DUMBASS Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: simpática 2. Edad: 26 por ahí le tiro 3. Talla:1.57 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ligero rollin, senos medianos con toda la disposición . 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares a su cuerpo ( se ve bien ) culo un poco en debe , pero regular si fuera al gym sería un golazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuaje , sería el cabello pelirojo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Si me ajusto 58% todo el cache 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Regular para cumplir , le pedí que vuela a seguir chupar un poco más antes de empezar y siguió 12. Relato del Servicio: Bueno a ella le entre ya una vez . Al ver material un poco bajo , ya que no estaban las estrellas del día :Karina ni la otra flaquita en bata . Entre y ella bien atenta la empece a paletear y se dejo besar cuello y tetas . La tire en la cama y le metí más mano y luego la ping. Despacio y subiendo velocidad y subiéndole las piernas . Luego la pase a qué cabalgue , pasamos a paraditos( está fue la mejor pose, de alocó rico) . Último de Costadito y fue terminé 13. Higiene Personal: Limpia, se pasó alcohol y no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutazos 16.Telefono / Anuncia / Local: No 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ahí como siempre este cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 buena atención 20. Comentarios Adicionales: Es un polvo fijazo . 2da vez que me la estoy tirando y los dos fueron polvazos
SENKI2105 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Bien mis debo confesar q me sorprendio gratamente esa kine !! Ya q a falta de mis fijas y engreidas ..estaba indesiso entre lizeth o reyna q esta mas culoncita tambien me provoco volverla a castigar a lucero ...pero tenia ganas de una conchita nueva asi q la vi y esa tetas me jalaron .... 1. Tipo de Rostro:.le note ciertas secuelas de acne labios pequeños y semigruesos ojos rodondos pequeños pomulos algo sobre salidos ..rostro alargado ..cabello rojo .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 aprox... 3. Talla:.160 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / si tiene / una watira leve / ricossss de mediano tamaño en punta pezones pequeños suaves naturales lo mejor .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas:.buenas caderas culito respetable y 4 ricoo piernas delgadas suaves This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatto en la espalda hombro derecho y su cabello rojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: tranparencias q dejaba ver sus ricas tetas hilo negro faldita transparente ..y pantuflas 9. Ajuste Vaginal: buenoooo y rico ..75 % 10. Sexo anal: naaaaa no quiere 11. Mamada: aceptable se toma el tiempo hasta dejarla bien dura 12. Relato del Servicio: bueno hacia unos dias la habia visto aunque nouy bien esta vez me jalo que se le vei rica las tetas ademas de haberla comido pues entre a provar y su que sali contento ...... La vi para me acerque...hola hola ...y adentro en su cuarto me explica y me da sus condiciones le pido las tetas y me dijo si normal ... se comenxo a caletar ptm como me gustaron esos mangos me recordo a katty la chibola tetona ...hablamos un poco me puso el jebe y se lo comio despacio dando lenguazos por ratos y otros hasta adentro hacia gp..hasta dejarlo bien parado...me pregunta q pose te gustaria ..le dije apoyate a la pared ...q rica pose y delicia sentirle todo el roze de su conchita esa tetas como rebotaban era arrechante escuchar ese sonidos esta flaca si q la vive ..se lo metia lo mas adentro posible y ella se pegaba mas y mas hasta llevarme a la cama sentado y ella saltando sobre mi en esa arrechura le pase los dedos en chuchita y uffff mojada lo mejor fue q no me dijo nada e incluso se movia al ritmo de mis dedos en su labios vaginales ...nos subimos a la cama en mision ahi levanto el cuerpo y ella echada mi pichula entrando y saliendo ese jebe brillaba de lo mojado q estaba rico ver la cara q ponia a cada metida profunda me abraza y me jala hacia ella me prendi de sus tetas las chupaba besaba lamia me las comia a mi antojo ..hasta sentia q la perrita lo gozaba y no queria q acabara aun le perrito porque ya sentia q se me venia ....y aca me deci nooo aun nooo sigue asi en 4 se ta va a venir todavia no acabes y me abrazo mas fuerte rozamos labios en plena arrechura ptm ya perdia y ella gritaaa y hace una tijera con sus piernas y se movia sus caderas con fuerza ..ahi si recien a perrito un rato ..la subi encima y ufff rico esas tetas en mi boca asi se me vinoooooo delicioso ....me sorprendio gratamente esta kine ... 13. Higiene Personal: limpia olia bien ..aunque la deje sudorosa ..dijonq se iba a volver a bañar .. 14. Besos en la Boca:.solo fue un roze 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles . 17. Número de Habitación: 4to lado izquierdo sin contar la reja..el de puerta corrediza ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo pa cachar 19. Puntaje de Atención (0/10):.7 biem ganados ... 20. Comentarios Adicionales: ojala hubiera llegado antes y tal vez la pondria como precandidata para candy.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
