Jump to content

YESSENIA CHATA PELIRROJA - ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
DESTRONO A CAMILA COLOCHA la que se hace de rogar por su culito, no va mas.

YESSENIA ES UNA JOVEN ECUATORIANA DE BELLEZA SINGULAR Y SONRISA PICARA QUE SI LA ENCUENTRAN POR LA CALLE PESARIAN QUE ES UNA JOVEN ESTUDIANTE DE LAS MAS APLICADAS, OJO NO ES UNA LOBA EN LA CAMA PERO IGUAL ME CAUTIVO MIENTRAS LA DISFRUTABA.:evilish:

1. Descripción del Rostro: rostro juvenil delgado, nariz algo aguileña, menton algo pronunciado, cabello lacio largo, guapita para mi.

2. Edad: me dijo 21.

3. Talla: 155cm aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas culo chico mediano, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio una serpiente en la pierna y unas letras en un lado del abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox

10. Sexo anal: yes yes yes yes 

11. Mamada: regular pedi yapa, no gp yo echado ella entre mis piernas ahi mamando como si fuera mi bebe.

12. Relato del Servicio: pregunto por servicio completo y acepta ok pa dentro le doy el billete, nos calateamos le amaso el culito con mis dos manos le arrimo la pija en sus nalgas y despues me pone el jebe y empieza con la respectiva chupada de pija  despues se monta vaquerita, luego perro le di duro, misionero apasionado, despues le pido su anito de costao entro medio ajustao me pedia suave mientras besaba su hombro y cuello pero no terminaba y ya me estaba relojeando pero tawebona, me eche al filo le dije ábrete las nalgas para verte que rico panorama esa mollejita estaba bien mojadita le meti el dedo pulgar estaba bien lubricadita ahi le dije sientate en mi pija y entro de a pocos y empezo con los sentones no se mueve mucho pero tawebona la agarre de la cintura y la hice rebotar como trampolin a la fama rctm hasta que revente en su tubito saco la pija 0% locro genial pense sera mi tubera favorita desde ahora XD, una pequeña conversa terminamos en buena onda sonriéndonos y chau.

13. Higiene Personal: limpia se asea en su baño 

14. Besos en la Boca: naaaa si soy el primero si me la chapo normal

15. Tiempo de Atención / Precio: 35s normal + 15s analisis / 20minutos y tantos con todo conversa

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielnobyl Dead

17. Número de Habitación: ese dia 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho sapo en la puerta escuchando todo rcsmres desde que la hice sonar fuerte empezaron a comentar todo nuestro cache jajajaaja

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 pts es mi tipo la flaca y por la sodomizada.

20. Comentarios Adicionales: No atracó fullanal ni mamada sin pre pero fue buena onda conmigo apesar de la relojeada pero igual me aguanto bien la analizada asi que "aprobada"   Me dijo que es nueva y viene de un chongo de provincia. La seguiré sodomizando hasta que se me despelleje la pija.:evilish:
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Yesenia monita pinta de chibola delgada, tatoo de serpiente en la pierna. 

