Jump to content

Rossi chibola del óvalo santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
 Está  incursión es de esta semana y como la veo casi todos los días en esa zona pues hago el reporte.

1. Tipo de Rostro: Cabello ondulado, sacalagua, frentoncita, ñata, labios algo gruesos, ojos redondos, de lejos no llama mucho la atención, de cerca tiene su gracia.

2. Edad: Sus 18 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara, tirando para
trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco agarradita, tiene sus pancita y un poco de rollitos, cintura formada. Senos pequeños. Piel no muy cuidado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, piernas carnosas, su culo con algo de estrías, pero buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje desde la nuca hasta la mitad de su espalda. Cabello crespo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short Jean negro pequeño donde se le notaba sus yucas rico culo. Algo parecido a un chaleco que tapaba sus teticas.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, labios rojitos.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: No hizo, por la ptmr.

12. Relato del Servicio: Rondando esta zona la vi y me animé a consultar, au cara de pocos amigos no inspiraba confianza, me dio sus precios y a un telo, en el cuarto pide su pago, pone música, empieza a cantar, actitud de chibola, pegada al cel, le dije que dejará de lado y obediente se desconecto total del cel en el tiempo que estuvimos, se aclara, toque todo su cuerpo juvenil, su Conchita no tenía malos olores, su potito olía a talco, me tocó limpia la muchacha, se calatea y veo ese culazo con algo de celulitis, besos esos senitos, me puso el pre con algo de dificultad por sus uñas largas y empezamos en misionero, ella me miraba a los ojos y sonreía, la tuve así un rato, luego de costado, que rico culo, le dije para que se monte dándome la espalda y ufffff que tal batán que sacaba esta muchacha, un señor culo como para poner un vaso a ese culo, así estuvo un rato, se mordía los labios, aguanto los gemidos, uno que otro, en su cara se aguanta el placer, fuimos a piernas al hombro, luego a perrito donde se aprecia un rico culo, algo de celulitis pero cuando quebraba se formaba un rico corazón, dispuesta y atenta la girla en todo momento, disfrute de su cuerpo, me vino, nos cambiamos, su conversa y cada quién a su lado.

13. Higiene Personal: Se limpió con papel después del mate.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: Me dijo 100 media, quedamos en 80 por 15 minutos que fueron más.
En los 100 incluye el oral, en los 80 naa csmr.

16.Telefono / Anuncia / Local:
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: Primer hostal donde la ubique, telo 30 so csmr.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico, la cama estaba suave.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales:

Editado por rocoxxx
  • Me gusta 2