Jump to content

Pilar cuarto 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, parece de nariz operada 

2. Edad:22 

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta, buena figura

6. Caderas / Culo / Piernas:de culo bastante bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:tanga azul

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo Anal:no pregunte 

11. Mamada: bastante regular

12. Relato del Servicio:bueno, la Vi hablando por teléfono en el cuarto de su amiga es la clásica callabota, pero es joven me gustó y l entre , me saque la ropa y me hizo la mammada básica, tiene las tetas grandes un poco caídas pero no tanto como la Aracely, se ve q aún no es mamá se deja mamar, me parecía Chama pero dice q es de Tarapoto es lo único q hablo es algo seria , se me monto y luego en perrita, la flaca cumple nada del otro mundo

13. Higiene Personal:
Era temprano, estaba fresca
14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:cuarto 11

17. Numero de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:todo tranqui 

19. Puntaje de Atencion (0/10):4, 

20. Comentarios Adicionales:es bonita algo seria no habla mucho, pero tiene buena figura 

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: 4/10
2. Edad: Unos 28 aprox

3. Talla: Es alta por encima de los 1.65 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta delgada buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico cuerpo buen culo bien formadito de  chica alta, con buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: 
dos piezas color rosado 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: Un rotundo no 

11. Mamada: básica 

12. Relato del Servicio: Fue mi segundo polvo tuve que esperar ya que estaba a full la perrita, me llamo la atención porque era la mas pasable de todas. cuando le pregunte como era el servico me respondio todo bacan, le dije para entrar ahi en cuando le digo para cachar con luz blanca y me dijo que no, y queria botarme :V que mierda. le dije altoque para irme ya, luego me pide la paga y me dice que me desvista la flaca tenia un cuerpo rico asi que el muchachin ya esta de pie pasa a la mamada basica, despues cuando le queria tocar la vagina me dijo que no podia media molesta ya que mierda y luego pasamos al acto le queria meter dedo a ese culito rico pero tambien se molesto en realidad esa perra creo estaba crecida porque tenia muchos hermanos esperando pésimo servicio lo rescatable fue que cuando le di en perrito senti un rico ajuste hasta que me vine 

13. Higiene Personal: limpia no senti olores 

14. Besos en la Boca: nica es bien especial esa mierda 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebraditas 

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Normal 

19. Puntaje de Atencion (0/10): por el ajuste un 5/10 - atención 2/10 - cuerpo 6/10

20. Comentarios Adicionales:Que se le baje los humos a esa flaca me llego al pincho 

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, un poco narizona, labios delgados, cabello liso y suelto.
2. Edad: en sus veintes
3. Talla: Con tacos debe estar en 1.70
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ formada/ no tan plano/ medianos, no los entrega.
6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ pequeño/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: brasier y falda.
9. Ajuste Vaginal:  45%
10. Sexo anal: No
11. Mamada: Pésima, chupa la cabeza y el tronco pero no hace gp.
12. Relato del Servicio:  leí los Rs de esta kine y dije hay que comprobar si es cierto que es una diosa como escribió @LUCIFER FullSex . De entrada solo me llamó la atención su color de piel y talla. Le consulté sobre su servicio y para adentro, le pagué y me desvesti, me desinfecto las manos y el falo, me hizo tirar en la cama y chupo la verga hasta dejarlo duro, después cabalgó, hizo vaquera invertida, misionero y decía que debía terminar, full perrito hasta venirme.
13. Higiene Personal: Se lava después de tirar.
14. Besos en la Boca: Ninguno
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip
17. Número de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se sentía olor a comida, que mal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: para no desperdiciar mi billete pagado tuve que ponerle ganas sino salía con los porongos llenos, no pasa nada en la cama.