Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien porfavor postea su fono o saben donde esta trabajando actualmente esta jerma se ve que cacha recontra rico y pago lo que sea por un video haci con ella

• 2 weeks later...
Publicado

yo me la tire en abril de ste año , pero  no fue en lions . si no es una disco de lince 

Publicado

SE ME PARO  PEPITOESOS MASJAE SON RELJANTES     ACA EN PIURA LOS HACE LA RUBI DEL   CHONGO  7 PONGAN SU FACE

• 3 weeks later...
Publicado

donde la encuentro a esta flaca?? alguien sabe la direccion del lions spa????

Publicado

donde la encuentro a esta flaca?? alguien sabe la direccion del lions spa????

Esta en arenales con risso. Subes al segundo piso .

Publicado

Esta en arenales con risso. Subes al segundo piso .

puedes indicarlo con una foto del google maps para ubicarla

Publicado

puedes indicarlo con una foto del google maps para ubicarla

Nose como pegar la foto, pero esta en av arenales 2032. cerca de risso con arenales. Tiempo que  no voy, creo que ya es hora de dar una vuelta por esos lares. 

Publicado

Nose como pegar la foto, pero esta en av arenales 2032. cerca de risso con arenales. Tiempo que  no voy, creo que ya es hora de dar una vuelta por esos lares. 

solo pega el link del google maps de  la ubicacion

Publicado

Ericku2 como se le ubica, con que nombre? Y dime sabes si ella continúa ahí? Saludos hermano

Publicado

Muy bueno el video. El vaginal con pre y el oral a pelo, como debe ser y como lo hacen en cualquier país del mundo.

Publicado

Alguien sabe con que nombre se le ubica a esta flaca dentro del Lions Spa, la verdad que la quiero contactar como sea a esta flaca.