Jump to content

cataleya blanca culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpatica
2. Edad: le pongo 24 ,26
3. Talla: 1*70 por ahi
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene alguito de panza una anda  cintura acorde a su contextura 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas acorde a ella culaso grande y formado 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el brazo y los hombros
8. Apariencia / Vestimenta:  con jean y top baiege 
9. Ajuste Vaginal: regular 50%
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: buena no visita las bolas 
12. Relato del Servicio: esta llegando a zeputa y como siempre comienzo dando 1, 2 y una tercera vuelta para ver material nuevo buscando a alguna de mi tipo blanca 1.60 que huela rico , y si califica las preguntas de rigor para hacerla hablar y con eso descarto si es o no relojera , pero eso dia fui y no habia nada bueno las de siempre que es ahi 4 para abajo las peruanas y unas tias hazta el culo y ya era tarde y bueno ya estaba ahi no me iba a ir sin kchar asi q a buscar a las caseritas solo encontre a fabiola me la kche rico en 4 como siempre pero tenia ganas de mas 😪 y busque a otra caserita y me encontre con ella le pregunto se nota buena onda y vamos en el cuarto se limpia y te limpia con alcohol me vacilo esa vaina , y baja para el blowjob pasable se hecha y y a misionero comienzo a darle duro y sin parar y comienza a gemir rico nose quita el top pero igual se lo bajo y le chupo las tetas se deja fresh y suelta una q otra sonrisa , de ahi la pongo boca abajo y a darle duro en tremendo culo y para acabar en cuatro y pa adentro la comienzo a bombear duro y nalguear y se puso a gemir rico y mas me exitaba y mas duro le daba me gusta q no se ponia quejona y mas bien sonseria frente al espejo y para acabar la puse frente al espero parados y a darle duro y salieron mis muchachos de blanco .  esta rica para volver si es que no hay nuevo material. 
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: no le pregunte pero si me da ganas de robarle algunos picos
15. Precio: 50 el de siempre precio zepita
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera
17. Número de Habitación: la del hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  es bien limpia y huele y rico y siempre hace su previo de limpiarte con alcohol
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 esta buena por que es aguntadora y maso sumisa 
20. Comentarios Adicionales: volveria si no hay nuevas carnes ricas  o alguna otra de mis favoritas , adjunto foto que encontre de ella de estos videos donde grban en la calle

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: para mi normal
2. Edad: le calculo 27 por ahi
3. Talla: 169 a 171
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita/ algo/ se ven buenos
6. Caderas / Culo / Piernas: culaso
7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el brazo y los hombros
8. Apariencia / Vestimenta:  con jean y polo
9. Ajuste Vaginal: al comienzo bien de ahi baja
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: si lo mama rico pero poco tiempo
12. Relato del Servicio: dando un par de vueltas la vi y le pregunte por sus servicios y me l lleve pal telo, hablamos un poco y se prendio del chupete ( previo colacion de poncho), ya cuando lo vio bien duro me dijo que pose y a darle al movimiento demore un poco pero no me jodio con el tiempo en perrito se ve muy bueno y salio toda la leche, a cambiarse y su besito de despedida, me olvide preguntar si podia darme su telefono.
13. Higiene Personal: si esta limpia (bueno fui por medio dia)
14. Besos en la Boca: no le pregunte
15. Precio: 50 lucas
17. Número de Habitación: la del hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpia ella te limpia y se limpio tambien con alcohol luego con alcohol
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 /10 estaba tranquila y no me apuro
20. Comentarios Adicionales: si volveria y preguntaria si da el anubis.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Rrostro ovalado, cabello lacio dorado, ojos  grandes verduzcos, nariz recta parece que recién se ha operado, boca mediana, Es guapa parece una payasita con esa nariz.

2. Edad:
parece ya base 3

3. Talla: 
1.60 aprox pero en sandalias

4. Color de Piel: 
blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura regular / cintura pequeña/ tiene ligera pancita pero no desentona / senos pequeños y de pezón claro que no lo deja a disposición solo para mirar nomas.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas formadas culo grande para su contextura es lo que más atrae y por ser blanca / piernas contorneadas aunque un poco rasposas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
si tiene un floreado en el brazo derecho y otro grande por entre la cadera y la entrepierna derecha que dice algo así como rey de reyes...