1. Tipo de Rostro: delgado, casi triangular, nariz ligeramente pronunciada, ojos risueños coqueta, sonrisa y labios agradables. No es fea pasable. Rostro muy delgado y alargado pa mi gusto, pelos castaños largos, aparenta juventud en su rostro. 
2. Edad: 19 me dijo
3. Talla: 1.65 aprox 
4. Color de Piel: trigueña clara tonalidad casi amarillenta. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / si hay cintura/ Barriga ligeramente abultada,/Senos normales 
6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura/Culo ligeramente carnoso /piernas regordetas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo de una sierpe en la pierna y el nombre de su hija. 
8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier, si la ves por la calle te ganas de meterle webo. Ta en su punto la chibola delgada pero algo de carnecita
9. Ajuste Vaginal: 60% se sintió agradable esa cuca. Aún conserva ajuste en toas las poses
10. Sexo anal: +15 me dijo no lo tome
11. Mamada: regular chupada de mani. Tiempo prudente 3-4min
12. Relato del Servicio: Paseando por 3er piso busco novedades la veo en su puerta sonriente buena actitud me invita a pasar. Le consulto x sus servicios atraca anal y pase pa probar. 
Me saluda con besito me cuenta un poco acerca de ella, dijo ser joven. Nos pelamos, la paleteo y gozo de sus tits, saca su globo y empiezs el karaoke. 
La chapo de cabeza y le violo la boca rico me la dejó al fierro. 
Se hecha su castrol y empezamos en misionero, voy de menos a más. Lentito sintiendo rico en cada embestida aceleró un poco su conchita empieza a palpitar, beso su cuellito tetitas sobo sus piernas la tomó de sus pelo y se clavo más fuerte. Ahí nomas ya casi me caga con su ajuste, pedí cambio pa que monte. 
Hace sus ranitas la jalo hacia mi pecho la abrazo ella se hecha en mi regazo mientras menea las pelvis. Cambia a vaquera invertida se ve rico como se devora mi chala. Pido perruno y se la clavo uff acá ajustaba mas todavía sabía que ya iba a acabar no pedí anubis. En perro la maltrate con todo ella aguanto las arremetidas y tras unos minutos bote el taco. 
13. Higiene Personal: se lavo el cuerpo luego del encuentro
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: regresaré pa romperle El tubo. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: triangular, narizoncita, simpatica, un aire a esas charapitas narizonas  blanconas pero es Ecuatoriana
2. Edad: dijo 19, pero le hecho hasta 21
3. Talla: 1.57 a 1.59 es chata
4. Color de Piel: trigueña bien blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgafa, si, cero, pequeños se deja lactar 
6. Caderas / Culo / Piernas:si, pequeño, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: una culebra en el costado de la pierna derecha
8. Apariencia / Vestimenta: top y.vestidito putero
9. Ajuste Vaginal: si al 55%
10. Sexo anal: si ahi se ajuston
11. Mamada: lo basico le pedi repita pa poner fierro al muñeco
12. Relato del Servicio: luego de la mamada es seria hay que conversarle y entablar un felling con ella.para que se suelte y chupe sus tetas y la puse al filo se la clave en una recien se acomodaba y la hice estremecerse no le di opcion a respirar y taladro y duro ella estaba sumisa se dejo levantar el culo para enterrarla toda la pinga luego le pedi perro, y alli tambien duro hasta que solita se hecho y le cerre las piernas y me sadiquie casi me vengo la voltee y piernas al hombro aqui mas suave enterrando todo le robe.piquitos y correspondio alli recien le dije que estaba riquita que se parecia a nuestras charapitas arrechonas y le baje las puiernas a mi cintura para mamar sus tetas y cuello y pedi el chiquito pa terminar, lubri y pa adentro ajuston taladro sadique la sodomize duro senti suscquejidos y me jodio el cerebro y bote la lactosa.
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 35 + 15 anal total 50
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación: 229
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADITA 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales:De visita a la Miel ya en el Bote fue suficiente con las Kiarita lll fue el ultimo gran polvo, ademas de Antonella, Jazmin cajacha, Lizbeth, Valeria etc.   ahora a estas nuevas hembritas de la Miel seran una a una visitadas.
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:  rostro delgado algo alargado  algo quijadoncita / nariz recta / cejas delgadas naturales / boca mediana labios algo delgados cabello medio cobrizo / cara de cachera asolapada 

2. Edad: uno 25 aprox

3. Talla: chata 156 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca de teen / poca .un parcito de royalines que no incomodan / medianitos el mamachichis comeback :ah: @SAGITARIUS37🦖🦖🦖🦖

6. Caderas / Culo / Piernas: poca de teen / mediano cachetoncito nalgeable 👋👋👋👋 /  acorde delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  recuerdo 2 . Unas letras por las costillas y una serpiente en una pierna  
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda putera negra y top/sosten

9. Ajuste Vaginal:58 %

10. Sexo anal: en la puerta me ofreció el soplon x 15 más pero después no quiso al ver mi maní  :ah:

11. Mamada: normal ella en cuclillas y yo atorandola con las manos intenta gp  o balls.

12. Relato del Servicio: Esta pelada faltaba pa mi pokedex así que consulto y pa dentro 
Nos pelamos comenzamos con el paleteo me mueve el toto  la volteo le acaricio la espalda las nalgas sus besitos  se voltea y comienza con la felacion  la empujo con mis manos pero ponía de tope la otra  buen rato pase a acostarme y que cabalgue  de espaldas de frente luego me senté ella aun encima miony seguimos la levantaba de las nalgas pa arriba pa abajo  :psychotic: me pongo al filo de la cama y seguiamos me pongo de pie y ya la tenia en la pose @ll OSO PITUCO ll rico gemia esta pelada  luego en la arrechura le levanto las patas al hombro pero solo un toke por que era incomodo para la pelada parece que no le enseñaron las poses garu y sus variaciones  sin  sacarla pasamos a misionero  deborando esos pechitos patas de lado patas al hombro en cuclillas piernas juntas  me estoy volviendo muy sádico en el sex :ah: estoy siendo consumido por el poder de mi maní :psychotic: pa culminar su buen perrito clásico  /  pie arriba diagonal / montada de pony  y palanqueo de maní uffff salieron todos los awebados ..
Nos aseamos y  bye con la promesa de regresar por ese anito .

