RAMIZ Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 Esto ha sido hace como un mes atras, la 1era vez que la vi me parecio simpatica asi que le hice la consulta y la webona toda monse responde servicio normal, tmr eso me bajo la moral y no entre .. al día sgte volví a bajar, y la vi llegar con un jeans bien al cohete y eso me empilo y entre de frente ya sin preguntar haber que tal me iba y me fue bien ahi paso a contar el relato. 1. Rostro: pa mi gusto simpatica2. Edad: 19 añitos3. Talla: bajita debe estar por el 1.604. Color de Piel: trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni palo seco, ni gordita .. estaba en su punto6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito por eso me anime7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo haberle visto8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jeans y polo negrito .. pero luego se cambio y se quedo con su polito y su calzonsito color negrito9. Papita: esto lo jode un poco, me gustan que esten peladas y esta si tiene bellos :(10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: ser tomo su tiempo hasta que se pare el muchacho12. Relato del Servicio: bueno llegue ese día y como la vi entrar con ese jeans al cohete, le apunte la placa y dije ella es mi 1era opcion si no encuentro nada bueno y después de dar varias vueltas y vueltas me anime a entrarle de frente sin preguntar y nada ... una vez adentro nos desvestimos mientras conversábamos y ella me pone el pre y empieza a mandar saludos a todo el Perú, no fue un pete espectacular pero estuvo en algodón, ahí le dije que se echara y la empece a dar en misionero un buen rato, luego la puse piernas al hombro que rico ajustaba y como gemía, ahí le di un buen rato ... pasamos a cucharita, mientras disfrutaba de su cuerpito, luego la monte encima mio y luego cowgirl y por ultimo perrito, que rico polvo se dejo hacer de todo y no jodio ni con el tiempo, ni con las poses, me pareció que recién se inicia en esa nota porque se dejaba manipular a como uno quiere. 13. Aseo Personal: se paso papel, pero le pedí alcohol y no tenia.14. Trato de pareja: no de pareja, pero muy buen trato15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci-31 ese dia18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas19. Puntaje Final (0/10): 7 no puedo quejar20. Comentarios Y Datos Adicionales:es medio loca se encierra de la nada en su cuarto como si estuviera atendiendo a un cliente por un rataso, le gusta webiar ... pareciera como que le llega si le entran o no.
Publicaciones recomendadas