cupide69 Publicado 15 de Diciembre del 2022 Publicado 15 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro:con un poco de inorrfecciones 2. Edad:creo q sus 27 por ahi 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tampoco flaca/maso/con ligero rollito/medianos algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/buenas nalgas/normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:hombro derecho parte de la espalda un nombre creo que Jesica decia 8. Apariencia / Vestimenta:bikini de una sola pieza 9. Ajuste Vaginal:algo bajo dependiendo la posición 10. Sexo anal:no pregunte no se le ve mucho trajín pero si metí dedito 11. Mamada:lo hizo bien pero nada más no visita bolas 12. Relato del Servicio:entre Vi puras chamas ya la otra vez maso que le calculé el tiempo y demoraba le hice la consulta ahí me webio xq parece perucha pero te habla como chama o se quiere hacer pasar bueno entramos le canceló nos pelamos el respectivo mamey me dice quenose quieres perrito le dije comienzo dándole despacio con movimientos pausados aprovechaba para meterle dedito luego de unos minutos cambiamos le digo para que monte ya me dice me hecho y comienza a brincar sus tetas como saltaban y hacian sonidos ploc ploc rápido se movia le digo cambiamos antes que se me venga la leche luego cucharita ahí si le bombie de alma daba sus gemidos ay ay! Que rico sigue sigue xD luego de unos minutos se viene toda mi desendencia termine bien sudado me pasó toallitas para limpiarme me cambio y me voy. 13. Higiene Personal:te echa alcohol en el nepe 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 solanos 18 minutazos 16.Telefono / Anuncia / Local:hs angeles 17. Número de Habitación:al fondo recta de baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal punto a favor q tenía ventilador con este calor de mela 19. Puntaje de Atención (0/10):6.7 es sumisa accede a lo que le pides falta entregas culito 20. Comentarios Adicionales:ninguno creo
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Carita alargada, ojos medianos semi rasgados, labios semi carnosos, cabello rojizo oscuro y lo más resaltante para mi es su nariz ancha como colina o de maicelo 2. Edad: Debe estar en los 26 o 28 3. Talla: 1.60 en sandalia 4. Color de Piel: Trigueña media oscurita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: • Equilabrada ni tan flaca ni tan gruesa • Nada de cintura • Barriga con ligeros royales • Senos medianos para grandes, lo mejor que tiene y son naturales, pezon marrón oscuro? se dejo amasar, aplastar pero me faltó chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: • Media caderona pero no tan marcado • Culo flaco sin plástico algo granoso • Piernas normales no senti bellos ni raspada 7. Tatuajes o Señas Particulares: • Hombro derecho la parte de atrás un nombre: Jessica • Como seña su cabello rojizo oscuro, algo seria y su nariz ancha 8. Apariencia / Vestimenta: Parece una vecina del barrio no parece puta, no se produce tanto y vestia su clásica lenceria color vino tinto, sandalias negras 9. Ajuste Vaginal: Regular, media chocla esta perrita pensé que me iba a apretar. Chuchita chica color marron y depiladita al ras 10. Sexo anal: Nada pero debe hacer como toda ecuacha 11. Mamada: Regular, senti sus dientes en todo momento me dejo adolorido pero me la paro bien con la cabeza roja y fue por poco tiempo 12. Relato del Servicio: Comenzó a calatearse mientras háblamos pareciamos patas, chape poto y teta altoque y ella dale con la lora jajaja se agacha para pedirme perdón y comienza su mamada algo brusca y rápida. Como primera pose monto invertido, se ensartó mi pinga y altoque tremenda samaqueada rápido sube y baja apresurada por varios minutos me hizo acordar a la kina cuando cacha drogada.. por instantes senti que mee estaba palanqueando la pija le pedi cambio y le meti metralleta pero miraba para otro lado esta webona tmre bueno la deje ser seguia moviendose rápido full cardio.. mientras lapeaba su potito le acerque a mi para besar su cuello y se reia. Cambiamos a misionero, golpes en su chucha y adentro aca no senti nada de nada aproveche en comerme su cuello seguia riendose y para finalizar perrosky se quebró bien la perra buen culo me sacó y le empezé a dar duro, rápido y parejo buen ajuste rico.. la perra comenzo a gritar y se movia solita, me enfermó esa escena ver mi pene como expandía su vagina rápidamente y splaaash salió la leche me cambie y safe cansado 13. Higiene Personal: No senti malos olores pero si estaba sudada y melosa al tacto era algo incómodo 14. Besos en la Boca: Nada aunque yo si queria solo me le daba varios en mejilla y cuello 15. Precio: 40 soles, la cachada sin compromiso 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Ángeles 17. Número de Habitación: 207, lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Vi hartos condones en el suelo, papeles todo desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, la senti apresurada y al parecer queria sacarme la leche rápido, no la vivió tanto y no hace contacto visual 20. Comentarios Adicionales: Espere mas de esta perrita ecuacha, no le entendia mucho tiene acento bien marcado y a cada rato mande mande. Difícil que repita
Mistico1901 Publicado 21 de Diciembre del 2022 Publicado 21 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro:cara media de banana un poco de lija ojos achinados labios de rica bemba pómulos de charapova y nariz como dicen de Batedia cabello rojo arriba negro abajo 2. Edad:me dijo 22 le dije contra la pared y documentos para creerte se paleteo pero debe ser 30 3. Talla:155 4. Color de Piel:estaba en bate me pareció puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana casi nada de cintura barriga de estar en cama y tetas medianas afectados por la gravedad 6. Caderas / Culo / Piernas: medianos a ese culo le faltó bromato para hinchar la masa y piernas de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:nombre en la espalda y cabello rojo.... 8. Apariencia / Vestimenta:bikini rojo y sandalias 9. Ajuste Vaginal:me apretó a Vergara acá le dije que fue mano se cago de risa arriba rojo y abajo negro... 10. Sexo anal:me dijo que no 11. Mamada:le dije amor tratalo con cariño es el único que tengo lo mamo y en joda le dije un besito para las huevones les dió 12. Relato del Servicio:estaba buscando a Mayo pero ese día no había bajado así que la vi en algo y entre la pulsee y se dejó meter mano chupada de tetas luego lo mamo de costado gime rico la mona patas al hombro misionero y para votar la lactosa en vaqquerita 13. Higiene Personal:solo ph 14. Besos en la Boca:al final me dijo que soy guapo pero chato 15. Precio:42 estacios 16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubi 17. Número de Habitación:207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:solo una vez
Publicaciones recomendadas