8. Apariencia / Vestimenta: 
En vestidito negro y floreado y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 
60% se siente algo de ajuste.

10. Sexo anal: 
esta vez no pregunté pero se nota que ya fue usado.

11. Mamada: 
Hizo una mamada que no incluye gp y sin bolivianos pero si intenta hacer gp.

12. Relato del Servicio: 
Esto ocurrió el día lunes a eso de las 7.30pm en plena manifestación que venía por la Av Alfonso Ugarte decidí guarecerme por el Jr Larrabure la vi despampanante ingresando a un telo con un hermano así que decidí quedarme parado esperándola, asi como yo habían otros dos que le hacían guardia y los cafichos que decían ya circulen caballeros circulen hasta que luego de dar muchas vueltas la veo salir nuevamente la lleve en una de regreso al telo sin consulta previa, solo me dijo el precio de su servicio y del telo entramos pagué el telo y a la habitación, me saqué los trapos ella también hizo lo mismo pero no del todo ya que deja su corse y solo se lo baja para que asomen sus pezones que no deja chuparlos, me hizo el oral descrito anteriormente y esta kine no tiene alcohol asi que solo me limpio con su pañito húmedo, me puso el condorito le hizo un hueco al pañito y me lo dejo colgado del mazo como si fuera un picaron vesta csm, pasamos a la posición de misionero para empezar tranqui, pero no me dejaba chupar sus pezones, la puse piernas al hombre acá fue cuando sentí la rasposidad de sus piernas que chucha, la jale al filo y seguí dándole parejo cuando de pronto comienzan a tocar la puerta algún csmr ella me dice ya tienes que terminar! vamos a perro le digo y pese a que me concentré, no llegué a botar la lefa así que lo dejamos para otra ocasión, besito en la mejilla y pa fuera.

13. Higiene Personal: 
Luego del contacto carnal se pasó pañito por la cuca nada mas.

14. Besos en la Boca: 
No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 
10 minutos a lo mas / 50 soles de servicio más 20 soles el ingreso al telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Callejeras de Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Mas o menos algo descuidado el local lo malo que te tocan la puerta a los 10 minutos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 
6.0 se mostró cooperadora y jovial en el momento que estuvimos lo malo que no se deja ni besar los senos.

20. Comentarios Adicionales: 
me dijo que es de Venezuela no pareciera ser chama.

• 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: sinpatica, cabello lacio rubio corto con su plata, rostro algo ovalado por, nariz operada, labios medianos, lentes de contacto claros.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña cintura va perdiendo forma por mucho comer, un royal al sentarse, senos pequeños aureola clara

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo mediano, piernas delgadas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en brazo derecho llegando al hombro, otro en cadera, otra en pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra, top blanco, lentes de sol negro, hilo negro, sin brasier.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: me dijo que No luego de verme el soldado.

11. Mamada: monse sólo un par de minutos
 para levantar el soldado, no se deja agarrar la cabeza o cabello para guiarla, solo visita troncony cabeza.

12. Relato del Servicio: bueno bajando de la playa me doy una vuelta por esta zona y había mas serenos y policías que putas así q solo agarre esta para salir rápido, le hice la consulta y contesto algo frío pero como no había mucho de donde escoger nos fuimos al telo.

Me di un duchazo para quitarme el sudor y al salir ya estaba caleta tirada en la cama, así q procedimos con el punto 11 encima de la cama, luego comenzó con vaquerita pero algo lenta así q le pedí que ranee pero solo hizo u  poco estaba bien floja csm, le pedí misionero y le abrí las piernas se veía buen panorama de su cuca, luego de unos minutos le pedí parados contra la pared ahí me insinuó sobre el tiempo así que procedí a ponerla en 4k sobre la cama me concentre y le di duro hasta acabar.

13. Higiene Personal: sin malos olores, algo sudada pero por el calor de mierda que hace.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

17. Número de Habitación: la de turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con ventilador y baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: servicio regular para monse, en mi caso me toco fría casi no cruzamos palabras, pendiente del reloj y celular. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1