Jump to content

Hostal Amazonas / Calle Los flamencos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve temrpano en la zona, fui a conocer este telo ya que vi varios ratin, un poco decepcionado de lo que encontré:

307 Una flaca peruana trigueña apariencia de chibola media china, nariz delgada pero no recta queria 55 y no da anuel.. Para mi no vale lo que  pide.. Solo pegunte por joder.... 

308 otra peruana milf base 3 pedia 45 pelo teñido no me gustó su apariencia queria 60 por servicio completo..  Lo extraño es que tenia su gentita en cola 

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos, recolectó info de los 3 días que fui, las mismas caninas solo que van un día y otro sí, pero la fija es Carla que vi los días que fui. Dos días vi a Tamara otro a Katy pero. Todas figuras repetidas, salí invicto en esas ocasiones.

Saludos.

• 1 month later...
Publicado

Buenas hermanos, hoy pasé por este point en la tarde/noche para ver que novedades había, el míster me pasó 3 números y acá la incursión:

301: 🇵🇪Tamara. Consumo 55.

308: 🇵🇪Yesenia, carne nueva en este point, trigueña, contextura delgada. Consumo 50. 💦

307: 🇵🇪Toqué, estaba ocupado pero por la voz saqué que es Carla, fija en ese cuarto. Consumo 45.

De vez, de vez en cuando cae carne nueva.

0 peaje.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Hola comunidad putera. Hoy fui a este chongo a plan de  11:30 am. No había nadie. El tío me dijo que no iban a venir las  rufianas. Alguien que corrobore este dato. Tenía ganas de conocer a Yesenia :'v. 

Publicado

Acabo de salir de este telechongo, solo esta Karla en si cuarto fijo 307, me la folle es buena opcion desnudez total y no relojera, pero ya esta vieja flacida, poco ajuste. Alguien tendra el dato que dias viene Yesenia? para degustar esa concha.

Publicado

Disculpen alguien sabe cómo llegar.... y que debo decir para entrar .... justo hoy estaré por ovalo ....desde ya gracias por la data

Publicado

Hoy fui al telochongo y no habian asisitido las caninas 

Publicado

Buenas tardes papones hoy madruge y visite este telochongo paso el menu de hoy 💃:

301: Yesenia chibolita aprox 18 años

https://hermanodeleche.com/topic/120744-yesenia-🇵🇪-hostal-amazonas-jovencita18delicadamamicronometrado/

306: Tamara otra chibola tbm

https://hermanodeleche.com/topic/110591-tamarita-hostal-amazonas/

307: Carla semi milf da el anillo x 20 intis mas

https://hermanodeleche.com/topic/110673-carla-hostal-amazonas-calle-los-flamengos/

Me atendi con 2 de ellas, debo R buenos polvos carajo, mejor que cojerse a las del convento!

Servidos hermanos bautiza kines! 💦

Publicado

Hoy tbn pasé por este point plan de 6 PM y estaban las caninas que el hermano @PENEDICTO XVI cm menciona, en los mismos cuartos, como adicional mencionar que las caminas llegan entre las 10 a 11 am hasta las 7 PM, está info desde la recepción.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

INFORMATIVO:

TELO ATLANTA : al subir piden 3 so y hay dos chamas dicen que cambian piden 50 so, para mi gusto 2 no pagan, pero el de la puerta me dijo que también llega una chibolita los que puedan van esta abierto desde las 9.00 am

TELO AMAZONAS : Esta al lado del telo Atlanta 2 chibolas cuarto 301 306 no piden entrada al ingresar dices voy a ver a las chicas, la 306 es peruana joven tendra menos de 20 con un aire a Ruth Karina, flaca cuerpo de teen sin mucha carne  301 una chibola cachetona con un aire  de rostro a  la actriz nopor violett star , tiene un poco más de carne es peruana y trigueña.

ambos telos estan x la av atlanta al frente hay discotecas 

x las calles vi solo a dos masomenos pregunte x el anal y piden mucho las mas buenas 80 el polvo 150 anal otra masomenos pide 50 y 50 anal sin telo, o sea mucho ni que fueran diosas.

Publicado
hace 33 minutos, VICIOUS dijo:

@peter2023Aca tienes una guia para que te guíes

SALUDOS

Gracias hermano , visite por Google maps y me arroja que el hostal se llama ATLANTA .. (AL FRENTE DE LA TABERNA) te agradecería si me confirmas .. gracias !

Publicado

@peter2023 el Atlanta esta en el cruce de Pasaje los pilcos con calle los flamencos

y el amazonas esta en la misma calle flamencos aprox una 8 casas  del atlanta como yendo para la av. cascanueces.

Esperamos tu aporte 

Publicado

Reporte del sábado 14, fui en búsqueda de Yessenia pero salí sin poder disfrutar y corroborar. 

Me.dieron 3 habitaciones 

302 uns semi millf con cabello rubio con su plata 

306 thamarita aplique aquí  (debo rt)  resumen la flaca la vive y en 4 te da un buen panorama

307 una chibola gordis no recuerdo el nombre, amiga de tamara

Iré un día de semana para probar a yesenia

Publicado

Que tal hdl's 

Hoy fui a este telo reporto

301: Chibola trigueña semi gordita, no se aun su nombre

306: Tamarita

307: Semi milf Carla

No esta la teen Yesenia, a esperar que dia caera.

Slds

El papurro PENEDICTO XVI cm