Jump to content

Luisa flakita simpatica crespita tetona barchongo la quinta love

Publicaciones recomendadas

Publicado

:inlove:

This is the hidden content, please

Publicado

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  bueno aki mi  segundo temita  con esta flakita ke ahora se ace llamar LUCIANITA  ROSTRO DELGADO CEJAS  delgadas depiladas cabello espeso negro omdeado cabellera larga por debajo de la espalda 
2. Edad: 20 a 21 años  
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel:  trigueñita clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita .. cinturita delgada .. barriga plana a semiplana .. tiene buenos senos grandes para su delgada figura 
6. Caderas / Culo / Piernas:  algo medianas ...culo semiplano alargado naturales .. piernas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  letra j por la ingle 
8. Apariencia / Vestimenta:  shorcito rosado y top mostrando las tetas ..
9. Ajuste Vaginal:   al principio entra normal se siente  rico .. buen ajuste.. pero choca con su utero   ... hablo por mi es por eso ke la vengo cachando uffff ... tiempito 
10. Sexo anal:  en mi segunda atencion no keria .. le duele el ano decia ..
11. Mamada:  en mi segunda atencion  mejoro bastante .  .. mete y saca de su boca  mi webada ke se cuelga jajaja le cacheteo la lengua y la cara de alli ella sola me chupa los webos buen rato.. hay un dicho ke dice el que no muere de conchudo muere de cojudo ...a lo que voy es que yo al inicio digo lo ke quiero dentro de lo permitido y sii.. me dijo ke si ke iva a chuparme los webos 
12. Relato del Servicio:  lo primero ke ago es chuparle toda las tetas  sienpre de alli meterle mas webo .. dsrle  de alma con las piernas abiertas  . La flaca le gusta la webada y mas cuando esta borrachita el trago como ke la anestecia un poco llegue de madrugada y estaba tomada  .. bueno sin entrar en detalles  icimos el amor buen rato .. no paro de meterle webo se keja por ratos .. me encanta cuando gime y pide chepa :still_dreaming: cachamos toda la madrugada hasta terminar  me salgo de su encima nos cambiamos y  a casita a compra el pan y su comida para mis mascotas  ..
13. Higiene Personal:  siempre viene limpia esta  girla 
14. Besos en la Boca:  siii...
15. Precio:  50 solcitos 
16.Telefono / Anuncia / Local:  la quinta love 
17. Número de Habitación:  cualkiera ke ella elija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si hay privacidad y sobre todo la bulla ace ke no se escuchen como gritan , gimen o piden mas webo las chicas 
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.6
20. Comentarios Adicionales:  le dio por llamarse  LUCIANA  .. 

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica
2. Edad: 19 aprox
3. Talla: 1:67 aprox
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio pero fofa
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de cintura culo en perro no tan grande
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto dos piezas
9. Ajuste Vaginal: no mucho algo trajinado
10. Sexo anal: no se lo pedi
11. Mamada: por cumplir
12. Relato del Servicio: la encontre a esta perrita en el local me atendi ahi me atendio mas o menos me animo a sacarla pero fue perdida de money en el local pacte entramos al cuarto el mamey definido estaba alcoketa en eso me pregunta como iniciamos le dije al filo y le note rico ajuste pero algo seria estaba poco a poco se fue soltando en perrito cambie y se movio mejor asi que le dije encima me dijo ya  pero no senti mucho ajuste asi que cambiamos a de costadito y por el ajuste se me vino el kuaker..
13. Higiene Personal: se paso ph
14. Besos en la Boca: no s elo pedi
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo
17. Número de Habitación: el primero del pasadizo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 4 pork es algo seca por ratos y mecanica 
20. Comentarios Adicionales: como me atendio mas o menos ahi por fuera pense k se rectificaria graso error es mala atencion bueno ya la probe y nimas es mecanica solo le gusta el billete como todas las putas pero esta exagera k sinikiera pa regresar 

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 9/1/2023 a las 17:57, Markus_Schulz dijo:

1. Tipo de Rostro: simpatica
2. Edad: 19 aprox
3. Talla: 1:67 aprox
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio pero fofa
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de cintura culo en perro no tan grande
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto dos piezas

Mejora tu caracterización (descripciones); sobre todo en el ítem 1.Tipo de Rostro, en varios de tus rating colocas solo "agraciada" o "ovalado" "redondo", tienes que ser más específico; te recuerdo que se debe colocar la descripción de cada puta, eso ya lo debes saber por los años que llevas en el foro,

Todo bien con tu valor agregado, pero debes también realizar una debida descripción,