Jump to content

Roxana, esquina Javier Prado - Metropolitana


Publicaciones recomendadas

Publicado

Viernes por la tarde, estuve por el SISOL de la Metropolitana y terminado mis asuntos, decidí ver con mis propios ojos que tan ciertos son esos vídeos de YouTube sobre los kines callejeras que pululan alrededor del mercado Ceres. Y la verdad fue bastante decepcionante, muy pocas y muy matadas.

Cuando estaba por buscar un chosicano, vi una chama vestida de pantalón celeste que conversaba con un chata de cabello negro medio rizado; no creo que sea mereca me dije ya que tenía la apariencia de una madre de familia joven que estaba haciendo sus compras semanales. Me acerque y pregunté si hacía servicios y me dijo que la siga.

1. Descripción del Rostro: fue lo que me llamó la atención, trigueña clara, nariz respingada, con una apariencia a esas madres de familia que viven en urbanizaciones de Surco o Lince.

2. Edad: unos 28 años.

3. Talla: petite, 1.50 cm.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, unos rollitos que no incomodan, senos pequeños y algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culito caído aunque se miraba bonito en el doggy, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón short de jean negro, casaca demin azul oscuro, top encaje negro.

9. Ajuste Vaginal: la decepción hermanos, 30 ó 35%

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: se esmera, aunque no visita a los huérfanos.

12. Relato del Servicio: la seguí hasta el telo, luego de pagar por los jebes en la recepción fuimos a un cuarto. Me dijo que se llamaba Roxana y que era de Tarapoto, hasta ese momento yo pensaba que era veneca, nos quitamos la ropa y sacó un montón de cosas y me las puso en la pichula, me puso el jebe y lo mismo. Casi le digo, amiga he venido a cachar y no para que me hagas un amarre, pero me contuve. 

Luego el karaoke respectivo, que estuvo bueno, y llega la parte mala del día, la puse al filo y la bombeaba mientras le chupaba las tetas y la chata estaba en otra revisando su celular, de costadito lo mismo, cowgirl igual; era como practicar la necrofilia. Finalmente el doggy con el cual aborté mis renacuajos.

13. Higiene Personal: sin olores, harto alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos, no me relojero. 50 castillos más dos del Condorito.

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí, callejera esquina Javier Prado - Metropolitana 

17. Número de Habitación: la que esté libre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos telos dónde atienden las merecas de esa esquina siempre están limpios y hay agua. Eso sí, se escucha todo el puto ruido de la calle.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, hasta las huevas.

20. Comentarios Adicionales:

- Cuando salía del cuarto, la chata ya entraba a otro con un hermano más chibolo, ojalá le haya ido mejor que a mí.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...