Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Noviembre del 2022 Fue mi segundo polvo queria una chera y consultando la encontre en la oreja me dijo de todo y cai 1. Descripción del Rostro: ovalado resalta los pomulos marcados nariz media ñangoncita cejas delineadas gruesas boca grande ojoncita cabello lacio negro largo atrayente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcada y llamativa / nada / Grandes firmes aureola mediana y pexon mediano marron los entrego buen tiempo y en todo el cache volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / pequeño cacheton firme con ligeras estriitas que ño incomoda / cortas delgadas pero firmes y como las abre uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff bastantes muslo derecho grande + otro grande hombro derecho + letras en la costilla derecha + otro al medio de las tetas + clavicula izquierda de 5cm × 5cm + letras en el cuello + antebrazo derecho + en la espalda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / malla transparente arriba que se ve las tetas + faldita chica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios salidos lubrica sola aguanta castigo y si quieres 👅 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si por eso entre 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar lengueteo la cabeza buen tiempo luego los costados duro bajo a las bolas y se las comio uff de ahi puso la mano y se lo trago la mitad suave apretando luego rapido la pendeja lengueteo la punta de mi 🍌csm de ahi saco la mano y hixo Gp con ahogamiento mas baba csm buen tiempo mirandome la puse boca arriba me sente en su cuello y se lo comenze atorar mitad luego completo buen tiempo luego solita ufff tube que decir STOP 12. Relato del Servicio: pase paleteo bravo luego cancelo nos pelamos y me tiro encima de ella a chupar chichi mal pero mal mientras le metia ✌️dediños uff se las chupe un ratazo sintio mi mani babear y se mete el oral luego se trepa suave y se mete una raneada profunda y rapida los plac plac eran buenos tiro el cuerpo para atraz torciendo mi 🍌se lo metio chueco y rapido ufff luego me tira las tetas en la boca mientras se ajusticia yo chupando chichi a gusto ella le daba duro de ahi se despega y gira para jinetear invertido lo hace fuerte buen rato csm ahi la jale para el crucifijo la agarre la espalda se lo sampe chueco y rapido buen tiempo nos cansamos y se hecha al costado mirando el espejo y se la meto en la pose de milechi suave luego la pongo boca arriba le doy patas al hombro rapido los plac plac eran lo maximo la enrollo para sumo y se lo meto chueco rapido buen tiempo ella se mordia la boca cerraba los ojos ufff luego la suelto le bajo la pierna para raspa y gana despacio chupando teta Delicioso luego le meti velocidad como entraba chueco ella ya chillaba y pedia piedad no pare segui bombeando luego la paro para darle contra el muro uff como entraba luego la jalo para que se de sentones lo hizo rapido ya queria tubearla y le pido su cochino se pone su crema y la pongo en micionero ella agarra mi 🍌 se lo mete suave luego empujo solo la mitad bombeo suave luego rapido ya de ahi profundo uff como extrangulaba y gritaba csm le di buen tiempo casi sacando y hasta el fondo ahi le pido perrito se pone mas crema a su anuell Me vuelve a jalar la 🍌 se lo sampa suave y se lo meto completo casi salta al techo y grita fuerte 🤣🤣 bombeo suave luego me paro le meto chueco buen rato luego normal de ahi paso a 180 csm la miarda decia ya papi ya ya hijoputa 😂😂 le dije sacame la avena jinetea y dale fuerte me hizo caso se lo metio lo metio suave luego rapido pero no completo le agarre la cintura y para adentro completo le meti rapido varias veces y fuaaa salio toda mi avena 💦💦💦💦 me meti a duchar porque sali manchado conversamos luego ella se lavo un beso y un volvere 13. Higiene Personal: se Lava la cuca con agua y jabon luego pañito humedo + alcohol 🧴y Ph 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: si lo da pero elegantemente lo esquive This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mtos segun mi var / 40 el servicio con poncho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden del Surf This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 24 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien con ducha y baño / nadie molesta te puedes encerrar todo lo que quieras y por la musica no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 ptos por vivirla buen tiempo y los adicionales 20. Comentarios Adicionales: parece seria pero en la consulta te suelta todo pienso repetir de nuevo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 29 9 2
Publicaciones recomendadas