Freezer_69 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Redondo y pequeño. 2. Edad: 23+- 3. Talla: 1.65+- 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si, no, pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, pequeño, acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví. 8. Apariencia / Vestimenta: Un traje tipo bikini color blanco. 9. Ajuste Vaginal: Lo mejor 70% y calientita. 10. Sexo anal: No pregunté, pero da pena romper ese culito. 11. Mamada: Regular. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, de vuelta por las conejas en busca de una chica que me relaje, di unas vueltas y vi algunas chicas ya conocidas, hasta que ví a esta tablita y me gustó, me acerque y le hice las preguntas de rigor y muy amable me contestó, entre nos saludamos y me pidió su propina, se la di y nos calateamos, me acerque me hecho alcohol y me puso el pre, me dió una mamada regular con un poquito de diente y luego me preguntó que pose quería: Primera pose, se acostó al filo de la cama y le abrí la wacha, se la metí y sentí un riquísimo ajuste y calientita que rico. Segunda pose, la puse a cabalgar pero la sentí un poco floja haci que yo hice la chamba en esa pose mientras acariciaba sus limoncitos. Tercera pose, pasamos al clásico misionero mientras seguia agarrando sus tetitas. Cuarta pose, la puse en perrito y se ve un culito pequeñito se la metí y el ajuste seguía riquísimo un buen rato en esa pose y salió la chele me agarre de sus tetitas hasta botar la última gota. El polvo estuvo riquísimo, me dió papel me limpie y ella hizo lo mismo mientras hablamos, nos vestimos, palmadita un su potito y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia y depilada. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20+, 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas Club. 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato 6, promedio 6 y le doy 0.5 más por el rico ajuste, total 6.5 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, está tablita me gustó mucho sobre todo su conchita ajustadita, es un poco callada tuve que tener la iniciativa y hacerle la conversión pero es amable, creo que regresaría en caso no encontrar una mejor opción, es todo mi reporte HDL.
Publicaciones recomendadas