Jump to content

Chamita amiga de mi cuñada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto empezó en diciembre del 2020, que conocí a esta chamita de nombre Nakary. Fue en cumpleaños de mi sobrina, que vino a mi casa con sus niños a celebrar el santo de mi sobrina. Mi cuñada muy amablemente me la presentó. Al principio no pasaba nada, como quien dice no le paraba balón. Pero días después uno de sus hijos vino a buscar a mi sobrino para jugar y aquel día yo estaba en casa con mis hijos y mi sobrino y les había dicho para ir a jugar pelota un rato. El hijo de la chamita también quiso ir, justo en aquel momento su mamá vino a buscarlo y el niño le pidió permiso a su mamá. Al principio Nakary no atracó y le dije que no se preocupará que yo iría con ellos y accedió. En el camino a la cancha fuimos conversando de todo un poco, ya en la canchita los chibolos estaban peloteando y me quedé hablando con Nakary a un lado de la cancha. La verdad que me jaló la vista su culito redondito y sus patazas. No es alta la chamita, es pequeña nomás tamaño personal pero tiene su cuerpito, sobretodo su cultivo no tan cachetón pero se defiende y de arriba no se queda atrás, a pesar que es mamá,  se cuida la chamita. Bueno, aquel día me dió si número para que le avisará cuando ya hayamos terminado la pichanga y así lo hice. Pasaron unos días y aprovechando sus estados empecé a comentar para iniciar la conversa y me atracó. Hablamos de muchas cosas, me contó que está separado del papá de sus hijos porque el chamo sacó los pies del plato y a pesar de eso vivía con él aún porque sus hijos lo iban extrañar y además en la chamba donde laburaba el chamo no ganaba muy bien. La cosa es que hablamos por varias semanas y entramos más en confianza, ya hablábamos de cosas más subidas de tono pero a pesar que le insinuaba no me atracaba la chamita. A veces cuando me pedía que le acompañe a algún lugar le invitaba unas latas de chelas para ver si por ahí afloja pero nada. Bueno, lo único que pensaba es que algún día caerá esta chamita y así fue... Ella chambeaba en un spa y un día le hable por la noche y quedamos en tomar unas latitas en mi casa. Así que llegó de chambear, fue primero a su casa a ver sus hijos y ver si el papá de sus hijos estaba en casa y pedirle que se quede con ellos porque ella iba salir un rato. El chamo le atracó y ella salió. Yo ya estaba preparado con el trago y el piqueo. Fuimos a mi casa y mi hermano estaba viendo TV en la sala y le dije que se vaya a su cuarto y le invito un latita, me atracó y se quitó con su chela en mano. Ya en mi sala empezamos a escuchar música y tomar. Conversamos y bailamos un par de canciones de salsa sensual  para amenizar la noche y para apachurrarla y sienta mi nabo duro. Ya yo veía que la chamita entró en calores. En un momento se quedó mirándome  fijamente y yo le dije porque me miras así, me quieres besar o que... Y me dijo que sí. Ptm! Yo no corto ni perezoso me lancé sobre la chamita y le metí más lengua que la ptm! La chamita se asfixiaba con los besos que le daba, le empecé a agarrar las tetas que por cierto para ser mamá estaban paraditas, le metía más mano, era un pulpo en ese momento. Cuando empiezo a sacarle el pantalón me dijo si tenía condones y le dije que no! Pero voy a comprar y me dijo que no! Que  usaba ampollas. En ese momento dije peladito es más rico chamita. Le saque el pantalón en una y le agarre su conchita , está mojadaza la chamita , depilada como bebita recién nacida. Le abrí las piernas y le metí una sra. Sopa... La chamita se mordía los labios de la arrechura y no podía hacer bulla ya que mis hermanos dormían. Luego me levanto y me bajo el buzo el una nomás y empieza el karaoke... Ufff! La chamita que rico mamaba csm! Se lo comía todo, lo escupía, le daba besitos, con lengua, me lo apretaba, solo faltaba morder...  Estuvo buen rato así , me puso más fierro y en trago se arma bonito. Luego la puse en doggy y se armó un culito bien rico y se lo metí con todo, la chamita aguantaba todo los embates eso me gustaba , que aguante. Luego la hice cabalgar, aquí si lo disfrutó bastante luego piernitas al hombro, misionero ya para terminar la puse otra vez en posición perruna y me vine csm! Que rico polvo! Después de casi una hora de revolcarla en el mueble estabamos todos sudados. La chamita quedó maravillada! Me dijo que era la primera vez que estaba con un peruano y que tal aguante tienes me dijo. Solo sonreí y le pase un latita para que se refresque. Conversamos una rato más luego de la lavada y todo. Y le dije para repetir el plato y no la pensó dos veces. Esta vez sí le hice mamar primero, que rica chupada me daba la chamita, la conocía muy bien, hice que visite bolognas, que se atragante y no decía nada ella disfrutaba todo. Luego la hice montar y se quedó ahí clavada encima de mí. Esa pose le gustaba con miércoles a la chamita ya para terminar le voltee y se la clave pero por Troya. Fui tanteando primero a ver si me decía algo metiéndole dedal mientras la tenía cabalgando pero no dijo ni mela. Así que ya en perruno le dije si te duele me avisas y me dijo dale nomás. Ptm! Escuchar esas palabras fueron lo mejor de la noche. Le empecé a dar rico buen rato , no quería acabar , la hice larga y ella le gustaba como le agarraba las caderas y le metía todo a fondo hasta que no pude más y la llene todo el culo de leche. En ese momento recordé que mi cuñada tenía pañitos húmedos en la cocina, fui por ellos y le alcance a la chamita para que se limpie el orto. Luego de eso nos quedamos jatos en el mueble un rato hasta que ya se estaba haciendo Clarito y la tuve que acompañar a su casa, bueno cerca nomás para evitar que el chamo me vea. Después de aquel día me la cogía dos veces por semanas durante 6 meses hasta que me fui a chambear a Sechura. Hay más historias con esta chamita que luego se los contaré. Hasta la próxima.

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, Anakin Skyw dijo:

Buen relato hermano , la chamita se encuentra en Piura ?

No, ella vive en Lima.

hace 6 horas, Pingachola dijo:

Mano ten cuidado con su marido, si está viviendo junto es porque aún están en algo, y lo otro que dices que pelado lo hicieron ya si te dijo eso es porque es bandidaza y dices que trabaja en spa facil trabaja ahí de puta, Haste prueba ma o fácil que te quemó con algo.

Lo del marido ya fue mano, el chamo está en Chile hace meses. La chamita es chévere y no es de la nota porque aparte chambear legal un día que estaba en San Borja y ella chambeaba en ese distrito , la fui a recoger para ver si el spa era de la vaina pero no, era un local ficho tipo Montalvo.