Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: delgado nariz pekeña labios carnosos delgados cabellera larga espesa y negra 2. Edad: 20 3. Talla1.56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cintura .. barriga plana .. ricos senos para ser flakita sus tetas son grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas a medianas ... culo semiplano .. piernas largas muy suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la ingle una letra J 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean pitillo moda .. y top con un escote ke le kedsba bien 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste .. 10. Sexo anal: nada .. mira mal cuando le dije se pone seria 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: la vi en una de las mesas sentada ese escote llamo mi atencion me acerco y hablamos sobre el servicio con una sonrisa me dijo ke si a lo ke le pregunte y fuimos al cto .. me pone el pre me chupa la pinga y empesamos a cachar como marido y mujer ke rikas tetas tiene la flskita le meti mas mano .. le di duro como si mañana se acabars el mundo .. gime bastante . le sigo dando en misionero cusndo la pongo en perro se abre bien exagerado su culo se le nota tods la concha ke riko le doy parejo como 10 minutos la flaca no aguanta webo se kejaba algo no mucho es buena honda la bebecita ...mi vaina chocaba con su utero me gustaba como su cara ponia .. le dolia bueno al final la also al aire y le meto webo nada no aguantaba le dolia t la papa al final la recuesto y la pongo en misionero toditito entraba ella gemia a veces se kitaba me vaceo me salgo de su encima me cambio y a casita 13. Higiene Personal: limpia .. 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 soles entrada 2 solcitos 16.Telefono / Anuncia / Local: la quintalove 17. Número de Habitación: cualkiera ke ellas elijan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos los ctos son feos de material noble si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 20. Comentarios Adicionales: tiene un rostro agradable ..le voy aentrar una ves mas me gusta ...aya cuando entramos se kito la ropa y lo ke vi me dejo con ls pinga recontra tiesa su ropa interior ke usaba le kedaba rebien .. asta en eso se cuida .. buenas tetas.. naturales ..!!!! Atencion semanas atras... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 19 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2022 @songosua hmno aki le dejo el link https://hermanodeleche.com/topic/110015-bar-chongo-la-quinta-love/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: bueno aki mi segundo temita con esta flakita ke ahora se ace llamar LUCIANITA ROSTRO DELGADO CEJAS delgadas depiladas cabello espeso negro omdeado cabellera larga por debajo de la espalda 2. Edad: 20 a 21 años 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueñita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita .. cinturita delgada .. barriga plana a semiplana .. tiene buenos senos grandes para su delgada figura 6. Caderas / Culo / Piernas: algo medianas ...culo semiplano alargado naturales .. piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: letra j por la ingle 8. Apariencia / Vestimenta: shorcito rosado y top mostrando las tetas .. 9. Ajuste Vaginal: al principio entra normal se siente rico .. buen ajuste.. pero choca con su utero ... hablo por mi es por eso ke la vengo cachando uffff ... tiempito 10. Sexo anal: en mi segunda atencion no keria .. le duele el ano decia .. 11. Mamada: en mi segunda atencion mejoro bastante . .. mete y saca de su boca mi webada ke se cuelga jajaja le cacheteo la lengua y la cara de alli ella sola me chupa los webos buen rato.. hay un dicho ke dice el que no muere de conchudo muere de cojudo ...a lo que voy es que yo al inicio digo lo ke quiero dentro de lo permitido y sii.. me dijo ke si ke iva a chuparme los webos 12. Relato del Servicio: lo primero ke ago es chuparle toda las tetas sienpre de alli meterle mas webo .. dsrle de alma con las piernas abiertas . La flaca le gusta la webada y mas cuando esta borrachita el trago como ke la anestecia un poco llegue de madrugada y estaba tomada .. bueno sin entrar en detalles icimos el amor buen rato .. no paro de meterle webo se keja por ratos .. me encanta cuando gime y pide chepa cachamos toda la madrugada hasta terminar me salgo de su encima nos cambiamos y a casita a compra el pan y su comida para mis mascotas .. 13. Higiene Personal: siempre viene limpia esta girla 14. Besos en la Boca: siii... 15. Precio: 50 solcitos 16.Telefono / Anuncia / Local: la quinta love 17. Número de Habitación: cualkiera ke ella elija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad y sobre todo la bulla ace ke no se escuchen como gritan , gimen o piden mas webo las chicas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 20. Comentarios Adicionales: le dio por llamarse LUCIANA .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 2
Markus_Schulz Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: simpatica 2. Edad: 19 aprox 3. Talla: 1:67 aprox 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio pero fofa 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de cintura culo en perro no tan grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto dos piezas 9. Ajuste Vaginal: no mucho algo trajinado 10. Sexo anal: no se lo pedi 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: la encontre a esta perrita en el local me atendi ahi me atendio mas o menos me animo a sacarla pero fue perdida de money en el local pacte entramos al cuarto el mamey definido estaba alcoketa en eso me pregunta como iniciamos le dije al filo y le note rico ajuste pero algo seria estaba poco a poco se fue soltando en perrito cambie y se movio mejor asi que le dije encima me dijo ya pero no senti mucho ajuste asi que cambiamos a de costadito y por el ajuste se me vino el kuaker.. 13. Higiene Personal: se paso ph 14. Besos en la Boca: no s elo pedi 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo 17. Número de Habitación: el primero del pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 4 pork es algo seca por ratos y mecanica 20. Comentarios Adicionales: como me atendio mas o menos ahi por fuera pense k se rectificaria graso error es mala atencion bueno ya la probe y nimas es mecanica solo le gusta el billete como todas las putas pero esta exagera k sinikiera pa regresar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
CAMPEADOR Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 En 9/1/2023 a las 17:57, Markus_Schulz dijo: 1. Tipo de Rostro: simpatica 2. Edad: 19 aprox 3. Talla: 1:67 aprox 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio pero fofa 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de cintura culo en perro no tan grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto dos piezas Mejora tu caracterización (descripciones); sobre todo en el ítem 1.Tipo de Rostro, en varios de tus rating colocas solo "agraciada" o "ovalado" "redondo", tienes que ser más específico; te recuerdo que se debe colocar la descripción de cada puta, eso ya lo debes saber por los años que llevas en el foro, Todo bien con tu valor agregado, pero debes también realizar una debida descripción,
Publicaciones recomendadas