13. Higiene Personal: limpia después del Hard sex se fue a asear al lavadero 

14. Besos en la Boca: un par de picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: según var 31 minutos  35 cops

.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 229 creo que es fija aquí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el culeo .. ahora está haciendo un calor de vrg :ah:

19. Puntaje de Atención (0/10):5.9  ptos

20. Comentarios Adicionales: por ese ano puede que regrese .

@RAIZO 🍕 🍕 🍕 🍕 
@Corey Taylor SV👽👽👽👽

Pdt: SI TIENE RT UNIR TEMAS 👍🏿👍🏿👍🏿

Editado por .SAMAEL.
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

La quijada que uso sanson  :XD:pa matar a mil hombres :XD:

Otra jornada más con esta pelada le hice la pose garu con las patas al hombro que bacan esta flaca se presta pa las poses extremas ...

Claro cuando esta excitada supongo 

Ya hice y deshice a seguir buscando nuevos valores  :psychotic:

@BRUCE WAYNE🦇🦇

@SAGITARIUS37🦖🦖

@ll OSO PITUCO ll👨🏽‍🦽👨🏽‍🦽🥀🥀

@Corey Taylor SV👽👽👽

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 1 year later...
Publicado
Atención del viernes. Estaba en el tercer piso. 

1. Descripción del Rostro: lo destacable de su rostro, para reconocerla es que tiene la quijada un poco larga. Ojos grandes, cabello semicorto lacio, nariz afilada.

2. Edad: le pongo sus 24.

3. Talla: chaturri, 155

4. Color de Piel: trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es fofa, pero delgada, cintura con algo de estrias (ya es mama), senos caidos pero con pezones grandes, no deja lactarlos al antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, fofo, caderas pequeñas, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten, por debajo de un enmallado blanco.

9. Ajuste Vaginal: nada, menos del 50 %.

10. Sexo anal: dice 20 soles más. 

11. Mamada: normalona. NO hace gp. En 69 pero no atraca sopeada.

12. Relato del Servicio: Esta flaquita me convencio en la puerta y decidi darle su oportunidad. Adentro normal te hace el habla. Charlamos un rato. Lo único malo es que no esta tan predispuesta al paleteo. No se deja mucho besar los senos, se echa para atras, pero es paciente en el cache, no relojea. Bueno, me hace la mamada super monse, solo un rato y luego le pido que se ponga encima mio. Aqui comence a darle a ritmo lento y luego duro, la flaca es inexpresiva, no la vive mucho, pero se deja penetrar a gusto. Estuvimos así un ratazo, sino le decia cambio de pose, se quedaba alli unos minutos más, bueno, le digo que se ponga en perro, le comienzo a dar un poco duro, me daba un poco de pena lastimarla, entonces le digo boca abajo, atraca y comienzo a penetrarla profundo, esta pose si fue deliciosa, ver su espaldita delicada, me entusiasmo, entonces, le digo que en misionero con patas al hombro, aqui comence a darle a ritmo suave pero profundo un buen ratazo, la flaca no decia nada, solo cerrada sus ojos y miraba al techo, eso de no vivirla la baja mucho...entonces, ya para terminar le digo misionero pero con todo mi cuerpo encima, atraca...y aqui, en esta posicion me vine con todo....y sali, puedo decir, deslechado y feliz. 

13. Higiene Personal: muy higienica, fue a lavarse y luego a pasarse trapos humedos. Puntos a favor. 

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: en la miel.

17. Número de Habitación: 313.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos. Es paciente, no apura, media sumisa, y muy higienica. LO único malo es que no la vive. Pareciera estar follandote una muñeca inflable. 

20. Comentarios Adicionales: repetire.
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pelo negro lacio, rostro delgado, nariz aguileña delgada, menton delgado pronunciado, mirada de desconfianza jeje

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 152 aprox. la chaturra

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada /cintura algo anchita para su contextura parece haber parido recien xD/senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/culo pequeño mediano/acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: serpiente en una pierna

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: solo quiere una pose y pa finalizar, aca la puse en 4 y le hice la del inflador plac plac plac plac mrda me senté con todo mi peso. 

11. Mamada: mamada regular sin gp ni balls.

12. Relato del Servicio: La encuentro en su puerta me pareció una putita apetecible, le hago la consulta y pa dentro, empieza con la respectiva chupada de pija, se monta, misionero, vaquerita invertida, me da sentones al filo, perro y pa finalizar su respectiva tubeada ahi en dogy le junto las piernas pone el lubri a su * y a mi pieza y entro de apocos pa que dilate ya despues la agarro de la cintura y plac plac plac plac le hacia explotar ese culito, agarro me subo como ginete y le hago la del inflador plac plac plac plac mrda le entierro con todo mi peso, aca se incomoda un poco xD, ya me estaba apurando la minita, un rato mas y bote la chele en su culito, la deje bien dilatadita, le pago, conversamos un poco y hasta la próxima.

13. Higiene Personal: regular 

14. Besos en la Boca: puede ser

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox/ 40+10 anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel dead

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts por la sodomizada, al final es un poco relojera.

20. Comentarios Adicionales: Me gustó la minita pero le falta estar en forma esa cintura deberia ser mas delgada.