Jump to content

Anabel chama joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo morena simpatica

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Poco / rollitos no incomodan / Medianas suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Mediano / Buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra y top

9. Ajuste Vaginal: Regular +

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: Monse para cumplir

12. Relato del Servicio: Recorrido rápido de las madrigueras y era lo mejor que se podía encontrar paso a su cuarto me empiza a conversar wadas, es carismática la vnk le cancelo y se calatea , queria ir de frente a que le meta pinga en misionero a su chucha rojita sin mamey le pido el oral y accede unos segundos nada más pero fueron suficiente para ponerme fierro y empezar a bombearla en el catre, ella se cubre las tetas para que no las toca ni las mame luego pasamos al filo ella de espalda encima ya que no quiso hacer otra pose que le pedí asi que fue lo mejor de su servicio donde senti el ajuste, finalmente pasamos a perro hasta acabar aunque me preguntaba si ya habia acabado en medio de la taladreada que le daba, así que es medio relojera; bote el kuaker y hablamos wadas; lo rescatable del polvo es que es joven y tenia la xuxa algo menos trajinada que el promedio; por lo demás no vale repetir ya que su servicio es muy básico.

13. Higiene Personal: PH

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40 williams + 3 soles de peaje 😠

16.Telefono / Anuncia / Local: Ole la 7

17. Número de Habitación: Primer cuarto a la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mínimo en estos cuartuchos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos

20. Comentarios Adicionales: Si se entregará más al cache seria chevere pero la muchacha es eticosa en el kache no deja tocar las tetas,no le gusta hacer oral y no atraca otras poses 😕 , la chama a veces rota en el sanguchon también.

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Cara con los rasgos clásicos de veneca, cejas bien pobladas, pómulos algo resaltados, labios gruesitos, nariz algo pigüichita…face solo pasable diría yo, no era una veneca tan agraciada que digamos.

2. Edad: Debe tener sus 24 aprox

3. Talla: Media, tirando pa chata, le calculo 1.58 a 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara le ví.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura media, ligeramente gruecita
  • Cintura perdiendo la forma, aunque si algo quebrada
  • Tiene poco watanabe
  • Tetas grandecitas pero bien caines, se la veía pulenta con sostén, pero se desparramaron cuando se lo sacó. Es como dice el hno de arriba, se las tiene agarrando o cubriendo con sus brazos todo el tiempo en misionero. Solo quiere ligeros besitos, no acepta chupadas, cagao…

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Semi caderona.
  • Culo algo cachetón diría, uno de sus fuertes, pero no tan ancho a los costados.
  • Piernas gruecitas, es acorde a su contextura en sí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a verle ningún tatuaje o seña en particular a esta kine. Solo la concha que la tiene algo oscura y también la zanja del culo, lo tiene oscuro.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine tirando para gruecita, rasgos de veneca de tez trigueña clara, cabello negro lacio y largo a la media espalda.

9. Ajuste Vaginal: Papita con alguito de bello ligeramente crecido, ajuste pobre a mi parecer, diría un 35 a 40% siendo generoso. La vagina y papa claramente oscura comparación con el contorno.

10. Sexo anal: No suelo ir por esa vía, no consulté.

11. Mamada: Ella echada en su cama y de costado, algo fuerte y regular en calidad de puta a cliente, chupada de varios minutos para parar bien al ganso, le falta técnica mamatoria pero igual cumplió su cometido de dejarlo bien parado, no me puedo quejar por ese lado. No hubo visita de boloñas, si se deja cachar la boca y sujetar de la cabeza y cabello (no es quisquillosa o jodida).

12. Relato del Servicio: Luego de una pasarela por los cuartos, haciendo las consultas del caso, opté por consultar a esta kine también, y me pareció llamativa a diferencia de las demás, me dice sus servicios y las características de ello y acepto, pa adentro se dijo, nos sacamos la ropa, una desinfectada de manos, y previo al paleteo te da una reverenda desinfectada de pichula, asperjando alcohol a full, luego de ello las paletedas de rigor y ella luego procede a echarse en la cama y comienza con la mamada ya descrita (punto 11 ) luego de parar bien a manito se pone de perrito y le digo no quiero esa pose aun, la dejamos pal ultimo y pone su cara larga, en fin luego se echa en la cama y se la bombee en pose misionero, te abraza y hace sus sonidos fingidos de placer jajaja, pero la cojuda no aguanta castigo cuando lo sacas mucho y se la undes denuevo, medio se queja, quiere que no lo saques mucho, ya que no aguanta las embestidas fuertes, o no le gusta mejor dicho…

Luego pasamos a perrito y ahí me engolosine con su rico culito bombeando duro por varios minutos, finalmente la pongo a cabalgar un breve rato y llamó una de las kines apurando…son la cagada estas mierdas en fin no le hice caso yo seguía en lo mío….luego la parao y contra la pared le di un rato mas y luego te hace sentar ella en la cama y se la unde dándote la espalda se pone bueno el espectáculo bombea q bombea en esa pose y no aguante más y se vino la lactosa muajajajajaja

Luego de terminar, solo me pasó papel una limpiada rápida y fugar del point algo palteado, porque mucho sapo hay y es muy concurrida la avenida, cuando uno sale harto carro pa colmo…full sapos miran siempre desde los carros…..

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, todo bien durante la faena.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 40 lucrecias el servicio normal, 3 lucrecias de peaje en su misma mano de la kine que abrió….ahora te piden que les des ahí nomas, y difícil hacer la jugada de CAMPEADOR muajajajajaja.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Chongo El Olé, cerca de Malecón, antes de Pte Nuevo (Chinchaysullo 127).

17. Número de habitación: Fue en la habitación 201, la que está pegada a la ventana, coincide con el hno de arriba.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Baldecito lleno de ponchos y papeles higiénicos, por lo demás lo típico de estos cuchitriles…. En sí es una ratonera de 2.5 x 1.5 y no tiene privacidad, se escucha los plap plap plap cachando a la kine.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 3 a su atención en promedio, la kine no se esmera mucho y pone trabas cuando te la cachas, no quiere hacer las poses que le pides y no se deja castigar como se debe.

20. Comentarios Adicionales: Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema titulado: CHONGO "El Olé" - Puente nuevo Av. Chinchaysuyo 127, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPONDERÉ NADA.

Salu2:matrix: hnos

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2