Jump to content

Sandrita (Hospedaje Salmancay) (Veneca promedio) (polvo monse)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro promedio de veneca (cabello negro y lacio/ rostro con facciones caribeñas). Usa mascarilla y solo se la saca para la mamada.

2. Edad: dice que tiene 18, pero le calculo 25 o 26

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: color canela (típica veneca bronceada)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura mediana/poca wata/senos pequeños con pezones marrones alargados(inusuales desde mi punto de vista), se deja tocar los senos, pero no permite chuparlos ni besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/algo culona (no tanto)/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: polito, short y zapatillas/como de flaca que va a la playa

9. Ajuste Vaginal: 40%, ajusta poco, se ve que ha recibido mucha pinga

10. Sexo anal:no le pregunté, pero se nota que ese rabanal está abiertazo

11. Mamada:monse, 20 segundos, dice que no me lo puede chupar más porque lo tengo grueso

12. Relato del Servicio:Me citó al hospedaje, vino después de 15 minutos, la vi y dije "está en algodón" así que le pagué y le hice chupar la pinga, pero no sabía mamarla, chupada recontra monse con la boca solo en la puntita. Luego se echó a la cama, abrió las piernas y le metí la rata, ahí me di cuenta que estaba abiertaza, pero la perra decía que la tenía grande. Después la puse a montar y casi me duermo, no sabe moverse, aburre. Por último, la coloqué en perrito y la embestí con fuerza, empezó a quejarse de que le hacía doler (sí como no, pendeja de mierda), me empezó a apurar, entonces, le di con todas mis fuerzas y expulsé a la descendencia. 

13. Higiene Personal: está en falta, no usa alcohol ni otras huevadas similares, tampoco trae papel higiénico o toallitas húmedas.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 (polvo) + 10 (telo) = 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 938 546 555/estafa koka/hospedaje salcantay

17. Número de Habitación: habitación n°6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho promedio (cama con frazada tigre, tv y ñoba), apestaba a pezuña porque un tío salió de ahí, pero el chibolo del hotel le echó perfume y el hedor se disipó. No hay mucha privacidad porque cerca del cuarto está la recepción y los sapos se ganan con lo que pasa en el cuartucho, se escucha todo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 4.5 porque es relativamente chibola y de aspecto está pasable. Pero como es relojera y quejona le resto puntaje. Además, a cada rato me decía "a mí me dijeron que los peruanos tenían el pene chiquito, pero tú tienes el pene grande", yo lo sentí como floro porque tengo mis 19 cm bien puestos, pero sé que hay HDL mejor dotados, además, a esa cojuda se le nota que la cacharon negros porque está abiertaza por los dos huecos. Me dijo, "ven a visitarme otra vez", pero le dije, "no pasa nada flaca, tu atención es hasta el pincho, si me hubieras atendido bien volvería, pero el polvo fue aburrido". La cojuda se rayó y se fue cerrando la puerta con fuerza. Después me duché y me retiré a mi casa. 

20. Comentarios Adicionales: Putamadre, Ayacucho está en crisis de putas, no hay caseritas que cachen rico, creo que es mejor tirar con mi mujer o meterme una paja, csmare. 

Publicado

HDL, el hotelucho está ubicado cerca del Jardín 104 y Registros Públicos (Nazarenas).

