Jump to content

Morena Ecuatoriana - Room 71

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Algo redondo 

2. Edad: de 25 para arriba 

3. Talla: 1.68 con tacos 

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin panza 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y de buen culo, es lo que llama la atención 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta: Con pantis negro sin forro enseñando las tetas , sabe lo que tiene la morena. 

9. Ajuste Vaginal: En algo 

10. Sexo anal: No pregunte pero provoca darle por el ojote. 

11. Mamada: Razonable 

12. Relato del Servicio: LLegue al chongo buscando nuevas aventuras y dando vueltas y vueltas aprecie la forma de esta morocha que se veia desde su puerta muy apetecible y es que no soy de consumir piel osucra, pero me gusto su trato en la puerta hablamos y para adentro. 

Me dijo que es Ecuatoriana en la conversacion previa al cache, me saque la ropa me hecho alcohol en las manos para que sobe mis huevos y los desinfecte me. Me quede parado mientras ella se agacha para darme un mamada , lo chupo po unos 3 minutos, luego me hizo sentar en la cama para treparse y brincar, cambiamos de pose a patas al hombro y se notaba esa concha rosada por dentro como se comia mi verga, le dada rapido y luego duro cambiando en ratos la revoluciones, le dije luego que se ponga boca abajo para verle bien el culo y se la meti normal, pero no era un cache de mete y saca era un cache con frotada de nalgas mientras se la metia eso le arrechaba a ella y lanzaba sus gemidos, mientras me sobada en su culo poco a poco se abria sus nalgas y frotaba su ano con mi pelvis y se sentia rico csm, ya fue la arrechura que me vacie rico, me saco el poncho con cuidado y saque la cola. 

13. Higiene Personal: Se lava la concha despues del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 lapices 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL

17. Número de Habitación: 71 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No huele a culo,  usa ambientador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es conversadora , te da tu tiempo no te apura ni es quisquillosa regrese nuevamente al antro pero ya no estaba atendiendo. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1