Jump to content

😈ABII😈 CHIBOLA GRUESITA 🔥

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO ESTOY DE PASO X CAJAMARCA Y ANDABA CON EL BROLY LAGRIMEANDO ...

DECIDI METERME A LA PAG. SHOKK SABIENDO Q ESTAFAN , PERO FUI A TODO O NADA...🙈🙈🙈

1. Tipo de Rostro:

- CARA REDONDITA No aparenta ser de la nota...

2. Edad:

- DIJO Q 20 Y SI, SI PARECE 

3. Talla:

- 1.60CM

4. Color de Piel:

- TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- ES GRUESITA LE SALE SUS ROLLITOS / SENOS MEDIANOS 🥲

6. Caderas / Culo / Piernas:

- SI ES CADERONA , CULO DURITO 😋

7. Tatuajes o Señas Particulares:

- NO CREO Q NO

8. Apariencia / Vestimenta:

- ME RECIBIO CON SU LICRA NEGRA, TODA CASUAL ( NO APARENTA SER P...)😇

9. Ajuste Vaginal:

- 80% 💦💦💦😵

10. Sexo anal:

- ME DIJO Q NO ...🫣

11. Mamada: 

- SUAVE , ME HIZO GARGANTA PROFUNDA PERO AÚN LE FALTA APRENDER UN POCO MÁS, PERO LOGRO DESPERAR A BROLY...😅💦

12. Relato del Servicio:

- ANDARA ARIOLA ASI Q LE ESCRIBK A SU WSP ME RESPONDIO Y JUSTO YO ESTABA CERCA A 3 CUADRAS XD ASI Q FUI FAST...

YA ADENTRO DE SU CUARTO LE PAGO X ADELANTADO, NOS VESTIMOS DE ADAN Y EVA Y UNA PEQUEÑA CONVERSADA Y COINCIDENTEMENTE TMBN ES DE LIMA 🙈 Q CHICO ES EL MUNDO ... VENGO A CAJAMARCA PARA METERME CON UNA LIMEÑA 😅🙈🔥 

COMENZO CON LA MAMADA, PEDI YAPA Y TODO BIEN 

1ERA POSE: LE DI EN MISIONERO, PERO AQUI 💦💦💦 SENTI UN VERDADERO AJUSTE, SU CONCHITA CALIENTITA Y SU PIEL SUAVE Y FRESCA PARECE Q FUI EL PRIMERO DEL DIA ...

QUISE BESAR SUS SENOS PERO NO QUISO 🥲😪 ME DIJO Q SOLO LO TOQUE ... TMR.

LE ALZE LAS PIERNAS Y LE SEGUIA DANDO SUAVE PERO SACA Y METE Q RICO SE SENTIA COMO ME APRETABA ADEMAS ESA PAPA ESTABA PELADITA...

2DA POSE : LE DIJE Q SE PONGA EN PERRITO, AQUI SI SE LE FORMO UNA BUENA VISTA Y UN CULASO ... NO AGUANTE Y SUBI MI KII LE DI TURBO COMO UNOS 4 MINUTOS ... SENTI EL COSQUILLEO Y PARE UN POCO, SOBANDOLE Y METIENDO MANO A TODO SU CUERPO...

3 ERA POSE : LE DIJE Q SE MONTARA... LE DIJE Q SE PONGA DE FRENTE PERO NO QUERÍA, HASTA Q ACEPTO ... SUS ROLLITOS INCÓMODAN UN POCO PERO X SU AJUSTE CONTINUE ...

4TA POSE : QUERIA VER ESE CULASO Y LE DIJE Q SE VOLTEARA OSEA DANDOME LA ESPALDA... Y Q RICO COMO SE LO COMÍA TODO Y SUS PEQUEÑOS LABIOS APRETANDO MI BROLY...

NO AGUANTE MÁS Y ME VINE... 💦💦🥲

2DO POLVO FUE SIMILAR...

13. Higiene Personal:

- LE ENCONTRÉ LIMPIECITA 

14. Besos en la Boca:

- NO

15. Precio: 

- 70 MEDIA Y 100 LA HORA 

16.Telefono / Anuncia / Local:

-  987 460 805 

ESTA EN UN TELO Q AL PARECER SE PRESTA PARA LA WEBADITA😅 XQ PASO UNA ANÉCDOTA 😅

17. Número de Habitación: 

- ELLA TE INDICA 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

- LIMPIA 

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.8 X SU BUEN AJUSTE X DEJARCE KCHAR
-0.5 XQ NO QUISO Q CHUPE SUS SENOS

-0.5 X SUS ROLLITOS 🥲🙈

TOTAL-->>> 6.8 BIEN GANADOS ... 

20. Comentarios Adicionales:

- PARECE Q RECIÉN SE INICIA... NO ME LA MALTRATEN 😅😋

REGRESARIA PUEDER SER ... 

This is the hidden content, please

Publicado

La de la 1ra pic estuvo anunciando en Iquitos hasta hace poco más de un mes, bueno, si es que es realmente la del rating.

La 2da no creo que sea la misma.

• Me gusta 1
Publicado
Acudí a atenderme por inspiración del HDL que inició el tema. Para gustos y colores no han escrito los autores.
1. Tipo de Rostro: redondo
2. Edad: debe tener entre 20 a 22 máximo.
3. Talla: 1,55 a 160
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ no tiene cintura/ rollitos evidentes/ senos entre medianos a grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas propias de su contextura/ culo grande propio de su contextura que no me pareció nada duro, piernas rellenas por su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual como de chica que asiste a la pre
9. Ajuste Vaginal: 5/10
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada:bse esmera y succiona fuerte eso sí 
12. Relato del Servicio:
La contacto por la página de stafa favorita de todos, me da sus coordenadas, me hace esperar y subo a su habitación. La verdad no sé me hizo atractiva y mi pinga tuvo que inspirarse en otra para ponerse dura. La chica es bastante amable pero medio que quiere apurar con la atención. Empieza con el mameluco que sí se esmera, luego cabalga, perrito, misionero y fuera renacuajos. Se limpia con toallita húmeda al terminar. Se viste y hasta luego. 
13. Higiene Personal:  sin malos olores, pero tampoco huele a recién bañadita 
14. Besos en la Boca: Nicaragua con una kine
15. Precio: me cobró 80 (10 soles mas6que al HDL anterior) por polvo
16.Telefono / Anuncia / Local: 987460805 anuncia en estafa como "Abi ❤ DELICADA Y AMOROSA DAMITA 🥰🥰 CON HABITACION PROPIAA"
17. Número de Habitación: la que indica ella
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación estándar de hotel para cachar
19. Puntaje de Atención (0/10): por su trato le pondría un 6, pero su apariencia ni fue precisamente de mi agrado, así que la dejo con un 4/10
20. Comentarios Adicionales: La chica es amable y atiende bien, pero parece que al no verla muy atractiva a mi gusto, ni me esforcé por generar mejor química y no terminó siendo de mi agrado el encuentro.
Pero hay para todos los gustos y quizás a algunos HDL les resulte en una mejor experiencia.