• 4 months later...
Publicado
1. TIPO DE ROSTRO : ROSTRO DE VENECA MASOMENOS
2. EDAD: 26 APROX
3.TALLA: 1.57 APROX
4.COLOR DE PIEL: TRIGEÑA
5.CONTEXTURA: DELGADA PERO NO FLACA TIENE DE DONDE AGARRARSE         
6.CADERAD/CULO: DELGADA,REGULAR MEDIANOS   
7.TATUAJES; NO LOGRE VER
8.APARENCIA/VESTIMENTA: QUE NO SE DEDICA AL NEGOCIO VESTIA ROPA OSCURA LEGIS NEGRO
9. AJUSTE VAGINAL: 60 %
10. SEXO ANAL: NO PREGUNTE
11.MAMADA: LOCHUPA HASTA QUE SE CUADRE EL MUCHACHO
12. RELATO DEL SERVICIO:
buscando  las redes de kinesiólogas encontré esta línea que en la foto parecía real me animé y llame lo de siempre llegué a la habitación apareció y o sorpresa era una chama maso y me dijo que no me preocupara que si quería la atención normal si no que me valla como estaba carreta afloje y comencé me la chupo hasta que se cuadró y me preguntó que pose quieres y le pedí que echara al filo de la cama después perro y misionero y otra vez perro y por fin salió las descendencia
13.HIGIENE PERSONAL: LIMPIA NO LLEGO CON MALOS OLORES
14. BESO EN LA BOCA: NO PREGUNTE
15. PRECIO: 50 EL POLOVO MAS 10 DEL TELO
16.TELEFONO/ANUNCIO/LOCAL : 938546555/olvide/hospedaje salcantay
17. NÚMERO DE HABITACIÓN: CUALQUIERA
18.LIMPIEZA Y PRIVACIDAD EN LA HABITACIÓN: LIMPIO Y PRIVADO
19. PUNTAJE DE ATENCIÓN: (0/10) 6 POR QUE NO ES FEA GORDA DESCUADRADA
20. COMENTARIOS  ADICIONALES: ES LA PRIMERA VES QUE ME TOCA UNA VENECA MASOMENOS  VOLVERIA A IR POR QUE SALI RRAPIDO POR QUE ESTANA APURADO A Y OTRA COSA PUBLIQUEN DE MAS PUTAS PS A LOS QUE NO PUBLICAN DEVERIAN BANEARLO MUCHA HUEVADA YA 

• 7 months later...
Publicado
hace 12 minutos, Culover dijo:

1. Descripción del Rostro: redondo, cubriéndose el rostro

R anulado mal redactado item 1 , 9 , 12 y 13 

Mejora o seras suspendido y tus R anteriores anulados

• Me gusta 1
Publicado (editado)
Disculpen por el mal llenado del ranking anterior y su posterior anulación, recién estoy aprendiendo las normas de la página 
1. Descripción del Rostro: redondo, con una pequeña papada,no vi su rostro completo porque usaba mascarilla 

2. Edad:27

3. Talla:un metro sesenta y ocho 

4. Color de Piel: canela caribeño 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada * su cintura es casi plana porque tiene rollos *tiene panza pero no es mucha *sus tetas son pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes es caderona *tiene un culazo apetecible *sus piernas son largas y gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa mascarilla, aretes y un collar 

8. Apariencia / Vestimenta: se viste como universitaria, con pantalón y saco de jean y un polo rojo

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, la kine está trajinada 

10. Sexo anal: no me lo ofreció y desconozco si lo da

11. Mamada: mala mamada, de poca duración y se sientes sus dientes 

12. Relato del Servicio: cuando llegó me dijo que era Venezolana y si quería podría prescindir del servicio, me pareció guapa y por eso la contraté. En cuclillas me chupó el pene como describí en el apartado 11, se puso en perro y se le marcaba su culazo, aproveché para cacharla en esa pose un rato, la puta no gime nada, es seca y aburrida. Inició el relojeo y para acabar se la metí de misionero con las patas al hombro. Me saqué el condón, me lavé el pene y me fui sin más trámite 

13. Higiene Personal: mala higiene, est
aba sudorosa, no trajo ph ni alcohol. Cuando botas la leche no te limpia ni nada, le llegas al carajo

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Tiempo de Atención / Precio:50polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:
938546555 *sk*Hospedaje salcantay al lado de la Oficina de Serenazgo de la Municipalidad de Huamanga

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala limpieza y poca privacidad, se vio que en el cuarto ya se había atendido alguien y el personal no aseo ni desinfectó

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 porque fue un mal servicio que me dejó un mal sabor de boca

20. Comentarios Adicionales: en WhatsApp dice que es peruana pero es más Venezolana que la arepa
Editado por Culover
Mejora del ranking