Jump to content

Hostal Amazonas / Calle Los flamencos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos gente , ayer x cerca al medio día cai al local amazonas , en busca de Yesenia ya que comentan mucho de ella y quería probarla , lamentablemente no la encontré  consulte habitaciones y me dieron 3 números

305 : estuvo la chata gordita amiga de Thamara se llama Sara , solo consulte

307: estuvo semi abierto un poco pero ya es conocido esa habitación por una milf de base 4 creo ni me asome por que ya sabía quién era

3078: Thamara  aquí aplique tuve que esperar unos minutos ya que estuvo un cliente

Eso es todo hermanos , un dato más ayer cuando llegaba al costado había 2 farmacias un inkafarma y al frente un mifarma y había un patrullero , deteniendo a un ratero que quiso robar esa última farmacia tengan mucho cuidado por que ya es la 2da vez que roban allí  informo..

Publicado

Hdl's reporte de hoy temprano un parroco haciendo cola por tamara:

Listado

301: Sara gordita perucha

306: Tamara chibola

* No Carla

* No Yesenia

Aplique a tamara, pero sigue igual como antes, no suelta el anillo

Saludos

El papucho

• Me gusta 1
Publicado

Saludos gente informo hoy 28 de octubre siendo las 13y30pm vine x Yesenia y nada creo que muy temprano abajo dejo dato importante .

301 : Lesly la chinita

307 : milf Carla

306: Tamara ( aplique nuevamente)

Les aviso que converse con Tamara me avisó que Yesenia ( su amiga )  viene en camino supongo  3 o 4pm , así que avisados están hoy sábado 28 de octubre  así que los que quieren ,  a veces se comparten clientes ya que ella no tiene número y le avisan a Tamara ojo al dato así que atentos y comparten información saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos, hoy caminé, toque timbre, consulté y respondieron que no había caninas, mal día para la visita, supongo que es por los partidos.

Saludos.

Publicado

Buenas noches mis hermanos, hoy pasé plan de 5 pm por este point y tenía 5 chicocas en la lista, me pasó los números de la Kabala y boliyapa. 

205: A está muchacha la veo de tiempo, peruana de cuerpo ancho, baby solo negro, cara gordita, rasgos algo andinos.

301: Yesennia 🚨

https://hermanodeleche.com/topic/120744-yesenia-🇵🇪-hostal-amazonas-jovencita18delicadamamicronometrado/

Para los que tienen complejo de vampiros por estos días están de suerte, en la consulta me dijo que acaba de venirle sus días rojos pero igual atiende, los que se inmolen aya ustedes. Supongo que tbn para los que les gusta el beso arco iris 🌈

304: Tamarita. 💦

https://hermanodeleche.com/topic/110591-tamarita-hostal-amazonas/

**Actualizo info.**

305: Sarita. 💦

Peruana gordita, estaba con top y calzón negro. Marco 50 so. Cara redonda.

308: Katy.

https://hermanodeleche.com/topic/118745-kathy-hostal-amazonas/

Consumo 45 so.

Es lo que pude ver hoy.

Peaje libre.

• Gracias 1
Publicado

Saludos gente , aquí reportándome hoy asistí a eso de las 1pm  entre tuve que esperar para poder subir ya que no estaba en tío y estaba un joven , me indico las numeraciones disponibles

305 : Sara la chata gordita 

306:  Tamarita

301: Yesenia ( aquí aplique)

Como dato curioso llegando arriba vi s 2 patas 1 se cansó de esperar y el otro esperaba  , consulte  a  uno de ellos y  como que no habían tocado Puerta del 301 y 305 procedí a tocar el 305 y nada no salía hasta que x fin abrió y salió Sara con cara de sueño creo que nadie tocaba su puerta que se durmió , luego al  esperar tuve que esperar a Yesenia y el otro esperaba a Tamara , hasta que salió el pata de Yesenia y espere un rato que se limpie lave etc y el otro pata que estaba en Tamara salió tmb , resulta que eran compadres el tío que salió de Tamara tendria como 65 años o más xk estaba viejito , hasta escuché que me dijo a su compadre que se había desmayado algo asi por que si pierna no se algo que se adormecio no se , dio risa a la firme , seguro se metió su pastillon y no quedó del todo bien y seguro se durmió por que si demoró. Al salir. , Provecho Tamara xd , ya luego entre a Yesenia y aplique haré rating saludos 🙂

Publicado

Hoy caí por la referencias

301 : Yessenia  

This is the hidden content, please

306: Tamara, le consulte pero no me animo me dijo 55 soles 

305: alguien esta 

Publicado

Hoy fui antes del almuerzo a este telochongo, encontre a 3 conocidas:

306: Tamarita cobrando sus 55 soles como siempre

https://hermanodeleche.com/topic/110591-tamarita-hostal-amazonas/

301: Sara, chibolita gordita trigueña creo que es la mas jovenzuela del clan Tamarita. Sarita cobra 40 soles

https://hermanodeleche.com/topic/122528-sarita-🇵🇪-hsamazonasgorditacolaboradorajoven/

307: Karla 45 soles, milf que da anal por 20 soles mas

https://hermanodeleche.com/topic/103932-karla-hostal-amazonas/

This is the hidden content, please

Saludos 

El papucho XVI

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos, hoy en el telo amazonas

305. Yessenia

306. Tamara 

Habían más cuartos atendiendo pero solo consulte esos dos y uno más el 301 había una flaca pequeña en lencería roja 

Publicado
hace 1 hora, RAM19 dijo:

Buenas hermanos, hoy en el telo amazonas

305. Yessenia

306. Tamara 

Habían más cuartos atendiendo pero solo consulte esos dos y uno más el 301 había una flaca pequeña en lencería roja 

301 RSTA SARA LA GORDITA HERMANA MENOR DE TAMARA

307 ESTA KARLA SEMI.MILF CUARTO FIJO DE ELLA

ME ATENDI CON YESENIA PRIMERO DEL DIA SIN LUBRE QUE AJUSTON

Publicado

En vivo

Hace unos instantes visite este lugar por Yessnia xd. 

307 Fiorela semi milf con vestido negro enmallado y mascarilla negra del mismo color. 

Los demás habitaciones están vacías. 

Publicado

Buenas hdl, hoy pasé por este point, solo 2 números tinkeros:

306: No la vi de cerca pero por el porte y la voz era Karla. Fija en ese room.

307:  Sarita, subida de peso. 💦 Actualizo data.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer fui a este point y estaban  lista ¨ 305 Sara    -   301 Yessenia  - 204 Karla  tbn me dijeron que estaba Tamara en el 306 pero se fue temprano 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy 2 flacas atendiendo

204. Una media gordita algo blanca

307. Karla 

No estuvo Yessenia ni Tamara así que safe nomas 😕 alguien sabe si aun siguen en este lugar?

Editado por RAM19