Dex Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro agradable, bonitas facciones 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca, un poco, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, grande, gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo el que tenía en el dedo de la mano derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: cinturon 11. Mamada: se esmera. 12. Relato del Servicio: bueno está gordita la última vez que me atendi fue en el antiguo Teletroca, estaba en los últimos cuartos del lado derecho, venequita de buen trato, lindo rostro, gordita pero con forma, una voz que endulza y una boca que promete, Le pregunté como es el servicio me dijo 40 poses, mamada y todo el discurso que casi siempre se dan nuestras amigas chambeandoras, bueno si vas a entrar con tan poca información y sin meterle otras cláusulas al contrato a veces se Malean con el servicio, algo que el 95% de hermanos ya conocen... de frente Le dije: hoy es mi cumple y quiero el servicio completo, me dice 70 por los tres huecos, mucho solo quiero dos: tu boca y por detrás se ríe y me lo baja a 60, aunque la verdad creo que Le caí en gracia, no se confíen y vayan con cuidado, quizás no atraque entregar el asterisco, lo que más atrae es esa carita y como a mí me gustan las rellenitas con forma, disfrute lo que vi, esa mamada esmerada y al ver esa carita casi acabó, pero en ese momento la hice parar y la puse en 4, señor culo claro depende de los gustos, empecé por delante y estuve un rato por detrás aunque se metía unos gestos de dolor, seguro se arrepintió XD, bueno en estos locales no puedes estar más de 20 min porque luego están que Le friega porque Le quieren cobrar otro alquiler, terminen en sus cuatro letras, luego agarra su pañito húmedo te la limpia y me dio un besito de...regresa pronto. 13. Higiene Personal: no note malos olores 14. Besos en la Boca: te atraca picos, pero yo a esa vaina no la entro. 15. Precio: 40 normal 16.Telefono / Anuncia / Local: Teletroca 17. Número de Habitación: creo que era el 5to a la izquierda pero en el new teletroca está en el 2do cuarto lado izquierdo según publicacion de otro hermano. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 5 20. Comentarios Adicionales: simpática, sabe conversar y si Le armas buen contrato antes de entrar, no te falla. 1
Publicaciones recomendadas