Jump to content

GRACE chata de buen ajuste ex ruby sjm

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro  delgado algo ojoncita  ..nariz con una jorobita pequeña en la part del tabique .. labios carnosos 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita .. rica cintura ... barriga plana  .. senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas a normales ... culaso con ayuda del medico pero se le ve bien ..!!!  Buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio debajo de la nuca entre el omoplato por la espalda  

8. Apariencia / Vestimenta: short licra color verde .. le kedaba bien bonito  .... top blanco .. estaba ...hecha un amor 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste  se siente clarito el ajuste y  los 60 segundos restantes  .. ya despues cede pero cuando mi pinga sale .. y le meto de nuevo vuelvo a sentir  es una sensacion agradable 

10. Sexo anal: no kiere .. mira grueso la flaca :adore:

11. Mamada:  se toma su tiempo  con las manos me agarra los huevos y los frota 

12. Relato del Servicio: un amigo a kien estimo bastante me paso la voz ..  :adore: al llegar pago mis 3 soles de entrada y subo las escaleras  debo decir ke  los de la entrada no revisan para nada  la ropa ...facil uno puede llevar cualkier tipo de arma escondido entre sus prendas .. mal , mal bueno .. al entra la busco y nada  espero mientras tanto nos sentamos a ver a las demas babys oh sorpresa una de mis musitas  de la quinta love estaba alli .. pero yo vine por grace ..!!! Y baja .. la veo me acerco .. la saludo ..ola  le digo ..besito  y hsblamos del servicio .. tiene uns vosecita la notaba sumisa  .. le pago .. espera me dice ella se acerca al bar al rato viene y subimos  juntos arriba .. la llevo abrasada como si fuera mi jerma .. entrsmos al cto cierro la puerta mientras hablavamos le bajo el top y le comienso a chupar las tetas mis manos le sgarraban toda la papa .. le beso el cuello .. la oreja ..  nos sa amos la ropa me.pone el condom me chupa la pinga nos hechamos a la cama  me hecho en su encima ..ella abre las piernas y le comienzo a meter la pinga despacito poco a poco .. se sient rico .. la pase bien es la segunda ves ke le meto la pichula ... se deja cachar bien feo .. pide chepa por las purad es !!! Yo le doy peor .. ys cuando me vaceo dentro .. me kito de su encima nos cambiamos y cada uno a lo suyo . 

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: la verdad no... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos  45 gambitos  

16.Telefono / Anuncia / Local: divas 

17. Número de Habitación: las ke ellas elijan .. en el tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pekeño... privado siii!!!

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buena atencion 

20. Comentarios Adicionales: tiempito ke no bajaba al divas :too_sad: ir despues de tiempo me trajeron recuerdos ..ella paso por el lila de chimu  y  el sanguchongo de chimu ambos en sjl 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Publicado

• Me gusta 1