudin - lipo / medianos grandes, chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza :matrix: / grande fofo, con unos grumos / medio acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la teta izquierda, antebrazo, lunar mediano en muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo floreado

9. Ajuste Vaginal: masomela

10. Sexo anal: si lo da por 20 más, pero no quiso :confuse:

11. Mamada: aceptable, saborea de arriba a abajo, no visita bolas

12. Relato del Servicio: la jerma tiene fans nomás, espere y entre. Saluda con un besito y abrazo. Hablamos un poco y quedamos que pase por caja al final. La paleteo bien y empieza a sacarse su enterizo, dejandose las tetas al aire para amasar. Ahí sentado me hace la mamá de la mamá, de arriba pa abajo y un tiempito más, aprovecho de probar sus lolas. Cabalga en reversa, pude palpar bien sus caderas, tenía un poco la piel suelta por ahí, una lipo segura. Luego vaquerita normal. Misionero, sentí medio baja la remojada. De perro se sintió mejor, también al filo. Para terminar boca abajo hasta vacearme, acá sentí que podía moverse un poco más , no sé, circulear y eso. Me saca el gb amablemente, le cancelo, unas palabritas y fuga.

13. Higiene Personal: conforme, desinfecta manos, da papel toalla, papel con alcohol

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett 

17. Número de Habitación: esa vez en 26, me parece que sigue ahí, para en encerronas :waaaht:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, hay sillón Movistar pero cobra más por ello

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: buen trato, polvo pudo ser un poco mejor pero conforme, no me mostró el Citizen. Respecto a la tubeada no creo que me haya perdido de mucho. Se queda hasta diciembre dice...

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Vi en ese room una milf, creo que un dato importante es que tiene caderas anchas y culo medio plano, pero que debe verse bien en perro, ya debe ir x los 40... cara delgada y se peina con colitas