Wolfschanze Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 1. Rostro: Bueno tiene su gracia, rostro alargado, parecia sobrada 2. Edad: Me dijo 23, le pongo sus 27 3. Talla: tendra 1.68 o 1.70, no es baja 4. Color de Piel: Piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada / si tiene cintura / no tiene rollos / Pequeños, aunque no tanto 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / aquí si tiene un culazo pero creo que se lo ha rellenado / piernas si en algo 7. Tatuajes o Señas Particulares:Si tiene varios, uno terminando la espalda, otro en la muñeca y ya no recuerdo donde mas 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un pantalon pegado que dejaba ver ese culote, y un polito 9. Papita: algo de vellitos 10. Servcio Adicional: no pregunte pero creo que ya le han dado antes 11. Fellatio: Bueno si se lo pides se queda un rato mamando, mas o menos el mameluco 12. Relato del Servicio: Bueno como ya me había atendido antes cuando estaba en veneto la reconoci y entre porque quería ver ese culazo otra vez, asi que fui por el oral, ya que me gusta, se quito el pantalón y el polo y empezó a hacerme el manual, mientras yo le tocaba todo el cuerpo y luego sus nalgotas, se las manosie bien, y le besé las nalgas previa pedida de permiso, todo educado yo, jajajaj….bueno por ratos le conversaba hasta que me dijo concéntrate y entre manual y mamey se me vino la leche. 13. Aseo Personal: parecía limpia 14. Trato de Pareja: No, diria normal, pero un poco seria al principio, luego ya se soltó 15. Precio: 50 oral 16. Telefono / Anuncia / Local: no anuncia 17: Ubicacion: En las Nazarenas 4to piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: locales pequeños ya conocidos por todos 19. Puntaje Final ( 0/ 10 ): Le pongo 6 por ese culaso maso 20. Comentarios y Datos Adicionales: Bueno si bien tiene un culaso esta flaca, en cada nalga tiene un moreton.....¿?...bueno y se nota que es operado, eso si, pero puede que sea un deleite para los que les gusta cachetonas. Por cierto antes en galerias cusco habia una flaquita tambien con el nombre de Sandra, de nariz aguileña, finita, alguien sabe donde para ahora?
LizardoVilka Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 Ahi esta hermanos ,mucho bla bla con esta yegua ,ojala sigan subiendo ratings de esta canina y las demas ,aunque creo que estan las mismas ,no hay renovacion This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
P.P Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas