Jump to content

María > venezolana > Amiga de la chamita columna de pato...

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo ovalado, morena de rasgos más o menos delicados, buena sonrisa, cabellos lacios.
2. Edad: Me dijo 22, no los tiene ni por joder ah! rozando los limites =S
3. Talla: 1.55 m. mismo tamaño que la chamita postura de pato.
4. Color de Piel: Morena de tono suave.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Delgada con formas.
  • Si, se le aprecia bien.
  • Nada de barriga o casi nada.
  • De buen tamaño para su contextura, aureolas grandes, marrones. Los vi bien.
6. Caderas / Culo / Piernas: 
  • No mucha cadera es más del tipo lineal.
  • Aquí si se le aprecia bien quebrada como su amiga, bien levantado. 
  • Acompañan bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno o se me habrá pasado, pero como parte de su atuendo lleva unos lentes con montura blanca.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestidos ceñidos a su cuerpo hasta los muslos.
9. Ajuste Vaginal: Muy bueno, + de 65%
10. Sexo anal: No hay señas de que lo practica.
11. Mamada: No es buena, lo justo para empezar la faena.
12. Relato del Servicio:
  • Bien, tenia pensado abrirle un tema a la chamita recontra teen de falditas cortas. Así que me puse a esperarla cerca a la entrada de Larrabure. Y pasado un rato la veo llegar de la mano con esta chama, mismo tamaño, misma forma de cuerpo, ambas recontra quebradas y de la misma edad. La chamita primera llego con una faldita más corta que días previos, se le apreciaba un tatuaje grande en el glúteo derecho. O sea,  la falda le llegaba casi a la cintura csm!. La otra si estaba más cubierta, al menos, no se le veía las nalgas. El punto es que la primera teen desapareció de buenas a primeras, sólo quedando la segunda. Espere que hiciera un trabajo para contar los minutos, y mi reloj reporto unos 7 minutos con un hermano. Bueno, ya sabiendo que arriesgaba mucho, igual lo intente ya que me agrado mucho, además afuera es muy coqueta. Apenas haces contacto visual, te saca la lengua, te guiña los ojos y te manda besos volados. xD 
  • Performance: Al cerrar la puerta del cuarto su personalidad dócil y coqueta cambia csm! Se vuelve muy mandona, y te revisa al milímetro, si no van bañados se jodieron ah! voy avisando. 2 posiciones, en ninguna te deja ingresar con todo. Fastidiada por los movimientos fuertes, ya te va reclamando que termines. Bueno como ya sabia en lo que me metía, me concentre y termine sin mayor molestia. Un encuentro para el olvido, al menos se enriqueció en algo la data del foro. 
13. Higiene Personal: Sólo se paso papel. =/
14. Besos en la Boca: Nones.
15. Precio: 50 porkys por 15 minutos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Es nueva, va de la mano con la teen de faldas super cortas.
17. Número de Habitación: ni idea.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 1er telo del chino con coletas, no recomendable para nada. Ahí fue que le robaron al hermano barrabas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10.
20. Comentarios Adicionales:
  • No vuelvo a entrar a ese telo, apenas salen la flaca te joden para salir, no te dan tiempo para cambiarte. Un poco más y me sacan con los pantalones abajo.
  • csm!
  • Informoo...
  • ^^

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Agregando capturas como referencia:

This is the hidden content, please

Saludos^^

• Me gusta 1