Jump to content

Rafaela chibola peruana (alerta, es agencia y hacen el cambiazo) (hospedaje Apurimac) (fotos falsas)


POSTEROZO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: veneca recontra matada, parece que hubiera estado en la cárcel

2. Edad:30 aprox.

3. Talla:1.65 aprox.

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca cintura/se maneja una watasa con hartas estrías y un piercing en el estómago

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/culo pequeño/piernas flácidas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes hasta en el culo, piercings y pelo teñido de rojo en las puntas

8. Apariencia / Vestimenta: parece piraña, jean y polo, no pasa nada, transmite tensión

9. Ajuste Vaginal: no lo sé porque no tomé el servicio

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: no lo hizo

12. Relato del Servicio: Coordiné vía llamada telefónica con la puta y me contestó una hembrita con bonita voz, gentileza y dulzura, hicimos buena química así que me animé. Sin embargo, cuando llegué se demoró 20 minutos en venir y cada vez que le escribía me decía que "estaba cambiándose para mí". Ya que chucha, le esperé, y cuando me tocaron la puerta me llevé una gran decepción, entró una veneca que no me estimulaba ni un pelo, así que la mandé a rodar, tenía aspecto de maleante y trajinada. Me quería forzar a tomar el servicio, pero le dije, "tú no eres la chica de la llamada, yo pedí una chibola peruana y no una señora venezolana, no me voy a atender contigo porque no me gustas" y respondió que a ella "la mandaba su jefa de una agencia", así que le insistí para que se fuera y se marchó molesta. 

13. Higiene Personal: mala higiene, parecía una interna de algún penal de Venezuela.

14. Besos en la Boca: ni cagando, ni aunque ella me pagara.

15. Precio:50 (polvo) + 10 (telo) = 60

16.Telefono / Anuncia / Local:949 164 001/sko kka/hospedaje apurimac por el Grifo Batman

https://pe.estafa.com/kinesiologas/ayacucho/rafaela-peruanita-debutantecarita-de-angel-cuerpo-sensual-fogosa-delgada-formadita-potoncita-dispues-pe3l0xk34/

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena privacidad, no hay mucho flujo alrededor del cuarto, se podría cachar bien. Limpieza promedio, una barridita y las sábanas relativamente limpias. El cuartucho es promedio (cama misia, tv led pequeño y un ñoba).

19. Puntaje de Atención (0/10): -- no le pongo puntaje porque no me atendí, pero este post sirve de advertencia. 

20. Comentarios Adicionales: Ni bien ingresó la perra al cuarto me dijo "apúrate que tengo otros clientes" y yo le dije "que se vaya a la mierda porque tiene que atender bien a todos porque esa es su chamba, sino que se dedique a otra cosa". Desde ahí se volvió sumisa y me preguntó si quería el servicio, pero al verla de pies a cabeza le dije que se fuera porque no me excitaba ni pincho. La ramera agarró sus "chivas" y se fue. Me quedé con las pelotas llenas y rayado por haber contratado el telo por las huevas. 

Advertencia: Esa agencia usa fotos de chibolitas ricas, pero te mandan féminas poco agraciadas, no caigan. Y para que te la creas te hacen hablar con una chibola aparentemente rica, pero ese es solo el "anzuelo".

 

Editado por POSTEROZO
faltaban datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...