Jump to content

Roxana, esquina Javier Prado - Metropolitana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viernes por la tarde, estuve por el SISOL de la Metropolitana y terminado mis asuntos, decidí ver con mis propios ojos que tan ciertos son esos vídeos de YouTube sobre los kines callejeras que pululan alrededor del mercado Ceres. Y la verdad fue bastante decepcionante, muy pocas y muy matadas.

Cuando estaba por buscar un chosicano, vi una chama vestida de pantalón celeste que conversaba con un chata de cabello negro medio rizado; no creo que sea mereca me dije ya que tenía la apariencia de una madre de familia joven que estaba haciendo sus compras semanales. Me acerque y pregunté si hacía servicios y me dijo que la siga.

1. Descripción del Rostro: fue lo que me llamó la atención, trigueña clara, nariz respingada, con una apariencia a esas madres de familia que viven en urbanizaciones de Surco o Lince.

2. Edad: unos 28 años.

3. Talla: petite, 1.50 cm.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, unos rollitos que no incomodan, senos pequeños y algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culito caído aunque se miraba bonito en el doggy, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón short de jean negro, casaca demin azul oscuro, top encaje negro.

9. Ajuste Vaginal: la decepción hermanos, 30 ó 35%

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: se esmera, aunque no visita a los huérfanos.

12. Relato del Servicio: la seguí hasta el telo, luego de pagar por los jebes en la recepción fuimos a un cuarto. Me dijo que se llamaba Roxana y que era de Tarapoto, hasta ese momento yo pensaba que era veneca, nos quitamos la ropa y sacó un montón de cosas y me las puso en la pichula, me puso el jebe y lo mismo. Casi le digo, amiga he venido a cachar y no para que me hagas un amarre, pero me contuve. 

Luego el karaoke respectivo, que estuvo bueno, y llega la parte mala del día, la puse al filo y la bombeaba mientras le chupaba las tetas y la chata estaba en otra revisando su celular, de costadito lo mismo, cowgirl igual; era como practicar la necrofilia. Finalmente el doggy con el cual aborté mis renacuajos.

13. Higiene Personal: sin olores, harto alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos, no me relojero. 50 castillos más dos del Condorito.

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí, callejera esquina Javier Prado - Metropolitana 

17. Número de Habitación: la que esté libre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos telos dónde atienden las merecas de esa esquina siempre están limpios y hay agua. Eso sí, se escucha todo el puto ruido de la calle.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, hasta las huevas.

20. Comentarios Adicionales:

- Cuando salía del cuarto, la chata ya entraba a otro con un hermano más chibolo, ojalá le haya ido mejor que a mí.