Jump to content

# 2 ANGELY, tetonaza y PELADITA!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bien simpatica, ojos grandes, labios pequeñitos

2. Edad: 25

3. Talla: 165, pero usa unos tacazos que no se los quita para el cache, punto a favor, asi motiva xq me hizo sentir que era JORDI!!!

4. Color de Piel: clara, no lecha. hace buen tiempo que no sentia una piel asi de SUAVECITA, un placer acariciarla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular cintura y algo de pancita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas... miren este culazooo

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini con los colores ecuatorianos

9. Ajuste Vaginal: SI!! sabe lo que hace, aunque en misionero parece bolsita jajaja

10. Sexo anal: tmr, no pregunte por estar entretenido acariciando esa piel deliciosa

11. Mamada: lo normal, punnto en contra, pero eso si le mete harta lengueteda al cabezon, casi me deslecha.

12. Relato del Servicio: Al ser una mujerzota alta y tetonaza y con cara de putaza tenia que inmolarme. Valio la pena. Me pare en su puerta y me abrazo, la agarre de la cintura y paso la prueba del taco, unos besitos en el cuello y al matadero. Cerró la puerta y me dio de lactar, tetazas naturales: lo mejor del mundo! En un abrir y cerrar de ojos estaba calatita y lo mejor una chuchaza PELADITA!!!

This is the hidden content, please

Le abri la chucha - ya saben mi fetiche - y tenia los labios pequeñitos, un clitoris bien esconditito, una lengueteada al aire, una chucha bien cuidada y sin olores. La mamada y misionero, la pienga me bailaba asi que la puse de costadito y aqui le di duro, que rica piel de la bendita puta!! Gime rico, delicada, fingidazo pero gime. La puse en cowgirl invertido, que rica espalda yle abri el culo, se le veia el huequito hambriento. Finalmente. DOGGY, un culazo natural y SUAVECITO. se forma una gran pera, No quise venirme por agarrar esas nalgas suavecitas fue una gloria. Ella le puso empeño y empezo a moverse solita, empezamos a cachar y hacer bulla, plac plac plac ; menos mal esa catre es de cemento xq sino se viene al suelo. Salieron los renacuajos. Aqui el detalle, no me limpio, punto en contra. besitos, abracito y la promesa falsa de volver a vernos... 

13. Higiene Personal: Limpiecita, mujer bien cuidada.

14. Besos en la Boca: nicaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 50 williams

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, la mamada y el descuido en no limpiarme la gampi afecto su puntaje. 

20. Comentarios Adicionales: Si volveria por ser una mujer y sobre todo una puta bien cuidada. Y sobre todo es bien amable y conversadora

• Me gusta 2