Jump to content

COPA MUNDIAL QATAR 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de años para este mundial lamentablemente la selección del tigre Gareca no alcanzó el objetivo, pero queda disfrutar los partidos de la demás selecciones.

A la espera que gane algún país hermano de Latinoamérica.

Tema creado para detallar todos los pormenores de este mundial que acaba de iniciar

Saludos :musica:

@CAMPEADOR

• Me gusta 2
Publicado

Asi de curiosity nomas creen que hayan comprado el partido los de qatar?

Publicado

Saludos hermanos amantes del fútbol como yo, hoy todos somos ECUADOR, ojalá no sea cierto esos rumores que los coimearon para que pierdan hoy. 

Si bien no está Perú pero igual va ver partidos muy buenos. España vs Alemania. Portugal vs Uruguay. Brasil vs Suiza etc. 

Lo único malo es que los de Latina 😡no han comprado todos los partidos, por ende nos perdemos en señal abierta el debut de Messi, la revancha de Uruguay vs Ghana, el partidazo de Alemania vs España. 

Que sea un buen mundial y que no se manche la pelota. !!!! 

Publicado

Coincido estimado potter , ojala gane la copa algun sudamericano por otra parte recpmiendo ver el mundial por internet, para no apoyar la mafia de los derechos exclusivos de la transmision de los partidos mundialistas

Publicado

Hermanos la inauguración del mundial ha sido soberbia y sin precedentes. Por lo que sé los jeques han invertido 200 mil millones de dólares en la organización del mundial, infraestructura, etc. De lejos el mundial más caro de la historia. La nota oscura la ponen denuncias sobre explotación laboral y muertes de trabajadores. Todos los amantes del deporte rey esperamos que sea un hermoso mundial y que hayan partidos emocionantes. Me gustaría conocer esas tierras lejanas pero por lo pronto a disfrutar hermanos. Las putas de Europa,  Latam  y Rusia ya estarán facturando en la hermosa Doha la ciudad de los rascacielos y autos deportivos. Las leyes árabes son estrictas pero hay lugares donde se puede beber alcohol y culiar. Los árabes no son tontos y saben hacer excepciones cuando de negocios se trata. Un saludo a toda la hermandad y hoy apoyamos a los hermanos ecuatorianos. No se olviden de cachar ecuachas hoy. Salam aleikum!!

Publicado (editado)

Por estas razones no apoyo alas selecciónes Sudaméricanas a excepción de Ecuador 

🤬🐷No olvidemos que brasil ay jugadores creídos x eso no apoyo a estos mierda ademas nos ganarom una copa América 😡👊🤬

😡🐷Uruguay nos ganarom con el var le deseo que los eliminen en faxe de grupo para que asi sientan el terror 

😡🐷Argentina luego de la accion de Otamendi y cuti romero celebrando el goll fallido de yotun  les dejo el enlace  😡🤬desde ay nació mi odio com estos peseteros de mierda 😡 ojala los  eliminen

Ese encuentro fue la última eliminatorias 

https://youtu.be/pZ4rO31Dhv4

De Ecuador no tengo nada que decir ademas tengo respeto con mis musita ecuatorianas x eso les deseo suerte pero ilusionarse esta bien difícil

Vamos Portuga

Siuuuu CR7 todo mi apoyo 

Editado por Jhon Jairo Bardock
  • Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado (editado)
hace 39 minutos, Argos12321 dijo:

Asi de curiosity nomas creen que hayan comprado el partido los de qatar?

Con la plata que están invirtiendo no me sorprendería, porque ahí no tienen un equipo de fútbol como el de Arabia Saudí, Marruecos o Túnez.

Editado por ciudadano_az
Publicado

🇵🇹 y 🇧🇷 son mis caballos pa este mundial :burn_joss_stick:

Publicado
hace 16 minutos, finocatalino dijo:

🇵🇹 y 🇧🇷 son mis caballos pa este mundial :burn_joss_stick:

Estamos igual compañero, 🇧🇷 primero es lo que me dice 🧠 y 🇵🇹 lo que me pide el ❤️ con hat trick de Cristiano en la final 😍 

Publicado

Brasil tiene más talento, pero le voy a que argentina gana el mundial, veo una selección mixta entre jóvenes y experimentados, y un messi que siempre te pone una. Además, que los veo más aguerridos y con más corazón, ya no son tan pecho fríos como antes, sino recuerden nomas la final de la copa América como los reventaron a patadas los argentinos a los brasileños. Por otro lado, Francia está con muchas bajas y Bélgica es la selección más pecho fría que he vsito, por todo ello, le voy Argentina como campeona del mundo. Y eso que esos narizones arrogantes me llegan al chompi, pero así esta la cosa. 

Publicado
hace 51 minutos, Jhon Jairo Bardock dijo:

Por estas razones no apoyo alas selecciónes Sudaméricanas a excepción de Ecuador 

🤬🐷No olvidemos que brasil ay jugadores creídos x eso no apoyo a estos mierda ademas nos ganarom una copa América 😡👊🤬

😡🐷Uruguay nos ganarom con el var le deseo que los eliminen en faxe de grupo para que asi sientan el terror 

😡🐷Argentina luego de la accion de Otamendi y cuti romero celebrando el goll fallido de yotun  les dejo el enlace  😡🤬desde ay nació mi odio com estos peseteros de mierda 😡 ojala los  eliminen

Ese encuentro fue la última eliminatorias 

https://youtu.be/pZ4rO31Dhv4

De Ecuador no tengo nada que decir ademas tengo respeto con mis musita ecuatorianas x eso les deseo suerte pero ilusionarse esta bien difícil

Vamos Portuga

Siuuuu CR7 todo mi apoyo 

Deja tus odios a un lado y disfruta el fútbol, más bien deberían de odiar a los europeos que tienen las eliminatorias más fáciles del mundo, por eso siempre van seguido, Alemania España Inglaterra jugando contra islas las clasificatorias 😡😡😡😡😠 por eso vemos esos escándalos 10 a 0 etc. 

hasta a  los cojos del la Concacaf deberian de quitarle cupo.

ESTA COPA TIENE QUE VENIR A SUDAMÉRICA !!!! 

hace 10 minutos, Lord CR7 dijo:

Estamos igual compañero, 🇧🇷 primero es lo que me dice 🧠 y 🇵🇹 lo que me pide el ❤️ con hat trick de Cristiano en la final 😍 

Si Portugal queda segundo y Brasil primero se van a enfrentar en octavos repalaaaaa. Por eso ese Uruguay vs Portugal va ser a muerte. 

• Haha 1
Publicado

Hoy día  Ecuador le gano a Qatar  primera vez k un anfitrión pierde en el debut y eso k se anuló un gol prácticamente el anfitrión ya está eliminado porque les toca jugar con  Senegal y Holanda les van a llenar de goles

De hecho en  el grupo A el favorito es Holanda; en la última fecha el partido clave es Ecuador vs Senegal entre ellos 2 sale Kien es el k acompaña a Holanda lastima k Senegal no cuenta con su jugador estrella sadio Mane 

Publicado

Ya me imagino cuántos peruanos se van a cachar ecuatorianas hoy para celebrar su triunfo jaja 🇪🇨🇵🇪👏

Publicado

Mañana toca a ver al querido como no tan querido pais de los narizones Argentina :yuush:, a activar la alarma para despertarse queridos HDL