Jump to content

Sauna Ying Yang - Angie - RATING HECHO POR LA MISMA PUTA, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paso a dejar un comentario de un Sauna de San Borja, me atendi con Angie

1.Rostro: es bonita, coqueta

2. Edad: Le calculo sus 26 / 27aprox.

3. Talla: Sin tacos le pongo su 1.73

4. Color de Piel: Blanca, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tremendo cuerpo. Cintura como me gusta rica, barriga en su punto y tetas duritas (estuve tocandolas y masajeando)

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpazo, buen  culo, se nota q va al gym, piernas super ricas son la gloria abrirlas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo pegadito sin brasier, solo tanga. No deja nada a la imaginación.

9. Papita: Peladita, ajusta todavia

10. Servicio Adicional: De todo, no pedi anal

11. Fellatio: Bien ejecutado,  comienza suave y termina devorandote todo.

12. Relato del Servicio: Llegué y me hicieron el desfile respectivo  y de todas me llamo la atención Angie tremenda caballota    , le dije que no conocia el lugar.

Como era primera vez me presento a todas las chicas, todas con cuerpazos, y decidí por Angie la mas bonita

Me mandaron a un cuarto con ella.

Comenzamos los masajes, ella comenzo con masajes, al rato me dice, Vas a tomar adicional? Le dije como era, me dio los precios y me mande con el completo.

Me puse boca arriba y me saco la ropa interior, y me puso el jebe. Comenzo el oral con todo, si buscaba que me venga rapido con su oral y casi lo logra ya que esa boquita es tremenda. Ella montada y comenze a chuparle las tetas mientras se montaba. Comenzo a cabalgar muy rico,es un torbellino , luego pasamos a perrito y se veia un buen panorama y le di duro. Luego me sente y se sento encima mientras movia la batidora, en una de esas no aguante y me vine todo. 

Terminamos y se fue a limpiar. Me trajo papel, alcohol y se despidio con besito

13. Aseo Personal: Limpia perfumadita.

14. Trato de pareja: Completo.

15. Precio: Manual , Oral 200, Completo 250. Costo de la entrada 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Spa Ying Yang. Av. San Borja Norte y Aviacion en el paradero San Borja Norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Por fuera un departamento normal y común. Por dentro bien decorado (para lo que cobran).

19. Puntaje Final (0/10): 10 en desempeño, 8 en local, 6 en costo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy caro, pero la flaca lo vale repito es un huracán de fuego ,aparte de guapísima.

PD: es fácil perder la cabeza con ella si esque eres un novato.

• 1 month later...
Publicado
En 18/11/2022 a las 23:18, Jhonyhard dijo:

19. Puntaje Final (0/10): 10 en desempeño

Hola HDL creo que te emocionaste en el puntaje, muy exagerado en base a la atención que recibiste

Otra cosa para aclarar, el precio es por una hora o media hora o lo que aguantes? espero nos saques de las dudas

mod @CAMPEADOR para su revisión, gracias