Jump to content

COPA MUNDIAL QATAR 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Brasil 4 - 1 serbia

Goles de richarlison y lucas  paceta en el primer tiempo 

Neymar de penal  y vinicius en el segundo tiempo de cabeza

El gol del honor de serbia mitrovic en el alarge

:psychotic:

Publicado

2 a 0 ganó Brasil goles de richarlison

Canditado Brasil,  aunque en mi humilde opinión no va campeonar

Publicado

gales vs iran gana gales

qatar vs senegal gana senegal

holanda vs ecuador gana holanda

inglaterra vs estados unidos empate

Publicado
hace 7 horas, SuperMariobros dijo:

2 a 0 ganó Brasil goles de richarlison

Canditado Brasil,  aunque en mi humilde opinión no va campeonar

Para mi Brasil esta vez si será campeón y la copa volverá a Sudamérica.  Hoy vimos parte de su potencial.  tiene bastantes opciones de calidad en la delantera y la defensa también la veo solida (mejor que la del 2018)

SLDOS

Publicado
En 25/11/2022 a las 0:08, LORD VAAKO dijo:

Para mi Brasil esta vez si será campeón y la copa volverá a Sudamérica.  Hoy vimos parte de su potencial.  tiene bastantes opciones de calidad en la delantera y la defensa también la veo solida (mejor que la del 2018)

SLDOS

Concuerdo pero ahora tite está que se rompe la cabeza, quien será el reemplazo de Neymar?. Doble 5 con Fred y Casimiro y de 10 Paqueta, o hay otro mediocampista ofensivo que de renombre. 

solo espero que que el equipo no se desmotive cómo en el 2014 por lo de Neymar. 

Cómo escuché en el chiringuito hoy Brasil está a nivel del Brasil del 2002 con una generación de talentosos, sin neymardependecia, y sin el peso que Neymar tiene q meter los goles. 

Publicado

Argentina ya fue. España solo hay una, siendo capaz de reponerse de una derrota inicial y salir campeón. Lo mejor sería que México gane y la elimine de una vez para aliviar su agonía. No veo al Tata Martino perdiendo este partido. O en todo caso, Francia la eliminará en octavos como en Rusia 2018

Publicado

Sudamerica con argentina !!!!!!!!

Publicado

Argentina ganó :ah:, no se debe perder la fé hasta el último segundo.

Publicado

Gano Argentina, mejoro con el ingreso de Enzo Fernandez, yo le tenia fe y le aposte.  Argentina pasa a octavos si o si, mínimo empata con Polonia.

Pero aun así,  lo veo como máximo llegando a Semifinales.

Publicado

Partidazo que nos regaló Alemania-España, veremos que pasa en los próximos partidos :ah:

Publicado

Marruecos me sorprendió, no llegue a ver el partido pero en el resumen lo vi bien y fueron dos golazos al gran Courtois..ojo que este equipo le empato tbm a Croacia.

Alemania- España, estuvo bueno tambien. Pero no les veo futuro si cualquiera de los dos se cruza con Brasil en cuartos..hoy por hoy el scratch se los pasa por encima.4

Mañana todos somos URUGUAY..!!  

SLDOS

Publicado

Para mí España, Ecuador y Brazil están jugando muy bien, hicieron un buen recambio generacional. Alemania está fogueando a su nueva camada. Argentina sin individualidades es nada, como equipo la falta compactar.

Publicado

Partidazo de Portugal-Uruguay, a esperar lo que se viene en estos dias, ufffffff :ah:

Publicado

Pasada ya la segunda fecha en todos los grupos, es momento de ir haciendo nuestras predicciones:

GRUPOS

A

Holanda 🇳🇱

Ecuador 🇪🇨

B

Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Estados Unidos 🇺🇸

C

Argentina 🇦🇷

Polonia 🇵🇱

D

Francia 🇫🇷